15 mejor controlador de nivel de agua completamente automático

No products found.

El controlador de nivel de agua es un dispositivo que puede controlar el nivel de agua del tanque y puede evitar el desperdicio innecesario de agua. El dispositivo se puede utilizar en todos los campos donde se coloca el tanque de agua, como en el hogar, la oficina y en cualquier lugar industrial. Un dispositivo pequeño pero que funciona mucho más que su tamaño. 

 

Contenido

1. Controlador de nivel de agua completamente automático con indicador  

El dispositivo controla tanto el tanque subterráneo como el aéreo de manera fácil y eficiente. Puede funcionar con cualquier motor monofásico con interruptor de arranque tipo interruptor MCB para el hogar, la oficina, el hospital y el restaurante. No se requiere mano de obra para operar la máquina, aunque está diseñado como un sensor automático y con capacidad de 2HP. El dispositivo está hecho para una larga duración y sin sistema mecánico, por lo que puede sobrecalentarse y funcionar en seco. El dispositivo tiene un peso máximo de 1,17 kg.

2. Nivel de agua totalmente automático de Mivan Technologies  

El dispositivo está bien diseñado para ahorrar agua y hay 3 sensores para un funcionamiento suave, 1 sensor en la parte inferior, 1 sensor en el medio y 1 sensor en el nivel superior del tanque. Cuando el nivel del agua baja desde el sensor del medio, el motor se enciende automáticamente y lo mismo cuando el nivel del agua toca el sensor superior, el motor se apaga automáticamente. Se proporciona indicación de nivel de agua para ver el nivel de agua en el tanque. Se proporciona indicación de encendido y apagado del motor. Recinto de abs de alta calidad. Por lo tanto, no se requiere mano de obra, ya que funciona de forma totalmente automática. El sistema de energía es como voltaje de suministro 220-270V AC, adecuado para motores de 0.1HP a 2.0HP.

3. Controlador de nivel de agua totalmente automático Microtail

El producto está diseñado como controlador de agua totalmente automático y protección contra funcionamiento en seco en una sola fase. El dispositivo tiene un sensor de acero inoxidable anti-corrosión. La capacidad de contacto del dispositivo es de 30 amperios. Hay arranque, parada y cambio manual automático. Hay indicaciones para el nivel del tanque y el estado del motor.

4. Blackt Electrotech (BT21CSP): Agua totalmente automática 

El dispositivo está bien diseñado ya que la bomba de encendido / apagado depende del nivel de agua del tanque superior. El sistema de microcontrolador basado en protección contra cortes de energía. El dispositivo se usa con interruptor de flotador o sondas de sensor / unidad de controlador de capacidad de carga de 10 amperios. La máquina está bien diseñada y puede usar motores de hasta 2HP. El producto tiene 12 meses de garantía. Además, el dispositivo tiene una unidad de controlador de capacidad de carga de 16AMPS y funciona con un motor de hasta 2HP.

Leer también:  Top 15 Mejor Chaqueta Camel Crown

5. Imagine Technologies Agua totalmente automática  

El diseño del pozo del dispositivo con un controlador de nivel de agua completamente automático para el sumidero del tanque. Este modelo se encenderá y apagará automáticamente el motor. Tiene operación de encendido y apagado automático. El encendido automático ocurre cuando el nivel del tanque es bajo, lo que confirma que hay agua en el sumidero. Apagado automático cuando el tanque está lleno o cuando el sumidero está vacío adecuado para motobomba hasta 2HP. Hay arrancador electrónico. Hay un indicador LED en el dispositivo para encender / apagar el motor. También tiene indicaciones LED de nivel alto y bajo para conocer el nivel de ambos tanques, habrá una indicación LED de nivel bajo. El sistema de control totalmente automático y el diseño basado en microcontrol protegen de los cortes de energía. El dispositivo funciona con cualquier motor monofásico o sumergible para el hogar, la oficina, el hospital o el restaurante.

6. Controlador de nivel de agua Digitix + sensor de 5 metros  

El dispositivo está diseñado para el tanque subterráneo y el tanque superior. El nivel del agua en el tanque principal se mantiene siempre por encima del nivel de reserva (sensor OL) y por debajo del tubo de desbordamiento (sensor OH). Si el motor funciona continuamente durante más de 15 minutos (temporizador de funcionamiento), el DWLC 777 apaga el motor y deja que se enfríe durante 30 minutos (temporizador de inactividad). El motor funciona cuando el nivel del agua en el pozo / sumidero alcanza el nivel necesario para comenzar a bombear y se detiene cuando el nivel del agua llega justo por encima de la válvula de pie. Esto elimina el problema de la entrada de aire en la tubería de succión. El bombeo se reanudará 30 minutos después de que el nivel del agua alcance el sensor SL o cuando el nivel del agua alcance el sensor SH. El mecanismo del dispositivo está bien diseñado para evitar el sobrecalentamiento y el funcionamiento en seco del motor. 

7. JR Electrokits 12V DC Nivel de agua totalmente automático  

El dispositivo está tan bien diseñado que puede funcionar en cualquier lugar a base de agua. Se puede utilizar en tanques de agua de estanques, garajes, sótanos, inundaciones, lugares donde se requiera drenaje automático. El dispositivo puede funcionar en 12VDC. El 7Amps está diseñado en él, que es adecuado para motores de 1HP. 

8. Controlador automático de nivel de agua Magnus con flotador  

El dispositivo está diseñado con el suministro de voltaje de 190vac a 250vac para la monofásica. La carga de salida máxima que el dispositivo puede manejar hasta 230 V CA, que es 3680 W (motor de 1 HP). El consumo de energía ideal es 3VA. El dispositivo viene con 2 sensores de flotación. Este sistema está disponible para todos los tipos de motor para controlar agua, aceite, tanque de productos químicos, etc.

Leer también:  Las 15 mejores barras de proteína India

9. HELICS (RCW-420) (36-mfd): [Totalmente automático] Sumergible  

El dispositivo está diseñado de acuerdo con la baja y alta tensión. El bajo voltaje 130V y el alto voltaje 270V y principalmente la protección contra sobrecargas. El control del tanque de baño superior e inferior del nivel de agua incorporado. Hay un indicador LED para tanque lleno y vacío. También hay un LED indicador de alta baja y sobrecarga. El dispositivo está diseñado con interruptor automático y manual. El dispositivo está bien equipado para su uso en la industria doméstica y en el lugar de trabajo. El dispositivo también es compacto para usarlo fácilmente y administrar el consumo de energía. Además, el dispositivo puede evitar el desperdicio de agua por sobrecarga.   

10. KREENA TECHNOLOGIES MS Body Microcontroller

El dispositivo está diseñado para uso doméstico e industrial. Hay una carcasa MS de alta calidad. Controlador de nivel de agua basado en microcontrolador, toda la señal pasará por el sensor a través del circuito de filtro de CA que proporciona una señal de filtro al sensor, lo que mejora la vida útil del sensor, la señal de CA pasa por el lado del sensor para que nunca se produzca un problema de oxidación. Este modelo enciende y apaga automáticamente el motor. Cuando el nivel de agua del tanque superior es bajo, significa que el agua desciende desde el sensor central y hay agua en el tanque o sumidero subterráneo, el motor arranca automáticamente. El tanque comienza a llenarse. Cuando el nivel del agua alcanza el nivel más alto, el motor se apaga automáticamente. El producto tiene servicio de garantía del fabricante de 1 año, reparación o reemplazo. El paquete contiene 1 unidad de controlador de nivel de agua. 6 sensores SS. 1 manual de usuario con detalles técnicos. Este modelo tiene protección contra funcionamiento en seco, por lo que solo arranca el motor si hay agua en el tanque o sumidero subterráneo. Adecuado para motores de 0,1 HP a 5,0 HP, protege el motor del funcionamiento en seco. Se proporciona indicador LED de encendido y apagado del motor. Se proporciona indicación de nivel de agua para ambos tanques. Tensión de alimentación 220-270 V CA, elemento sensor 304 S. S Sensor está libre de oxidación, larga vida. Se puede utilizar cualquier cable conductor para el arranque y la parada del motor en modo automático del sensor. En el modo manual, el usuario puede arrancar y detener el motor presionando el botón de arranque y parada del controlador.

11. Controlador de bomba de nivel de agua negro WADERS

El dispositivo está diseñado como si la función principal del sistema fuera liberar al usuario de todos sus requisitos diarios de llenado de agua. El sistema automático del dispositivo gestiona el encendido / apagado automático del motor mientras el nivel del agua es bajo o en estado completo. El modelo es adecuado para un solo tanque. Controla el nivel mínimo y máximo del depósito de agua. La bomba se enciende cuando baja el nivel del agua y se apaga automáticamente cuando sube el nivel. De esta manera no hay posibilidad de desbordamiento. El dispositivo también está disponible para bomba sumergible monofásica. Hay un año de garantía de reemplazo en el dispositivo.

Leer también:  Los 15 mejores lavavajillas portátiles

12. Indicador de nivel de agua con IoTfiers ABS Musical  

El dispositivo está tan bien diseñado con una alarma sonora para alertar que el tanque está lleno. Los cuatro niveles de indicación usando LED rojo brillante con alarma diferente en tanque lleno y bajo nivel Cuatro niveles de indicación usando LED rojo brillante con alarma “Paani Ki tanki Bhargai Hai” en tanque lleno. El dispositivo incluye 5 sensores de nivel de agua de acero inoxidable para tanque con 1,5 M de cable adjunto (adecuado para tanques de hasta 2000 L). Este indicador de nivel de agua está fabricado con componentes electrónicos que aseguran una mayor vida útil y durabilidad. Contenido del paquete: 5 sensores, panel indicador principal, manual de instrucciones, tornillos y bridas.

13. Controlador automático de nivel de agua de plástico Ritchie 

El dispositivo completamente automático y fabricado en India. Hay 1 año de garantía y 4 niveles de indicación, puede hacer funcionar el motor hasta 2HP. El sensor 6SS funciona en modo silencioso tanto en modo automático como manual. El interruptor de recarga funciona con arrancadores tipo MCB. El paquete contiene 6 sensores de nivel de agua de acero inoxidable de alta calidad, panel controlador principal, manual de usuario y algunos tornillos. El producto tiene una excelente calidad que es de uso prolongado y duradero. El dispositivo es completamente automático y no necesita mano de obra para operar y todo. El mecanismo es fácil de instalar.  

14.  Controlador de nivel de agua totalmente automático SWIPE Hitech  

El dispositivo completamente automático funciona con facilidad y protección contra funcionamiento en seco monofásico. Además, el dispositivo tiene un sensor de acero inoxidable anticorrosión. La capacidad de contacto del dispositivo es de 30 amperios. Todas las cosas como inicio, parada e interruptor manual están disponibles en el dispositivo.

15. CONTROLES PIONEER Controlador automático de nivel de agua 

El sistema controla automáticamente el bombeo de agua desde el sumidero / pozo / pozo subterráneo hasta el tanque elevado. Hay una indicación de nivel del tanque superior. El vendedor de encendido y apagado completamente automático proporcionará soporte técnico para la instalación.

Conclusión:

A continuación se muestran algunas listas del controlador automático de nivel de agua y se puede utilizar tanto en el hogar como en la industria. Principalmente ayuda cuando el tanque está bajo tierra y también en el techo. Esta es una opción inteligente para evitar el desperdicio de agua.  

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies