15 mejores aplicaciones de recordatorio de agua (Android / iPhone)

La hidratación adecuada es esencial para un cuerpo sano. Hay muchos tipos de beneficios cruciales para la salud que provienen de beber suficiente agua, incluida la regulación de la temperatura y menos dolores de cabeza. Desafortunadamente, no siempre es fácil saber que está recibiendo la cantidad correcta todos los días. Esa es la razón por la que las aplicaciones de hidratación son esenciales. Podemos olvidarnos fácilmente de beber agua de vez en cuando, pero es necesario para nuestros beneficios para la salud. Las aplicaciones Water Reminder están ahí para eliminar su estrés con muchas herramientas para ayudarlo a rastrear su bebida.

también verifique las  mejores aplicaciones de dieta cetogénica / las  mejores aplicaciones de contador de calorías

1.Recordatorio de bebida de agua android / iphone

Todo el mundo se ha vuelto consciente de las calorías y el agua es lo único que no contiene grasas, así que siga bebiendo agua y manténgase en forma. Esta aplicación te permite poner una alarma y realizar un seguimiento de la ingesta de agua. Incluso puede editar sus propias tazas de acuerdo a su voluntad. Vea también la reducción de su peso. Con solo ingresar su peso, puede saber la cantidad de agua que debe beber. Es la mejor aplicación de recordatorio de agua para Android 2020. Todos los usuarios de Android pueden descargar esta aplicación efectiva ahora.

también verifique – aplicaciones de recordatorio de cumpleaños

2.Aplicación de recordatorio de consumo de agua para  Android Iphone

Esta aplicación es la mejor aplicación de recordatorio de agua para Android 2020. Si desea un buen metabolismo, debe realizar un seguimiento adecuado de cuántas veces bebe agua o está tomando agua en la cantidad adecuada. Esta aplicación de recordatorio de agua tiene controles fáciles de usar. Llene el vaso para representar la cantidad de agua que tenía de modo que en la tabla de ingesta de agua se mantenga un gráfico adecuado. No se preocupe, esta aplicación no molestará en las horas de la noche. Los usuarios de Android pueden descargar esta aplicación de inmediato y aprovecharla al máximo.

3.Recordatorio de agua potable para   Android  /   Iphone

Establezca fácilmente su objetivo desde esta aplicación que tiene que beber esta cantidad de agua. Registre su ingesta de agua con esta aplicación. Se establecerá un recordatorio y, de acuerdo con él, podrá beber agua. Esta aplicación incluso te ofrece varios tamaños de copa. No te molestará durante las horas nocturnas. Es la mejor aplicación de recordatorio de agua para Android 2020. Te ayuda a beber agua a tiempo y mantenerte en forma. Aplicación compatible con Android.

Leer también:  Las 10 mejores aplicaciones de radio Android (es hora de la radio)

4.Aqualert: consumo de agua android / iphone

Una buena cantidad de agua reduce el estrés, nutre tu piel, te mantiene en forma, regula el metabolismo, aumenta la energía y ayuda a no tener cálculos renales. Aqua alert es la mejor aplicación de recordatorio de agua para Android 2020. Calcula la ingesta diaria de agua que debe tener en un día y le recuerda que también tenga agua. La aplicación Aqua alert es una aplicación muy útil y puede ser utilizada por personas de todas las edades. No suena una alarma en las horas nocturnas. Aplicación compatible con Android.

5.Recordatorio de agua potable  android / iphone

La aplicación de recordatorio de beber agua es la mejor aplicación de recordatorio de agua para Android 2020. El agua mantiene sano todo el cuerpo. Por eso debemos beber una buena cantidad de agua todos los días. Esta aplicación nos recuerda que debemos beber agua religiosamente. Simplemente sincronice su peso con la aplicación y espere los mejores resultados. No molestará en las horas nocturnas y permanecerá en silencio. No es difícil entender esta aplicación y esta aplicación te ayuda a tener una vida saludable sin elementos tóxicos. Aplicación compatible con Android. Descárgalo ahora desde Play Store.

6.Recordatorio de agua potable para Android


Es la mejor aplicación de recordatorio de agua para Android 2020. La aplicación de recordatorio de agua para beber le permitirá reducir su peso y mantenerse en forma. También le ayudará a adquirir un buen hábito de beber agua y eliminar todos los desechos tóxicos de su cuerpo. Beber agua es un buen hábito y debes practicarlo con gran interés si quieres mantener las uñas, los riñones y la piel nutridos. Es una aplicación compatible con Android con gráficos simples y claros.

7.Water Call: Recordatorio para beber agua android 

Una muy buena aplicación para todos ya que te recuerda que debes beber agua. Todos debemos beber agua para mantenernos hidratados. No importa dónde se encuentre o cuán ocupado esté, esta aplicación le recordará que debe beber agua y mantenerse en forma. Es la mejor aplicación de recordatorio de agua para Android.

8.Agua diaria- Recordatorio de bebida android

Esta aplicación se asegura de que beba de 8 a 10 vasos por día y, para que esto suceda, tiene recordatorios configurados para que tenga agua. Incluso le brinda un gráfico de histograma donde puede ver la cantidad de agua que tomó en una semana. El agua te hace saludable, ya que no contiene grasas y también te mantiene en buena forma. Los usuarios de iOS descargan esta increíble aplicación ahora y manténgase en forma. Es la mejor aplicación de recordatorio de agua para iOS 2020.

Leer también:  Las 15 mejores aplicaciones de navegador proxy (Android / iPhone)

9.Hydro coach android / iphone

Es la mejor aplicación de recordatorio de agua para iOS 2020. Con la ayuda de esta aplicación, puede sincronizar sus entrenamientos diarios y beber agua en consecuencia. Incluso puede establecer metas para beber mucha agua en un día caluroso. El autocar hidro le ayudará mucho a beber agua en determinados momentos del día. Se adapta mejor a iOS.

10.Diario Hidro- Beber agua android 

Simplemente descargue esta fantástica aplicación de recordatorio de agua, ya que es la mejor aplicación de recordatorio de agua para iOS 2020. Esta aplicación le recordará que beba agua muchas veces al día para mantenerse en forma y saludable. Solo porque nos olvidamos de beber agua, esta aplicación está hecha para recordarnos que la bebamos por nuestro propio bien. Compatible con iOS

11.Recordatorio diario del rastreador de agua para iPhone / Android

 

Daily Water Tracker Reminder es una aplicación útil que brinda actualizaciones de estadísticas detalladas después de cada vaso para ver qué tan cerca estás de tu objetivo diario y a través de los gráficos para tener una idea de tu progreso general. Puede usar su rastreador de agua diario gratuito para equilibrar y rastrear su ingesta de agua y mantenerse hidratado con Water Balance mientras puede establecer su objetivo de ingesta diaria de agua y usar nuestro contador de ingesta. Las aplicaciones regulares de seguimiento de agua tienen tantas características únicas que incluyen recordatorio de notificación de seguimiento de agua gratuito, hermoso diseño, fácil de usar, registro de agua con un solo toque, registrador de hidratación y recordatorio de bebida de agua.

12. WaterMinder iPhone / Android  

 

WaterMinder es la aplicación más fácil e intuitiva que calcula las cantidades de hidratación adecuadas en función de su peso corporal, actividad, clima o meta personal. Luego, envía recordatorios durante todo el día, lo que facilita alcanzar sus objetivos de hidratación diarios.

 Las características únicas le permitieron crear vasos personalizados para un registro rápido y simple y navegar por su historial de hidratación para ver su progreso. Esta aplicación le permite observar el progreso de su equilibrio de hidratación, calcular los objetivos de agua, activarse mediante recordatorios, completar sus intenciones de hidratación diarias.

13. iPhone iHydrate

 

iHydrate está especialmente diseñado para calcular un objetivo de consumo de agua personalizado basado en su información individual, estilo de vida y elecciones de ejercicio. La aplicación destaca el desglose de la ingesta total de agua, el total de bebidas consumidas y las representaciones visuales de su progreso diario. iHydrate registra y desarrolla tu consumo diario de agua con gráficos y recordatorios para que sigas progresando.

Leer también:  Las 10 mejores aplicaciones de diseño de Instagram (Android / iPhone)

Las características únicas de la aplicación le permiten modificar la fecha y la hora de las entradas, ingresar la cantidad de su bebida manualmente y calcular su objetivo de consumo de agua personalizado.

14. Mi iPhone Water Balance

Es la aplicación más popular que calculará cuánta agua debe beber cada día en función de sus detalles, pero también le permite cambiar esa cantidad para satisfacer sus necesidades individuales.

La característica única de esta aplicación es su capacidad para elegir entre una gran variedad de bebidas cuando se registra para registrar la cantidad de líquido que ha tomado. Todo lo que hace es tocar “Agregar una bebida” en la aplicación, y aparece una selección francamente enorme, desde el típico agua, café y té hasta yogur, un batido de proteínas e incluso vino. Después de agregar una bebida, la aplicación le permite saber qué porcentaje de su ingesta diaria debe consumir.

15. iPhone recordatorio de beber agua

 

Es una de las aplicaciones de recordatorio de agua más populares, cuyo objetivo principal es notificarte en un período fijo para que puedas beber agua durante todo el día. Al principio, debe ingresar información sobre su rutina, como a qué hora se despierta, a qué hora se acuesta y cuántas veces desea beber agua (durante el intervalo regular), y recibirá recordatorios personalizados.

Las características exclusivas de la aplicación le permiten obtener mucha información sobre sus actividades diarias, incluida la atmósfera en la que vive. Esta aplicación es fácil de usar y muy beneficiosa.

 

Conclusión

Así que estas fueron las mejores aplicaciones de recordatorio de agua para Android / iOS 2020. Te ayudarán a saber cuándo tomar agua y a mantener tus cuerpos hidratados e intoxicados. Estas aplicaciones son fáciles de operar y tienen un valor importante en nuestras vidas, ya que nos brindan la información más importante, que es tener agua. Si la información le pareció lo suficientemente buena, compártala y comente. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies