15 mejores aplicaciones para vuelos largos

Clasificado No. 2
Dron GPS con cámara 6K para principiantes, control de 3000 m, mini dron de largo alcance, sígueme, cuadricóptero portátil, 4 baterías, tiempo de vuelo prolongado, motor sin escobillas
  • 【Dron portátil GPS】El mini dron es compatible con la función inteligente de regreso a casa del GPS y la distancia de vuelo puede alcanzar los 3000 m. Cuando la potencia del dron es demasiado baja, está fuera de control y el dron vuela fuera de la distancia del control remoto, volverá automáticamente a casa. Evite que el equipo se pierda o dañe por accidente. Durante el vuelo, también puede regresar manualmente a casa con una tecla
  • 【Cámaras duales】 El dron está equipado con 2 cámaras. La cámara mejorada es más estable, puede eliminar eficazmente la inestabilidad y mejorar la fotografía aérea. Las cámaras duales frontal e inferior pueden grabar imágenes aéreas desde múltiples ángulos. Las imágenes y videos capturados se cargarán en la aplicación en tiempo real.
  • 【Valla electrónica virtual】 El dron para principiantes está equipado con tecnología de valla electrónica virtual. Cuando el dron alcance la distancia o altura limitada, no podrá avanzar. Limita el rango de vuelo del dron, ideal para principiantes
  • 【El motor sin escobillas proporciona una gran potencia】 El dron está equipado con 4 motores sin escobillas. En comparación con los motores ordinarios, la velocidad es mayor y la potencia de salida es más fuerte. Puede soportar fuertes vientos de nivel 7-8 y la imagen es más estable. Se puede usar para fotografía aérea en áreas con flujo de aire inestable, como playas y valles.
  • 【Mejor batería modular】Una batería de 7,4 V 2500 mAh puede proporcionar 25 minutos de tiempo de vuelo. El conjunto de drones viene con 4 baterías modulares rápidas. Al reemplazar la batería, puede extender en gran medida el tiempo de vuelo y disfrutar de la diversión de volar.
Clasificado No. 3
Sakamura Drones Plegables | Drone GPS Plegable con cámara 4K UHD para Adultos,Cámara 4K UHD de Largo Rango de Control Evitación Inteligente de obstáculos de 360 ​​​​° 15 Minutos de Vuelo Largo GPS
  • 【Pantalla de cámara suave】Una cámara 4K HD está en el dron. Puede capturar diseños de imágenes más grandes además de fotografías de ultra alta definición. Por lo tanto, puede ofrecer videos nítidos, elegantes y de calidad profesional de forma gratuita y confiable.
  • 【Evitación inteligente de obstáculos de 360】Las cámaras de drones para adultos son capaces de evitar obstáculos inteligentes de 360, y la distancia de detección para evitar obstáculos es de 65 pies (unos 20 metros). Necesita estar en un ambiente abierto al aire libre.
  • 【Potente aplicación de fotografía】 Tiene capacidades de una tecla para despegar y aterrizar, ascender y descender, girar a la izquierda o a la derecha, evitar obstáculos en todos los lados, seguimiento inteligente, rollos de 360 grados, modo sin cabeza, cambiar entre fotos y videos, detección de gravedad , reconocimiento de rostro y gestos en fotos automáticas, vuelo de trayectoria, vuelo de posicionamiento y regreso a casa con una sola tecla. Función APP para fotografía aérea en drone GPS con
  • [Operación estable] Su de energía combinado con el diseño liviano del UAV brinda una mayor relación empuje-peso. Los drones con cámara utilizan tecnología de resistencia al viento de grado 8. Por lo tanto, puede funcionar de manera estable incluso con clima ventoso, lo que mejora enormemente nuestra experiencia.
  • 【Regalo de Navidad de elección obligatoria】 ¡Llévelo con usted cuando usted y su familia viajen, acampen y acampen! Graba momentos inolvidables para ti. El diseño plegable y el estuche de transporte del Drones plegable lo hacen fácil de transportar. Es una buena opción para regalos de Navidad y cumpleaños.
Clasificado No. 4
XIAOKEKE V4 Drone con Camara HD, (2 Pilas) 4K Drones con Camara Profesional Estabilizador, 5G WiFi FPV Drone Tiempo Real, Largo Tiempo De Vuelo Drone 32 Minutos Drone Plegable RC
  • Seguimiento inteligente: controle el dron para volar a unos dos metros del controlador, apunte la cámara al personaje, active la función de seguimiento automático, el dron bloquea automáticamente al personaje para realizar el seguimiento automático.
  • Cámara 4K HD y control de la aplicación: tome fotos y videos de mayor resolución y disfrute de transmisiones de video en tiempo real a una distancia de 80 m a través de la transmisión FPV. La función de trayectoria de vuelo es la última tecnología, que le permite dibujar una ruta de vuelo en la pantalla táctil de su teléfono inteligente, y el dron volará de acuerdo con ella.
  • Compacto y estable: la carcasa del dron está hecha de plástico de alta resistencia, resistente al desgaste, liviano y duradero. Gracias al diseño inteligente de ala plegable, el dron es fácil de almacenar y transportar, y tiene un excelente rendimiento de vuelo.
  • Control de gestos: solo haga un gesto específico, el dron capturará fotos y videos automáticamente. Esto facilita la producción de imágenes vívidas de alta resolución y hace que sea más divertido volar.
  • Servicio al cliente: Brindamos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Si necesita otros tipos de "drones", puede buscar "XIAOKEKE" en Amazon.
RebajasClasificado No. 5
Nobranded Drones con cámara para Adultos Largo Tiempo de Vuelo, K3 WiFi FPV Quadcopter Drone con 4K 90 ° FOV HD Cámara RC Drone para niños y Principiantes - 2 Cámara Grey
  • . Toma fotos y vídeos HD: El Dron K3 está equipado con una cámara HD de 90 4K que incluye ángulo ajustable, que captura vídeos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión Wi-Fi en tiempo real.
  • . Modo 3D flip y sin cabeza: El Dron K3 incluye los efectos especiales rodantes y puede ser una gran sorpresa. Una tecla 360 rodando. La opción de modo sin cabeza puede hacer que el lado frontal del Dron sea el mismo que el control remoto, haciendo que sea más fácil volar a tu destino.
  • . Se puede transportar: el pequeño fuselaje contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, te permite viajar ligero, disfrutar de la diversión del vuelo.
  • . Controles de aplicaciones: descarga la aplicación para controlar el Dron. Haz clic en el icono del giroscopio, El Dron volará según la gravedad del teléfono móvil. Haz clic en el icono de trayectoria de vuelo para dibujar una trayectoria de vuelo en el teléfono. El Dron seguirá la trayectoria.
  • . Fácil de volar: en modo de retención de altitud, puedes bloquear la altura y la ubicación con precisión, flotar y capturar vídeos o fotos desde cualquier ángulo, haciendo la experiencia muy fácil y práctica.
Clasificado No. 6
yidin Drones con cámara para Adultos,Drones con Cámara para Adultos | Cámara 4K UHD de Largo Rango de Control Evitación Inteligente de obstáculos de 360 ° 15 Minutos de Vuelo Largo GPS Regreso
  • 【Pantalla clara de la cámara】 Su libertad y estabilidad pueden proporcionar videos claros y fluidos de calidad profesional. La cámara Drone 4k tiene una cámara 4K HD. Por lo tanto, no solo es capaz de capturar imágenes de ultra alta definición, sino también diseños de imágenes más grandes.
  • 【Evitación inteligente de obstáculos de 360】Las cámaras de drones para adultos son capaces de evitar obstáculos inteligentes de 360, y la distancia de detección para evitar obstáculos es de 65 pies (unos 20 metros). Necesita estar en un ambiente abierto al aire libre.
  • 【Función de aplicación de fotografía aérea】 El dron GPS con cámara 4k tiene una función de aplicación de fotografía aérea, puede despegar con una tecla / aterrizar con una tecla / ascender / descender / girar a la izquierda / derecha / evitar obstáculos en los cuatro lados / seguimiento inteligente / 360 rollo / modo sin cabeza / Archivo de velocidad / Foto / Video / Cambiar cámara dual / Cara / Reconocimiento de gestos para tomar fotos automáticamente / Detección de gravedad / Seguimiento de
  • 【Tecnología de resistencia al viento de nivel 8】Los drones con cámara utilizan tecnología de resistencia al viento de nivel 8. Su sistema de energía combinado con el diseño liviano del UAV brinda una mayor relación empuje-peso. Por lo tanto, puede funcionar de manera estable incluso en climas ventosos.
  • 【Regalo de Navidad de elección obligatoria】 ¡Llévelo con usted cuando usted y su familia viajen, acampen y acampen! Graba momentos inolvidables para ti. El diseño plegable y el estuche de transporte del Drones plegable lo hacen fácil de transportar. Es una buena opción para regalos de Navidad y cumpleaños.
Clasificado No. 7
Dron GPS con cámara for adultos y niños, 4K HD FPV Live Video RC Quadcopter, 3 baterías, ajuste de velocidad, Sígueme y retorno automático, 75 minutos de vuelo largo, fácil de usar for principiantes (
  • Retorno automático de GPS: vuelo asistido por GPS, puede realizar el regreso automático a casa cuando el dron pierde la señal, está fuera de alcance, tiene poca potencia o cuando presiona el botón de retorno automático, nunca tendrá que preocuparse por volarlo.
  • Funciones inteligentes: puede establecer una ruta de vuelo del cliente a su voluntad o indicarle al dron que lo siga automáticamente.
  • Configuración mejorada: tres baterías modulares de 3150 mAh prolongan el tiempo de vuelo a 90 (3 x 30) minutos;El rango de control es de hasta 1960 pies.
  • Cámara 4K HD FPV: este dron con cámara 4K HD puede grabar imágenes y videos que puede compartir en las redes sociales inmediatamente a través de la aplicación.
  • Fácil para principiantes: el último sistema de control de altitud permite un vuelo estable.Hay un ícono considerado en el controlador y la aplicación para ayudar a los usuarios a comprender las habilidades de vuelo antes.
Clasificado No. 8
Aelevate Drones con cámara para Adultos - Drone GPS Plegable con cámara 4K UHD para Adultos - Drones cuadricópteros con Retorno automático, Vuelo de 15 Minutos de Largo, Vuelo en círculo, Vuelo
  • 【Pantalla de cámara suave】Una cámara 4K HD está en el dron. Puede capturar diseños de imágenes más grandes además de fotografías de ultra alta definición. Por lo tanto, puede ofrecer videos nítidos, elegantes y de calidad profesional de forma gratuita y confiable.
  • 【Evitación inteligente de obstáculos】 Las cámaras de drones para adultos están equipadas con una cámara láser para evitar obstáculos. Es capaz de evitar obstáculos inteligentes de 360 , la distancia de detección para evitar obstáculos es de 65 pies (unos 20 metros),
  • 【Aplicación de fotografía inteligente】 Puede despegar con una tecla / aterrizar con una tecla / ascender / descender / girar a la izquierda / derecha / evitar obstáculos de cuatro lados / seguimiento inteligente / de 360 / modo sin cabeza / archivo rápido / lento / foto / video / interruptor de cámara dual / reconocimiento de gestos / rostro automático foto / detección de gravedad / vuelo de trayectoria / vuelo de posicionamiento / regreso a casa con una sola tecla. El dron GPS con cámara
  • 【Operación estable】 Su de energía combinado con el diseño liviano del UAV brinda una mayor relación empuje-peso. Los drones con cámara utilizan tecnología de resistencia al viento de grado 8. Por lo tanto, puede funcionar de manera estable incluso con clima ventoso, lo que mejora enormemente nuestra experiencia.
  • 【Regalo de Navidad de elección obligatoria】 ¡Llévelo con usted cuando usted y su familia viajen, acampen y acampen! Graba momentos inolvidables para ti. El diseño plegable y el estuche de transporte del Drones plegable lo hacen fácil de transportar. Es una buena opción para regalos de Navidad y cumpleaños.
Clasificado No. 9
Flyhug Cámara GPS para Drones - Drones con Cámara para Adultos 4K | Drones cuadricópteros con Retorno automático, Vuelo de 15 Minutos de Largo, Vuelo en círculo, Vuelo de waypoint, retención
  • 【Pantalla de cámara Ultra HD】 Aprovechemos al máximo estos hermosos momentos. Una cámara 4K HD está en el dron. Puede capturar diseños de imágenes más grandes además de fotografías de ultra alta definición. Por lo tanto, puede ofrecer videos nítidos y elegantes de forma gratuita y es confiable.
  • 【Evitación inteligente de obstáculos de 360】Las cámaras de drones para adultos son capaces de evitar obstáculos inteligentes de 360, y la distancia de detección para evitar obstáculos es de 65 pies (unos 20 metros). Necesita estar en un ambiente abierto al aire libre.
  • 【Aplicación de fotografía inteligente】 Puede despegar con una tecla / aterrizar con una tecla / ascender / descender / girar a la izquierda / derecha / evitar obstáculos de cuatro lados / seguimiento inteligente / giro de 360 / modo sin cabeza / archivo rápido / lento / foto / video / interruptor de cámara dual / reconocimiento de gestos / rostro automático foto / detección de gravedad / vuelo de trayectoria / vuelo de posicionamiento / regreso a casa con una sola tecla. El dron GPS con cámara
  • 【Dron ligero】 Los drones con cámara utilizan la resistencia al viento de nivel 8. La construcción liviana del UAV y su sistema de energía da como resultado una relación empuje-peso superior. Como resultado, puede funcionar de manera constante incluso en condiciones de viento,
  • 【Buena elección para regalos】Los drones plegables son portátiles gracias a su forma plegable y estuche de transporte. Es una opción adecuada para regalos de cumpleaños y Navidad. ¡Llévelo con usted cuando usted y su familia vayan de campamento y de viaje!

¿Ha estado buscando aplicaciones para evitar el aburrimiento de los vuelos prolongados? Bueno, te tenemos cubierto. En este artículo se encuentran las mejores aplicaciones de vuelos largos en línea y fuera de línea para ayudarlo a combatir el aburrimiento. Si bien hay una gran cantidad de juegos para hacer que su largo vuelo sea divertido, aquí están las mejores aplicaciones maravillosas y sorprendentes para ayudarlo a que su largo vuelo sea aún más divertido. 

Leer también:  Las 10 mejores aplicaciones de cigarrillos virtuales (Android / iPhone)

Mientras tanto, los viajes largos pueden sonar divertidos para los principiantes, pero te aseguro que cuando tengas que pasar por vecinos ruidosos y molestos, retrasos, mala comida o algunas cosas desagradables, desearías tener mejores opciones.

Viajar al extranjero es realmente emocionante, no hay argumentos al respecto, pero ¿no desearía que terminara siendo divertido en lugar de arruinar su estado de ánimo para el día, el año o incluso su próximo viaje? Es por eso que le recomendamos estas mejores aplicaciones de vuelos largos. 

Este contenido consta de aplicaciones en línea y fuera de línea, algunas necesitarías dinero para comprarlas, mientras que otras son gratuitas. Algunas de estas aplicaciones también requerirían una compra por adelantado, mientras que otras exigirían una suscripción que le otorgaría acceso ilimitado a música, videos y muchos más artículos increíbles.

También necesitaría acceso a Internet para descargar estas aplicaciones, instalar actualizaciones y también descargar contenidos. A continuación se encuentran las mejores aplicaciones de vuelos largos bien redactadas y compiladas que definitivamente te encantaría ver.

Las 15 mejores aplicaciones para vuelos largos

 

1. Netflix

 

Esta increíble aplicación, sin duda, se encuentra en nuestro puesto número uno. Con muchos programas de televisión entretenidos, series web y películas para transmisiones, definitivamente es una aplicación de prueba. Incluso puede descargar mucho contenido con anticipación sin tener que pagar por los datos para ver. Si bien su dispositivo puede almacenar tantas descargas, nos atrevemos a apostar que Netflix le ofrece la misma cantidad que su selección en vuelo. Netflix se puede descargar totalmente gratis, solo necesita realizar una suscripción requerida para poder usar.

Leer también:  Las 10 mejores aplicaciones de chat anónimo (Android / iPhone)

2. Audible

El segundo en nuestra lista es una aplicación que le ofrece una prueba gratuita de 30 días y $ 14.95 / mes después. Leer libros durante vuelos largos es realmente genial, pero lo mejor es tener acceso a una aplicación de audiolibros que permite a los autores o actores famosos narrarlos. Asegúrese de descargar este audiolibro antes de su largo vuelo para ayudarlo con el estrés de leer solo. Además, cuando descarga la aplicación y realiza la suscripción o usa el modo de prueba, no necesita acceso a Internet para leer los libros. 

3. Spotify

Esta aplicación se destaca por ser una de las aplicaciones de música más populares. La aplicación sorprendentemente te permite transmitir casi más de la mitad de las canciones del mundo. Si eres un gran fanático de la música y estás buscando una aplicación que te brinde lo mejor, Spotify es sin duda el evento principal. Aunque es posible escuchar música en Spotify sin conexión, necesitaría una cuenta premium para hacerlo. La aplicación te ofrece una prueba gratuita de 30 días y 6,99 € / mes después.

4. Disney +

Esta aplicación te permite descargar cualquier película o episodio de Disney que elijas en tu dispositivo para ver y eliminar el aburrimiento en tu largo vuelo. Esta maravillosa aplicación es para adultos y también para niños. 

Además, tiene acceso ilimitado para descargar muchos programas emocionantes siempre que visite la aplicación cada 30 días. Todo lo que tiene que hacer es simplemente ubicar las películas o el programa de su elección y tocar el botón de descarga. 

5. Aplicación Kindle

La descarga de libros electrónicos es una excelente manera de gastar su largo vuelo y la aplicación Kindle es la opción correcta. La función fuera de línea también es un movimiento increíble; puede descargar los libros de su elección antes del vuelo. 

Kindle es la aplicación de libros electrónicos más utilizada y recomendada con servicios confiables, debe verificarlo.

6. Aplicación de bolsillo

Pocket App es una de las increíbles aplicaciones con las que me he encontrado. Te permite llevar la web contigo a cualquier lugar que estés desconectado. Con este artículo, puede guardar videos, artículos e historias en la web y leerlos en cualquier momento que desee. 

También puede usarlo para descargar entretenimiento o cualquier otra noticia que desee asimilar completamente más adelante. Todo lo que tienes que hacer es guardar los artículos, videos y más antes de irte y leerlos sin conexión más tarde.

7. La aplicación de su aerolínea

Se recomienda que intente descargar esta aplicación tanto como sea posible antes de abordar su vuelo. La aplicación se utiliza para realizar un seguimiento de su progreso y tener otra información del viaje a mano. Realmente será útil cuando necesite luchar contra un retraso. 

También puede usar la aplicación para ver programas de televisión de la aerolínea sin tener que pagar para pagar por WiFi. Todo lo que debe hacer es descargar la aplicación de su aerolínea y ver sus programas de televisión y películas favoritos sin conexión.

8. Youtube

A lo largo de los años, Youtube ha sido una increíble fuente de entretenimiento. Desde su serie favorita de Youtube, películas, comedia, libros electrónicos, repetición de videojuegos y muchos más, Youtube lo tiene cubierto. También puede guardar videos para volver y verlos cuando no esté conectado. 

Mientras tanto, también puedes descargar Youtube Premium; con la aplicación premium puedes ver videos sin anuncios y videos sin conexión también. Youtube Premium le ofrece 1 mes de prueba gratis, después del cual debe realizar una suscripción mensual de $ 11.99.

9. VLC 

Esta maravillosa aplicación te ayuda a acceder a tus archivos multimedia como películas, música y más. Puede que sea una vieja recomendación, pero seguro que merece la pena. Más interesante, es una aplicación fuera de línea y siempre puede descargar subtítulos a sus diversos archivos multimedia. 

Esta aplicación es realmente imprescindible para probar durante su larga experiencia de vuelo. Tan antiguo como quizás, todavía ofrece características interesantes que le encantaría probar.

10. Ruido blanco

Esta aplicación realmente te ayudaría a alejarte de los vecinos ruidosos, los niños que lloran y la energía extraña que lleva el avión la mayoría de las veces. Si estás atento a los sonidos que pueden ayudarte a dormir o calmar tus nervios, White Noise es tu mejor opción. 

La aplicación también tiene una función que puede ayudarlo a agregar y reproducir su propio sonido a su gusto. Esta increíble aplicación te ayuda a disfrutar de un descanso mucho mejor de lo que imaginas. La aplicación también funciona en modo fuera de línea.

11. Minipedia – Wikipedia sin conexión 

Minipedia es una versión sin conexión de Wikipedia, uno de los mejores sitios web del mundo. Esta maravillosa aplicación te lleva más profundamente a la red con muchos artículos increíbles que seguramente no conoces. Atrapado en esta aplicación, te sorprenderá el tiempo que has pasado sin pestañear. No deja de profundizar en información como su aplicación principal Wikipedia. Habiendo dicho que es una aplicación maravillosa, la minipedia generalmente está permitida en vuelo.

12. Podcasts de Apple

Los podcasts han jugado un papel importante desde su existencia. Aunque han pasado cinco años o más desde su existencia, en realidad no hay escasez de aplicaciones de podcast. Pero este podcast integrado de Apple ha sido incesantemente asombroso. 

La aplicación está increíblemente creada para compilar su elección de podcast y descubrir otros nuevos. Definitivamente es una manera increíble de matar el tiempo y el aburrimiento en vuelos largos.

13. FluentU

Si alguna vez buscas aplicaciones para aprender idiomas extranjeros, FluentU debería ser tu mejor opción. Hacer un vuelo largo y aprender el idioma del lugar que desea visitar es realmente una sensación increíble. 

Definitivamente, leer libros de texto o sentarse a dar una conferencia puede no ser lo tuyo, pero esta increíble aplicación toma videos del mundo real, como noticias, avances de películas, videos musicales y más, y los convierte en lecciones personalizadas de aprendizaje de idiomas, ¡guau! 

También obtendrás acceso a tarjetas didácticas, subtítulos con anotaciones y cuestionarios personalizados que te ayudarán a aprender.

14. TED

Esta aplicación inspiradora permite a los usuarios guardar charlas que pueden ver más tarde sin conexión mientras están en el avión. También puede buscarlos por temas o por diferentes listas de reproducción. Hay muchos discursos que puedes encontrar en esta maravillosa aplicación. La aplicación es gratuita en Android e iOS.

15. Instagram

Lo último de este artículo es esta maravillosa aplicación de redes sociales con más de miles de millones de usuarios en el mundo, una aplicación que debes probar y que debes verificar. Con muchas publicaciones encantadoras y usuarios increíbles, seguramente es algo que deberías probar. La aplicación es gratuita tanto para usuarios de Android como de iOS.

Conclusión

La mayoría de estas aplicaciones están fuera de línea, mientras que algunas están en línea. Todas son aplicaciones increíbles, sería divertido tenerlas todas, pero puedes hacer tu elección. Si cree que nos perdimos su favorito, lamentamos que esto sea lo que podría contener nuestra lista. Si tiene alguna sugerencia o pregunta no dude en enviárnosla a través del cuadro de comentarios.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies