15 mejores cables HDMI Xbox 360

Clasificado No. 1
BENFEI Cable HDMI a DisplayPort, HDMI a DisplayPort 4K@60Hz 2K@144Hz 1080P@165Hz, Compatible con PC Tarjeta gráfica Laptop PS5 Xbox One (360) 1.83M
  • Solución innovadora: BENFEI fuente HDMI de 6 pies a monitor DisplayPort/solución de pantalla conecta una computadora u otros dispositivos (por ejemplo, Xbox, PS5, etc.) con puerto HDMI a un monitor, HDTV u otros dispositivos (por ejemplo, VR) con puerto DisplayPort ; El cable convierte la señal HDMI 2.0b a la señal DisplayPort 1.4, preste atención, es unidireccional, desde la fuente HDMI al monitor DisplayPort o dispositivos de visualización.
  • Alta resolución: el adaptador es totalmente compatible con entrada HDMI 2.0b, salida DisplayPort 1.4, resolución de salida de hasta 3840*2160@60Hz, incluyendo 2K@144Hz, 2K@120Hz, 1080P@165Hz 1080P@144Hz o 1080P@120Hz , compatible con HBR2 (High-Bit-Rate 2), funciones HDCP 1.4/2.3. En la parte de audio se soportan 8 canales digitales, con frecuencia de muestreo de hasta 192kHz y tamaño de muestra de hasta 24 bits, y audio HBR.
  • Diseño confiable y amigable: cable de nailon trenzado para mayor durabilidad y diseño antideslizante fácil de usar para enchufar y desenchufar más fácilmente. Carcasa de aleación de aluminio de primera calidad para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos HDMI/DisplayPort de sus dispositivos para una transferencia de señal estable
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD:el cable HDMI-DisplayPort es compatible con dispositivos con puerto HDMI, como computadora, computadora escritorio, computadora portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX, PS4, Apple MacBook Pro con Retina Display, Mac mini y Apple TV; Asegúrese de que el cable USB del adaptador esté conectado a una fuente de alimentación externa para proporcionar suficiente voltaje para el conjunto de chips.
  • Garantía de 18 meses: la garantía incondicional exclusiva de BENFEI de 18 meses garantiza la satisfacción de su compra durante mucho tiempo; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo.
Clasificado No. 2
Cable HDMI Xbox 360
  • Aprovecha las posibilidades de alta definición digital de xbox 360 con el cable hdmi xbox 360. Disfruta de la alta definición digital del vídeo y el audio en un solo cable. Disfruta de películas y juegos con una resolución de hasta 1080p y un audio de calidad superior a través de la salida de sonido surround dolby digital 5. 1. Utiliza el adaptador de audio óptico/rca para mejorar el sonido en los sistemas estéreo que no admitan hdmi. Conecta tu consola a un equipo de alta definición y disfruta
Clasificado No. 3
Adaptador HDMI a DisplayPort, 4K@60Hz Convertidor HDMI to DisplayPort, Conversor HDMI Macho a DP Hembra con USB/Audio, Adapter HDMI a DP Cable Conector para Xbox 360 PS4 PS3 NS
  • 【Importante】1. Sólo admite HDMI a Displayport, y no admite Displayport a HDMI, lo que significa que NO PUEDE conectar la interfaz DP del ordenador a la interfaz HDMI de la pantalla, y no admite el uso con otros convertidores. 2. Adaptador HDMI to Displayport, el enchufe USB es sólo para alimentación, no puede convertir un puerto USB en un puerto DP.
  • 【4K@60Hz】Transmita la señal HDM de la computadora a la señal DP, y transmítala a su pantalla. Convertidor HDMI a DP soporta resoluciones UHD de 4K@60Hz, 1080P@60Hz, puede brindarle la mejor experiencia visual en el proceso de jugar juegos y ver películas. *Las consolas de juegos con 4K@60Hz nativo (como XBOX One S) se muestran en 1080P.
  • 【Para Modo Juego】Adapter HDMI a Displayport, el puerto HDMI es compatible con ordenadores portátiles, de sobremesa, MacBook Pro, Mac mini, NS, PS 4/3, Xbox One/360, PS4 Pro, reproductor de Blu-ray, Apple TV, Xbox Series S, Xbox Series X y varios Tarjeta de vídeo. La salida DP es compatible con proyectores, televisores y monitores.
  • 【Superestabilidad】HDMI to DP Conversor está equipado con un cable de alimentación USB, que se puede conectar fácilmente al puerto USB del ordenador para la fuente de alimentación. No requiere un adaptador de alimentación adicional, y al mismo tiempo proporciona un voltaje estable para garantizar el funcionamiento normal del producto. *El cable de alimentación USB no transmite señal de vídeo ni de datos.
  • 【Plug and Play】Buena opción para las personas que trabajan con un monitor DP, ofreciéndole un espacio extra en la pantalla. NOTA: 1. Las consolas de juegos no son compatibles con monitores de juegos como Asus Rog Swift PG278Q, Acer XB270HU, Acer XB281HK, AOC G2460PG, monitor curvo, Apple Cinema Display. 2. No es compatible con VR Headset como Oculus Rift S. 3. Ninitendo Switch requiere adaptador de CA original para suministrar energía. 4. No soporta 16:10 ratio, como 2560x1600.
RebajasClasificado No. 4
Ozvavzk Original Xbox a HDMI Convertidor 1080P HD Link Cable para OG Xbox Adaptador Xbox a HDMI con Carcasa de Aluminio Enchufar y Usar con Cable HDMI para Xbox Original HDTV Monitor Proyector
  • Xbox Adaptador HDMI - Xbox original a HDTV. Utiliza las señales de vídeo por componentes de Xbox (máxima calidad) y las convierte sin pérdidas a HDMI. El cable AV Xbox lleva las consolas retro Xbox originales a la era moderna HDMI.
  • Gute Compatibilidad: el adaptador de Xbox a HDMI es compatible con la Xbox original de Microsoft en todas las regiones (incluidas Europa, Japón y Norteamérica) y se puede conectar a la mayoría de televisores 4K y pantallas HD compatibles con HDMI.
  • Besseres Experiencia de juego: ¡vídeo y audio en formato Full Digital HD sin pérdida de transmisión! El adaptador Xbox a HDMI ofrece un procesamiento avanzado de la señal con alta precisión, color y resolución.
  • Plug and Play - Cable HDMI Xbox Plug and Play, sin configuraciones, sin controlador, sin fuente de alimentación, sin cables desordenados: sólo un cable HDMI. Portátil y flexible. Compatible con toda la biblioteca original de Xbox.
  • Sorgenfreies Shopping - Adaptador Xbox, Entrada: Componente, Salida: HDMI. Somos un fabricante especializado en equipos de audio y vídeo desde hace años y podemos ofrecerle un producto de calidad y un servicio técnico profesional.
RebajasClasificado No. 5
Kaico Original Xbox a HDMI Convertidor - Dolby Digital 5.1 a través de Puerto óptico - HD Link Cable para OG Xbox - Xbox a HDMI - Compatible con Xbox Original - Puerto Toslink para
  • Dedicado Xbox HDMI Adaptador - Soporta todas las resoluciones de salida de Xbox original (480i, 480p, 720p y 1080i)
  • Xbox Original Component Cable de calidad de visualización con salida HDMI - El mejor cable AV Xbox Original disponible - Xbox HD Link Cable.
  • Fácil de usar Original Xbox Componente cable a HDMI - Plug and Play Original Xbox Video Cable a HDMI Converter - Durable Original Xbox HDMI convertidor
  • Colores correctos y vivos : El cable Kaico HDMI para Xbox convierte la señal de componentes analógicos de su consola en HDMI puro y digital sin pérdida de transmisión.
  • Original Xbox HDMI con puerto Toslink - La nueva Xbox HDMI viene con un puerto óptico para soporte Dolby digital 5.1
RebajasClasificado No. 6
Silkland Cable HDMI 2 Metros 4K, Cable HDMI ARC 18Gbps Soporte ARC, HDR, 3D, 4K@60Hz, 2K@144Hz, 1080P, Ethernet, HDMI Cable 2.0 Compatible con 4K UHD TV, Blu-Ray, PS4/5, Xbox One/360, Proyector
  • 4K Home Office & Entertainment Quédese en casa y trabaje con facilidad. Asista a una reunión de Zoom y vea los datos del informe simultáneamente (modo extendido), disfrute de eventos en vivo, juegos y películas en una pantalla 4K más grande (modo espejo). Con solo usar un cable HDMI, conecte su Apple TV 4K, Fire TV, Roku Ultra, reproductor de Blu-ray, PS4 a un HDTV grande para disfrutar de una experiencia cinematográfica completa de entretenimiento en el hogar.
  • Cable HDMI 2.0 4K de 6.6 pies, cable HDMI de alta velocidad premium Silkland con Ethernet, Ultra HD 4K a 60 Hz, Full HD 1080p, HDR, ARC, HDCP 2.2, compatible con reproductores de Blu-ray PS4 HDTV LCD LED OLED TV
Clasificado No. 7
Convertidor de Xbox 360 a HDMI, Cable de Enlace HD para Xbox 360, Soporte de Xbox 360 a HDMI 1080P 720P, Compatible con Xbox 360 Original
  • Conversión de señal: se utiliza para convertir la señal original de Xbox a la señal de la interfaz multimedia HD, conecte la consola a la TV de interfaz multimedia HD y disfrute de sus juegos favoritos para XBOX.
  • Plug and Play: el convertidor de interfaz multimedia Xbox original a HD es fácil de usar, no requiere instalación de controladores, plug and play. Cable de 1 m de longitud, flexible, compacto y portátil.
  • Admite 1080p 720p: admite interfaz multimedia HD 1080p60Hz, salida de resolución HD 720p60Hz. Muestra las mejores y más originales imágenes de juegos.
  • Imagen premium: el cable de enlace HD es compatible solo con Xbox ORIGINAL. Proporciona procesamiento de señal avanzado con alta precisión, color, resolución y detalle.
  • Aplicación: para el adaptador de interfaz multimedia Xbox original a HD, le permite continuar usando su dispositivo anterior en su nueva pantalla de interfaz multimedia HD inteligente y moderna HDTV. Ofrece una experiencia de cine en casa premium.
Clasificado No. 8
UGREEN Cable Alargador HDMI, Prolongador HDMI Macho a Hembra de Alta Velocidad con Ethernet 4K@60Hz 3D para Reproductores BLU-Ray, Smart TV, Chromecast, Xbox 360, PS3, PS4(0.5 Metros)
  • Se Evita Dañar la Interfaz Original: El cable alargador HDMI de alta velocidad permite extender el puerto HDMI desde el televisor, monitor, proyector y otra pantalla, proteja el puerto HDMI original, es fácil de enchufarlo y desenchufarlo con el cable alargador HDMI.
  • Resolviendo el Problema de Distancia: Simplemente extienda el corto cable HDMI al cómodo espacio para usar o extienda la interfaz HDMI de difícil acceso para conectar y desconectar el dispositivo más fácilmente. Le ofrece un mejor solución para la distancia y ya no está limitado por la distancia.
  • Alta Resolución de 4K y Excelente Rendimiento: El cable alargador HDMI macho hembra adapta el protocolo HDMI 2.0, admite resolución de hasta 4k @ 60Hz, ancho de banda de hasta 18 Gbps, soporta 3D, HDR, ARC, HEC, CEC, HDCP 2.2, Dolby True o DTS HD 32 canales de audio, le brinda una excelente experiencia visual y auditiva.
  • Amplia Compatibilidad: El cable alargador HDMI macho hembra es compatible con todos los dispositivos equipados con una interfaz HDMI estándar, por ejemplo: TV Stick, Chromecast, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim, PS3, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360, PC, TV, proyector, reproductor de Blu-Ray, Roku, etc.
  • Material de Alta Calidad: Hecho de cobre libre de oxígeno, el cable alargador HDMI macho hembra transfiere datos a alta velocidad y sin pérdida. El conector dorado resiste la corrosión y protege la señal de interferencias electromagnéticas externas. Dos pequeñas protecciones de plástico en los extremos para evitar la acumulación de polvo en los contactos.
RebajasClasificado No. 9
SUCESO Cable HDMI 4K 2M Cable HDMI 2.0 de Alta Velocidad Trenzado de Nailon Ultra HD 4K a 60Hz a 18Gbps Soporta con Video 4K UHD 2160p,HD 1080p,3D,Ethernet,Xbox 360,BLU-Ray PS3 PS4 ARC HDCP 2.2-Gris
  • Cable HDMI 4K 60Hz: 4K Ultra HD: El cable HDMI de alta velocidad admite HDMI 2.0b, incluidos 18 Gbps, modo Espejo y extensión, Ultra HD 4K 2160p, HD 2K 1080p, QHD 1440p, HDCP 2.2, Deep Color de 48 bits, retorno de audio (ARC) , Audio Dolby TrueHD 7.1 y enchufes en caliente.
  • Compatible con todos los componentes HDMI: Plug and Play. Cable HDMI 2.0 es ideal para reproductores de Blu-ray, Apple TV, PS4, PS3, XBox one, Xbox 360, ordenadores, Amazon fireTV, Roku TV, Dish y otros dispositivos con HDMI para televisores, pantallas, receptores A/V y más. Compatible con todos los dispositivos con HDMI 2.0 y compatibilidad con versiones anteriores con HDMI 1.4, 1.3 y 1.2.
  • Cable HDMI 4K de alta velocidad con estabilidad: Admite ancho de banda de hasta 18Gbps. El cable HDMI 2.0 resolución de hasta 4K@60Hz permite la transmisión rápida de imágenes y sonido sin pérdidas.
  • Design Diseño súper duradero: El cable HDMI, construido con conectores de aleación de zinc duradero y una chaqueta trenzada de nailon de alta calidad, puede soportar la prueba de flexión más de 12.000 veces sin reducir la flexibilidad del cable y garantizar el mejor rendimiento posible.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable hdmi de 2m .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Clasificado No. 10
Cable HDMI 10m, Full HD 4K 2K TV PS4 PS3 Xbox 360 PC BluRay
  • ENTREGA EN 24 HORAS
  • Cable HDMI 10m, Full HD 4K 2K TV PS4 PS3 Xbox 360 PC BluRay
  • Es compatible con todos los dispositivos que utilizan conexión HDMI

El cable HDMI Xbox 360 está ganando popularidad entre las masas en estos días porque tienen la capacidad de conectar la consola Xbox 360 a un televisor HD. Debido a la disponibilidad del puerto HDMI, puede obtener mucha flexibilidad sobre sus alternativas. Hemos descrito los 15 cables HDMI principales para que usted elija y mejore su experiencia de juegos y medios.

Leer también:  11 mejores juegos de pesca de Xbox 360

 

Contenido

1. Cable HDMI de fibra óptica

Este cable trenzado y conector chapado en oro es un cable delgado con interfaz HDMI 2.0 estándar. Puede usar este cable ultradelgado y liviano para enrutar incluso en espacios reducidos. Su propósito es proporcionar la mejor calidad A / V con un ancho de banda de 18,2 Gbps. Este es uno de los 15 mejores cables HDMI de Xbox 360 2020 . La alternativa al HDMI de cobre maneja 4K sin casos de pérdida de señal.

  • Fabricante : Jeirdus
  • Longitud : 500 pies (150 m)
  • Resolución admitida : 4K, UHD 2160p, HD 1080p, 3D
  • Plataformas : Xbox 360, PS4, PS4Pro, Xbox, Nintendo Switch, Reproductor de Blu-ray, etc.

2. Cable de extensión HDMI HAGIBISTECH

Los cables HDMI de Xbox 360 son adecuados para extender sus dispositivos HDMI existentes o proteger la interfaz HDMI involucrada para que no se conecte y desconecte repetidamente. ¡Y lo que es más! Tiene la capacidad de entregar interconectividad de datos Ethernet a dispositivos compatibles con solo un puerto HDMI. No tiene que terminar comprando cables adicionales.Los cables HDMI de Xbox 360 proporcionan una mayor durabilidad frente a interferencias y degradación de la señal. Con este cable, puede estar seguro de los blindajes trenzados y los blindajes de película de poliéster para una protección completa contra interferencias. El objetivo es aprovechar una señal más estable. El cable HDMI Xbox 360 HDMI de alta velocidad muestra un diseño de Ethernet que cumple con los estándares de rendimiento. Los cables compatibles con versiones anteriores pueden funcionar con flexibilidad en muchos dispositivos.

  • Fabricante : UGREEN
  • Longitud : 65 pies
  • Resolución admitida : 3D 4K, 2160p, 1080p
  • Plataformas : Apple TV, Playstation 4 PS3, HDTV, Roku TV Box, Xbox 360 One, Nintendo Switch
Leer también:  15 mejores discos duros de Xbox 360

5. Cable HDMI GearIT

El cable certificado es compatible con muchos dispositivos. Funciona como una fuente de alimentación externa en la que debe enchufar y reproducir sin el requisito de una fuente de alimentación USB externa. La disponibilidad del modo extendido permite ver diferentes aplicaciones o documentos en múltiples monitores.

  • Fabricante : GearIT
  • Longitud : 100 pies
  • Resolución admitida : 4K 60Hz 3D HDR
  • Plataformas : Apple TV, Xbox 360 One, HDTV, PS4 PS3, Nintendo Switch

6. Cable HDMI de fibra Karono

Este cable admite un ancho de banda de 18 Gbps y funciona con enchufes minimizados para su instalación en conductos. Todo lo que necesita hacer es enchufarlo y jugar donde no se necesita energía adicional. Entonces, es hora de descansar sin pérdidas de señal. Puede usar el cable HDMI Xbox 360 en sistemas de cine en casa, televisores de videovigilancia, escuelas, centros de datos, conferencias, así como en un entorno de realidad virtual.

  • Fabricante : Karono
  • Longitud : 65 pies
  • Resolución admitida : 1080P, HDCP2.2, HDR, Dolby Vision, ARC, 3D
  • Plataformas : Apple TV, Playstation 4 PS3, HDTV, Roku TV Box, Xbox 360 One

7. Cable HDMI de fibra óptica Aceele

El cable de alta velocidad de 18 Gbps admite alta resolución. El cable mejora el brillo y los colores de las imágenes de gran resolución. El modelo más ligero y delgado viene con un diámetro de 4,7 mm. Por lo tanto, puede doblar el cable HDMI Xbox 360 por la mitad sin sufrir daños debido a la transmisión de la señal. Obtendrá una pantalla más brillante de lo normal.

  • Fabricante : Aceele
  • Longitud : 30m
  • Resolución admitida : 4K HDR
  • Plataformas : Xbox 360, PS3 / PS4
Leer también:  15 juegos de pantalla dividida de Xbox 360

8. Cable de fibra óptica LBG Ultra HDMI

Probablemente a nadie le guste la idea de ver un video 4K con pérdida de señal. Para facilitar su tarea, el cable HDMI se encargará de sus problemas. Ofrece buena velocidad y admite la transferencia. Admite hasta 18 Gbps. El cable de fibra es más delgado y liviano en comparación con las versiones tradicionales de cobre.

  • Fabricante : LBG
  • Longitud : 65 pies
  • Resolución admitida : 4K 60Hz 3D HDR 4: 4: 4 Dolby
  • Plataformas : Playstation 4 PS3 y Nintendo Switch, Apple HDTV, Xbox 360 One, Roku TV Box

9. ainope

Cuando le gusten los HD, debe buscar el cable de cobre HDMI. Con él, nunca podrá enfrentar casos de pérdida de señal grave o video de baja calidad. Con esta configuración, puede obtener una experiencia extrema en el cine en casa. También puede obtener el club de juegos en casa sin problemas con la pérdida de señal de audio o video.

  • Fabricante : Iseebiz
  • Longitud : 50 pies
  • Resolución admitida : 3D ARC HDR10 Dolby DTS
  • Plataformas : Reproductor de Blu-ray, Xbox 360, HDTV, PS4 y Nintendo Switch

10 . Cable HDMI HUANUO

El nuevo cable de llegada es capaz de ofrecer una salida de alta velocidad. Disponible en colores como rojo anaranjado y azul, este cable es conveniente para que lo conectes y juegues. El práctico set HDMI viene con el adaptador de ángulo recto que es conveniente para la pared.

También obtendrá una gestión de cables adecuada con él. Está hecho de cobre sólido y conector macho A a A macho chapado en oro con el conector protector de PVC de alta calidad. En general, producirá un color profundo con verdadera resolución HD. Permitirá compartir la conexión a Internet entre varios dispositivos sin usar el cable Ethernet separado.

  • Fabricante : HUANUO
  • Longitud : 6 pies (cada uno)
  • Resolución admitida : 4K @ 60Hz
  • Plataformas : PS4, Apple TV, HDTV, computadora y computadora portátil

11. Cable HDMI AINOPE

El cable multifuncional se desarrolló recientemente para obtener una mejor calidad de imagen y video. El cable de red y 3D vienen con resolución Full HD. Por lo tanto, puede usarlo para las últimas tecnologías de TV que tienen resolución 4K. Viene con la participación de blindaje múltiple y placa de oro para la mejor calidad de imagen.

También puede obtener el estándar optimizado del último HDMI que es compatible con los dispositivos y anteriores. Este cable muestra un procesamiento de alta calidad para cumplir con los estándares profesionales. También obtendrá la transferencia de señal óptima para una brillante calidad de imagen HD. Hay una función de red integrada del cable que permite el control sobre los dispositivos compatibles con la red. Por lo tanto, prepárese para disfrutar de una configuración de cine en casa.

  • Fabricante : AINOPE
  • Longitud : 6.0 pies cada uno
  • Resolución admitida : 30AWG 3D 2160p 1080p
  • Plataformas : Audio Return (ARC) UHD TV, 4K Fire, Netflix, Box PS4 / 3, LG, Samsung

12. Cable XO HDMI a HDMI

El cable platino de alta velocidad es la última versión y es perfecto para usar con la consola de juegos. El cable extraordinario está experimentando una demanda entre los amantes de los juegos. Puede obtener una experiencia de cine en casa vívida en el sistema de medios con el cable bien diseñado. Está optimizado para el rendimiento de los dispositivos HD de próxima generación. También obtendrá soporte mejorado para los modelos de color adicionales utilizados en gráficos por computadora y fotografía digital.

  • Fabricante : XO
  • Longitud : 15 m
  • Resolución admitida : Full HD 2160p / 1080p 4K
  • Plataformas : Xbox 360, LCD, LED, PS4, SKY HD, Virgin Box, Plasma, Dolby TrueHD y Samsung

13. Cables / adaptadores MEIHE

El cable HDMI Xbox 360 fácil de usar funciona con la distribución de las cuatro salidas HDMI idénticas. Hay un modo de distribución fantástico con este cable compatible con HDCP. Distribuye las señales a 4 salidas HDMI. Obtendrá mayor seguridad en cada configuración. El cable viene con un buen ancho de banda de amplificador de video, así como una señal de video de entrada. Puedes conectarlo y jugar.

  • Fabricante : MEIHE
  • Longitud :
  • Resolución admitida : divisor HDMI 1080P, versión 1.3
  • Plataformas : HD TV / Xbox 360 / PS3

14. Cable HDMI KAYO

Con este cable HDMI Xbox 360 , obtendrá cuatro veces la claridad de la resolución de video normal de 1080p. También hay canales de audio para una experiencia de audio inmersiva. Los conductores de cobre con conectores chapados en oro ofrecen una alta durabilidad y evitan interferencias. También obtendrá una resistencia minimizada con una menor pérdida de señal. Cuando usa este cable, todo lo que necesita hacer es enchufarlo y jugar. La compatibilidad universal de este cable le permite brindar una calidad de video excelente.

  • Fabricante : KAYO
  • Longitud : 40 pies
  • Resolución admitida : 4K HDR, UHD, 3D, 2160P, 1080P
  • Plataformas : Retorno de audio (ARC), Xbox 360, PS4 / PS3, Roku (40FT -2PK), MacBook, Apple TV

15. Cable HDMI VENTION

El cable admite señales de audio y video sincronizadas. Proporcionará cero pérdida única y brindará una pantalla de colores vibrantes con el negro sólido. El diseño de cable de calidad le brinda una ventaja completa sin el requisito de un cable Ethernet por separado.

  • Fabricante : Vention
  • Longitud : 49 pies / 15 m
  • Resolución admitida : 4Kx2K UHD (3840 × 2160, 2560 × 1600, 2560 × 1440, 1920 × 1200, 1080p).
  • Plataformas : Xbox 360, Playstation 3/4, Apple TV, DVD

 

Los cables HDMI Xbox 360 de 2020 admiten video con una resolución de hasta 1080p. Por lo tanto, obtenga uno de ellos hoy y vea su amado video, película, disfrute de su juego y disfrute de la experiencia completa de su Xbox 360.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies