15 mejores chimeneas portátiles

Clasificado No. 1
Planika - Bubble Wall & Floor- Chimenea de etanol Inteligente Independiente - Sin ventilación, Control Remoto, combustión Limpia, reabastecimiento automático, Acero Inoxidable, Negro
  • Tecnología BEV: la tecnología de vapor de etanol de combustión garantiza el proceso de combustión más seguro, ya que no hay contacto directo entre la llama y el combustible.
  • Quema sin humo y sin ventilación: el bioetanol es un proceso sin humo, sin hollín y sin cenizas, que no requiere una instalación adicional de un chimenea.
  • Bomba de combustible automática: una bomba de combustible automática llena el tanque fácilmente y el sensor de nivel de combustible garantiza que no haya peligro de sobrellenado o derrames. El tanque de Senso tiene la capacidad de 1,3 L y quema hasta 4,5 horas.
  • Cero chimenea: nuestras chimeneas de bioetanol producen una cantidad insignificante de CO2, que más tarde es absorbido por las plantas durante la fotosíntesis, por lo que es la tecnología de baja emisión.
  • Forma original de la carcasa: la pared y el suelo de burbujas es minimalista y redonda chimenea de etanol que sirve como una pieza de decoración única y eficaz para tu espacio interior.
RebajasClasificado No. 2
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 1800-2000W con Llama Simulada Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento para Salas de hasta 30 m² 37x22,8x45,8 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero de la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • TEMPERATURA REGULABLE: Estufa eléctrica vertical con temperatura regulable de 17 ℃ a 27 ℃ y 2 modos diferentes de potencia, 1800-2000 W. Como la calefacción de casa, se enciende de forma automática si la temperatura ambiente es más baja que la escogida y, se detendrá cuando se alcance
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica independiente está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea calefactora eléctrica es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 37x22,8x45,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,8 m; Potencia ajustable: 1800-2000 W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Clasificado No. 3
KLARSTEIN Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1800W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
Clasificado No. 4
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasClasificado No. 5
HOMCOM Chimenea Eléctrica Potencia de 2 Niveles 1000W o 2000W con Efecto Llama Termostato y Protección contra Sobrecalentamiento hasta 25 m² 44,5x32,1x74 cm Negro
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea sin fuego es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta del placer de esta chimenea con efecto de llama estés donde estés
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción. En la parte inferior de la estufa eléctrica vertical se puede utilizar para colocar leña, creando un aspecto aún más realista
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la chimenea electrónica a 1000W o 2000W y elige la temperatura girando el control del termostato en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para conseguir la temperatura deseada
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea eléctrica independiente está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores. Ideal para tener en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 44,5x32,1x74 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,6 m; Certificaciones: CE-LVD, EMC, ROHS, GS y ERP
Clasificado No. 6
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Clasificado No. 7
EZIOLY - Bolso Bandolera para portátil de 14 a 15,4 Pulgadas, diseño de árbol de Navidad y chimeneas de casa
  • La bolsa de hombro de lona para portátil es ligera. Asas cómodas para un transporte cómodo y elegante.
  • Total de tres compartimentos, el bolsillo frontal tiene dos bolsillos ocultos para guardar objetos.
  • Correa de hombro portátil, correas ajustables y extraíbles, hebilla de correa se puede ocultar.
  • El forro de terciopelo protege el portátil de daños.
  • Dimensiones: 15 x 11 x 1 pulgadas, puede contener 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15.4 pulgadas y MacBook Pro 15.
Clasificado No. 8
Chimenea eléctrica TAGU Helmi - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
Clasificado No. 9
FLAME&SHADE Chimenea eléctrica montada en la pared, pantalla plana de 85 cm de ancho, calentador de habitación portátil independiente o colgante con control remoto
  • AUTÉNTICOS LEÑOS ARDIENTES con efectos de llama LED y niveles de brillo ajustables capturan todo el encanto de un fuego de leña incluso sin el calor
  • CONTROL REMOTO con funciones de temporizador y termostato, esta chimenea proporciona calor adicional para cualquier espacio pequeño de hasta 37m²
  • BAJO RUIDO El calor forzado por ventilador de 900w o 1800w produce el calor necesario para mantenerte cómodo, mientras deja el material del gabinete frío al tacto
  • THERMAL SHUT OFF automáticamente hace que la unidad sea segura en caso de sobrecalentamiento, lo que garantiza la seguridad de su hogar y su familia
  • DISEÑO MODERNO con todo el hardware suministrado para una instalación rápida. Plug and play, no requiere cableado eléctrico. Este modelo NO es adecuado para una instalación empotrada o empotrada
RebajasClasificado No. 10
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 1000/2000W con Llama Simulada Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento para Salas de hasta 25 m² 36,5x24x45,5 cm Blanco
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero de la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 1000W o 2000W y elige la temperatura girando el control de botón del termostato para conseguir la temperatura deseada para adaptarse a diferentes necesidades, con un área de alcance de 20-25 m²
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 36,5x24x45,5 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 1000W, 2000W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP

¿A quién no le gusta el hogar con diseños de interiores bien diseñados que incluyen todas las cosas exclusivas? Mientras crea una imagen de la casa de sus sueños, imagine una reunión familiar alrededor de la chimenea y chismes y diversión, una de las mejores cosas que uno nunca debe olvidar.

Leer también:  13 mejores controles remotos universales Roku

Como muchas otras cosas de decoración, la chimenea ha cambiado drásticamente en los últimos años y ha sido la más avanzada hasta ahora. Hay varios tipos de chimeneas portátiles que incluyen chimenea de madera, chimenea de vidrio, chimenea eléctrica, chimenea de esquina, chimenea independiente y muchas más que agregarán un ambiente cálido y acogedor a su sala de estar, dormitorio o en cualquier otro lugar.

Después de revisar muchas chimeneas de diferentes lugares, hemos concluido las 15 mejores chimeneas portátiles. Entonces, veamos la lista de chimeneas que se proporciona a continuación.

 

1. Chimenea independiente con forma de marco

Las chimeneas independientes con forma de marco pueden ser una de las mejores chimeneas portátiles ya que se pueden mover libremente. Esta chimenea especifica que está abierta desde ambos lados y se puede colocar en la habitación, lo que puede proporcionar llamas de visibilidad de alto nivel, lo que agrega una vista auténtica a su habitación. Este tipo de chimenea suele estar fabricada con cristal. ¿Podrías estar pensando cómo funciona?

3. Chimenea triangular

El diseño de esta chimenea triangular inspira “La Gran Pirámide de Keops”. Como es portátil, se puede colocar en cualquier lugar que desee. Puede que le preocupe el humo y el olor. Pero no se preocupe. ¡Sin chimenea! ¡No fumar! ¡No hay gasolina! Esta chimenea funciona con biocombustible que se quema limpio y no es tóxico.

Leer también:  Los 15 mejores cabezales de ducha Kohler Forte

Esta chimenea le proporcionará calor y alegrará su salón. El material utilizado en él es de vidrio templado de alta calidad, acero revestido con protección de seguridad también. Hay varios colores y tamaños disponibles. Las características y diseños son los mejores. Esto se recomienda personalmente para comprar.

4. Columna como chimenea

Esto se puede utilizar como una de las mejores cosas decorativas para el exterior o en los patios traseros de la casa. Esto se puede guardar en la entrada de la puerta. Se puede mover fácilmente de una habitación a otra, ya que las 4 ruedas integradas lo hacen fácil.

El combustible utilizado en esta chimenea es combustible de bioetanol, se quema limpio y no es tóxico, lo que produce muy poca cantidad de dióxido de carbono y vapor de agua solo en la cantidad de velas que se liberan. Esta chimenea le da un toque moderno y el material utilizado en ella es el mejor y más duradero.

5. Chimenea de media elipse

El diseño de la chimenea es tan único como su nombre. El diseño proporciona un toque único y es igualmente adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores. El mejor diseño incluye que se puede utilizar como leños de gas, leños eléctricos, leños eléctricos y también como chimenea de leña.

La chimenea también puede funcionar con biocombustible si no está dispuesto a hacerlo con gas o madera. No es tóxico y no produce olor ni humo. Uno debe comprar esto, ya que le da un aspecto real y produce calidez. El material utilizado en este es de primera clase y duradero.

Leer también:  Las 15 mejores cocinas con calentador de agua

6. Chimenea de mesa

Las chimeneas se usan más en los lugares donde no hay suficiente luz solar y el frío es más. La chimenea de sobremesa es una de las mejores para ellos, ya que es portátil y se puede colocar en cualquier lugar, especialmente en la mesa. Está hecho principalmente de madera y no tiene ventilación, ya que se utiliza combustible de bioetanol. Esta es la chimenea más recomendable que uno debería tener.

7 Chimenea de fuente de fuego independiente

Esta chimenea de fuente de fuego es una de las chimeneas más exclusivas jamás diseñadas. Una pieza central espectacular tanto para interiores como para exteriores y se puede mantener en el jardín como decoración de obra maestra. Quizás estés pensando ¿cómo podría un fuego tener una fuente? ¿No es así?

Es la combinación más mortífera de fuente de agua y chimenea falsa de fuego. Tiene un diseño único de boca Tiki-bar donde se coloca el fuego y el que puede dar calentamiento. También cuenta con luces LED brillantes que agregan más a la apariencia. Debe comprar esto si está buscando una chimenea única, mejor y hecha a mano.

8. Chimenea portátil lateral

Esta chimenea tiene un diseño único y la tendencia ha comenzado desde muy temprano pero perdura hasta ahora. Esto está diseñado principalmente en forma rectangular.

No tiene ventilación y funciona principalmente con combustible de bioetanol. Esto se puede mantener tanto al aire libre como en el interior. Proporciona el calor en un período más corto y agrega una atmósfera natural a cualquier entorno.

9. Chimenea redonda portátil única

Esta pieza distintiva está diseñada con acero inoxidable de la más alta calidad y su llama doble es perfecta para su mayor tiempo de uso en exteriores e interiores. Este presenta un diseño sin humo que alimenta el fuego en la parte inferior y quema de humo al concebir aire extra. Debería ver el diseño; Seguro que te va a encantar.

10 Soporte .portable Chimenea

¿Por qué quedarse encadenado con la inmovilidad de la chimenea? Esta chimenea es independiente, liviana, que se puede levantar fácilmente de un lugar a otro. Está hecho de metal de calidad extra suprema y tiene un soporte antiguo y puertas de vidrio que agregan más al diseño.

Uno debe comprar esta chimenea ya que la parte superior del soporte también se puede usar para guardar algunas cosas decorativas.

11 .Electric Chimenea

La chimenea eléctrica es duradera y portátil, lo que le ayudará a calentar y proporcionar un ambiente de fuego real. La tecnología del fuego utilizada es la llama 3D que crea un aspecto realista con más brillo. Las características incluyen color blanco y negro y están disponibles en diferentes tamaños. No cuesta mucho a las facturas de la luz.

La característica más interesante de esta chimenea es que se puede controlar mediante control remoto o se configura el tiempo automático.

12. Chimenea de leña

Esta chimenea requiere leña para producir calor. Se puede utilizar principalmente como camping al aire libre. El diseño es simple, tiene cuatro soportes cruzados y es desmontable. La red utilizada en la chimenea es ecológica y está hecha de acero inoxidable.

Este tipo de chimenea funciona más para picnics o campamentos nocturnos y agrega más diversión al brindar calor.

13 Chimenea curva

¿Qué podría ser más interesante que comprar una chimenea que agregue más a su hogar? Este tipo de chimeneas suele ser mucho mejor para las habitaciones más pequeñas. Esto le da un aspecto estético moderno a la habitación. Esta chimenea eléctrica de vidrio puede cubrir 150 pies cuadrados de área.

Funciona en modo eléctrico y no produce mucha factura. El calor se genera rápidamente y es duradero. Uno debe comprar esta chimenea ya que no tiene espacio cuando se cuelga en la pared y es una de las chimeneas jamás vistas.

14. Chimenea moderna de la novedad

Esta chimenea es una especie de giro contemporáneo a la hoguera tradicional. El diseño de esta chimenea consta de varias varillas que se utilizan como soporte y un quemador en el centro que funciona con bioetanol y no tiene ventilación. Puede ser de hierro o acero inoxidable.

Es bastante costoso en comparación con otra chimenea, pero es único de todas las demás chimeneas. Debe comprar esta chimenea, ya que puede agregar un aspecto estético a la decoración de su sala de estar.

15. Chimenea portátil para patio

Este tipo de chimenea se suele utilizar al aire libre. Está hecho principalmente de aluminio, plástico y acero resistente y es eléctrico. Es fácil de iniciar y puede proporcionar calor durante más tiempo. Esto es duradero y cuesta menos. La mayoría compra esta chimenea ya que se cumplen todos los requisitos.

El diseño agrega más a su patio trasero o apariencia de jardín y es muy recomendable para propósitos al aire libre.

Por lo tanto, las chimeneas mencionadas anteriormente son las 15 mejores chimeneas portátiles de 2020 que debe verificar antes de comprarlas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies