15 mejores impresoras de bajo costo por página India

Clasificado No. 1
SVUZU Compatible para HP 993 XL Cartuchos De Tinta 993A, Reemplazo De Trabajo De Alto Rendimiento para HP PageWide Pro 77740 750 777 772DN Cyan
  • Compatibilidad con la impresora: MODELOS APLICABLES para HP PAGESWIDE PRO MFP 777Z HZ 772DW DN ZT; PAGEWIDE PRO 750DW DN 77740; PAGEWIDE COLOR MFP impresora
  • áreas aplicables: Oceanía, China, India, Corea del Sur, Asia sudeste, Hong Kong, Macao, Taiwán, Japón, Turquía
  • Rendimiento de alta página: los cartuchos de tinta pueden ayudarlo a reducir los costos de impresión, imprima más cuando necesite y extienda el tiempo entre reemplazar los cartuchos de tinta
  • Calidad confiable: todos los cartuchos de tinta están llenos de tintas de alta calidad a nivel molecular utilizando una máquina de recarga automática de vacío, sin bloquear las boquillas, impresión de manera suave y clara con colores brillantes y capas distintas. Es la buena opción para imprimir texto, tablas de datos, imágenes
  • Oportunidad de transporte: el tiempo de transporte es de 15 a 20 días hábiles. (Consejo: confirme si es lo mismo que el modelo de cartucho de tinta original antes de comprar)

Una impresora es un sistema de salida de hardware externo que recopila datos electrónicos almacenados en una computadora u otro dispositivo y produce una copia impresa de los mismos. Por ejemplo, si produjo un informe en su computadora, podría imprimir algunas copias del informe en una reunión de personal. Las impresoras son uno de los periféricos informáticos más populares y se utilizan comúnmente para imprimir texto y fotografías. Dependiendo de su objetivo y sus requisitos de calidad de imagen, la impresora puede variar. Aquí hay algunas cosas que deben considerarse antes de comprar una impresora:

  1. Resolución : las impresoras que pueden lograr una resolución de impresión mínima de 1200 ppp deben ser adecuadas para la reproducción de bellas artes y la fotografía. La mayoría de las impresoras tienen varios modos de resolución, así que asegúrese de encontrar una que tenga una amplia gama de capacidades de resolución de impresión (un ejemplo sería 360 ppp-2880 ppp, que cubre diferentes modos intermedios).
  2. Gama de colores : algunas de las impresoras más nuevas tienen conjuntos de tintas mejorados que amplían el espectro de impresión que puede lograr. Las comparaciones de la gama a menudo se incluyen en folletos de impresoras o kits de información, así que consulte las actualizaciones disponibles en el sitio web del fabricante. Otra forma rápida de juzgar el rango viable de diferentes impresoras es descargar los perfiles ICC incluidos por el fabricante para la impresora que está considerando. Cuando tiene un perfil de prueba suave en la pantalla, puede ver visualmente qué colores la impresora puede reproducir con precisión sin cambiar los colores (el cambio varía según su intención de reproducción).
  3. Densidad : la densidad de la tinta se transforma en colores cálidos, oscuros y vivos. Los juegos de tintas específicos pueden ser más altos o bajos: la densidad de la tinta se traduce en colores ricos, profundos y vibrantes. Diferentes juegos de tintas pueden lograr densidades de tinta más altas o más bajas, por lo que es importante comparar las muestras impresas. Si tiene un densitómetro, considere tomar imágenes en blanco y negro y medir delta la densidad de la tinta negra. Este es generalmente un buen indicador de qué colección de tinta generará densidades más altas.
  4. Tamaño de la gota de tinta: el tamaño de la gota generalmente se calcula en picolitros, así que busque una impresora con un tamaño de gota de aproximadamente 4-12 pl. Un número más bajo significa una gota más pequeña y una gota más pequeña se traduce en una imagen más nítida. Algunas impresoras tienen un tamaño de gota más grande o más pequeño, por lo que una muestra impresa de una imagen de alta resolución puede ayudarlo a despegar.
  5. Configuración de tinta : las impresoras tienen una amplia gama de opciones de tinta, que normalmente van desde impresoras de 4 colores, 6, 8 y 12 colores. En términos generales, cuantos más colores tenga una impresora, más amplia será la gama de colores que puede lograr. Sin embargo, esto también es proporcional a la consistencia del modelo utilizado para la impresión. El uso de tintas naranja y verde en muchos modelos de impresoras modernas conduce a una variedad más amplia de colores. Las variaciones de luz de los colores actuales (por ejemplo, cian claro, magenta claro) ayudan a suavizar las gradaciones y mejorar la impresión en blanco y negro.
  6. Perfiles ICC: ¿hay perfiles ICC disponibles para los medios que desea utilizar? Cuando maneja su color, es fácil de imprimir.
  7. Fácil de usar: a menudo estamos tan absortos en la funcionalidad y los requisitos que nos olvidamos del valor de la usabilidad. Encontrar una impresora que sea fácil de usar significa menos molestias y menos solución de problemas. Si hay más de un usuario, la producción puede ser perfecta si hay menos conjeturas con la impresora y su configuración. Cuando intente determinar la facilidad de uso, haga estas preguntas.
Leer también:  Top 15 Mejor soporte para teclado Casio

Por lo tanto, analicemos diferentes tipos de impresoras a un costo mínimo y elija la mejor para usted.

1. Impresora a color con tanque de tinta de función única Epson L130

Esta impresora comprende el tipo como Tanque de tinta y tiene la funcionalidad de Función única (solo impresión) y lo mejor es que produce una salida de impresión como color. El estándar de conectividad de esta impresora con la especificación USB 2.0. Esta impresora es sencilla y fácil de usar. El L130 permite un llenado fácil y sin complicaciones. Está equipado con tubos internos especiales para garantizar un flujo de tinta suave y confiable en todo momento. Le ofrece imprimir páginas por minuto como 27 páginas (blanco y negro), 15 páginas (color); Costo por página: 7 países (blanco y negro), 18 países (color): según las normas ISO. La impresión puede acelerar hasta 4.5 ppm para color y 8.5 ppm para velocidad de impresión en blanco y negro. El tamaño de página admitido para esta impresora es A4, A5, A6, B5, C6, DL; Impresión dúplex manual; Resolución de impresión: 5760 x 1440 y es ideal para usar en el hogar. Esta impresora viene con una garantía de 1 año o 15.000 páginas de la anterior garantía in situ a partir de la fecha de compra. La instalación gratuita de Epson en este modelo está disponible y, en caso de cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [1860 3000 1600,] Horarios: (9 am-6 pm) y ofrecemos la recepción posterior del producto para reservar y programar gratis instalación y soporte.

2. Impresora a color de inyección de tinta de función única HP DeskJet 1112

Esta forma de impresora es del tipo de inyección de tinta y tiene la funcionalidad de función única (solo lectura) y produce una salida de lectura como salida en color y es muy útil. Ofrece conectividad a USB y puede imprimir páginas por minuto como 7.5 (blanco y negro), 5.5 (color), y el costo por página es superior a 4.8 (blanco y negro), domicilio 6.6 (color) -Según las normas ISO . Es un uso ideal: oficina, bajo uso (menos de 100 páginas por mes). Admite un tamaño de página de aproximadamente A4, B5, A6, sobre DL; Impresión dúplex manual; Resolución de impresión: hasta 4800 x 1200 DPI optimizados (color), hasta 1200 x 1200 DPI renderizados (negro). Tiene Cartucho de Tinta Compatible-Cartuchos de Tinta Originales HP 803 Tricolor y Negro; Rendimiento de páginas: ~ 190 páginas (blanco y negro) -Estándar ISO, obtenga 1 cartucho base impreso en negro y 1 tricolor.Este tipo de impresora es LaserJet y tiene funcionalidad como multifunción (impresión, escaneo, copia) y tiene una superficie plana y produce salida de impresora solo en blanco y negro. Esta impresora ofrece un rango de temperatura de funcionamiento de 15 ° C a 32,5 ° C de grado C y un rango de humedad de funcionamiento de 10% a 80% de humedad relativa. Ofrece conectividad inalámbrica, USB, Ethernet, software de impresión HP, monitor de texto LCD de 2 líneas, sistema operativo: Windows: 8 (32 bits, 64 bits), 7 (32 bits, 64 bits), Vista ( 32 bits, 64 bits), XP (32 bits), Mac. Puede imprimir páginas por minuto como 20 páginas; costo por página-Rs 2 (blanco y negro) -Según el estándar ISO. Es ideal para uso empresarial / comercial, usuarios frecuentes (para una impresión rápida y de alta calidad).

Leer también:  Las 15 mejores alfombrillas para soldar

5. Impresora a color de inyección de tinta todo-en-uno HP DeskJet 2131

Esta impresora tiene un diseño fresco, amigable y atractivo con colores de acento, velocidades de impresión más rápidas. Esta impresora todo en uno se utiliza para imprimir, escanear y copiar con controles simples; Ahorre espacio con un todo en uno compacto que se adapta a donde lo necesite. Puede imprimir hasta el doble de páginas de los cartuchos de tinta Originales HP de alta capacidad. Ofrece una velocidad de impresión de aproximadamente 7,5 ppm (blanco y negro), 5,5 ppm (color). Ofrece una capacidad de papel de 60 hojas y tiene una resolución de impresión completa de 4800 x 1200 dpi. La cantidad de cartuchos de impresión que ofrece es 2 (1 negro, 1 tricolor).

6. Impresora a color inalámbrica HP DeskJet 2676 All-in-One Ink Advantage

El tipo de impresora es Ink Advantage y tiene funcionalidad como All-in-One (imprimir, escanear, copiar), la salida de la impresora es en color. Esta impresora se compone de impresión manos libres activada por voz. Esta impresora tiene una función que funciona con Alexa y Google Assistant. Esta impresora ofrece conectividad con Wi-Fi, Lan, teléfono (aplicación HP All-in-One Remote), icono de pantalla LCD y es compatible Cartucho de tinta: cartuchos de tinta originales HP 680 tricolor y negro, rendimiento de página: ~ 480 páginas (Blanco y negro), 150 páginas (Color) -Estándares ISO, Obtenga 1 cartucho base negro y 1 tricolor con impresora. Ofrece imprimir páginas por minuto como 7.5 (blanco y negro), 5.5 (color) -As a Per page.

7. Impresora láser monocromática multifunción HP Laserjet Pro M1136 (negra)

El tipo de impresora es LaserJet y tiene funcionalidad como multifunción (impresión, escaneo, copia) y tipo de escáner como cama plana y se utiliza para imprimir salida solo en blanco y negro. Esta impresora ofrece y tiene una pantalla LED numérica de dos dígitos. Esta impresora ofrece páginas por minuto en 18 páginas y el costo por página es de 2 rupias (blanco y negro), según el estándar ISO. Esta impresora es ideal para uso empresarial / empresarial, usuarios frecuentes (para una impresión rápida y de alta calidad). Esta impresora ha admitido tamaños de página como A4, A5, B5, C5, C6, DL, postal y tiene impresión manual a doble cara y ofrece una resolución de impresión de hasta 600 x 600 DPI (1200 DPI efectivos). Tiene tóner láser compatible: cartucho de tóner original LaserJet HP 88A negro, rendimiento de página: 1500 páginas.

8. Impresora a color de inyección de tinta todo en uno Canon Pixma MG2577s (azul / blanco)

El tipo de impresora es Inyección de tinta y tiene funcionalidad como Todo-en-Uno (impresión, escaneo, copia) e impresión como color. Ofrece conectividad a USB y es compatible con Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / Windows XP, Mac OS X v10.6.8. No hay LCD en la impresora. por minuto como 8.0 ppm (negro), 4.0 pm (color) y costo por página: Rs.7 (negro), Rs.9 (color), según las normas ISO. Esta impresora es ideal para usar en casa (menos de 50 páginas por mes) y admite tamaños de página como A4, A5, B5, l, LGL, 10,16 x 15,24 cm, 12,7 x 17,78 cm, sobres (DL, COM10), tamaño personalizado (ancho 101,6 mm-215,9 mm, largo 152,4 mm-676 mm). Tiene tinta compatible como PG745s, PG745, PG745XL (BK), CL746s, CL746XL.

Leer también:  Los 15 mejores racks portátiles Behringer x32

9. Impresora láser multifunción HP Laserjet M1005 (negra)

El tipo de impresora es LaserJet y tiene funcionalidad como multifunción (impresión, escaneo, copia) y tiene un tipo de escáner como plano y puede imprimir salida como blanco y negro solamente. Ofrece USB y tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas. Las páginas por minuto son 14 y el costo por página es de Rs 1.4, según la norma ISO. Esta impresora es ideal para uso empresarial / empresarial, usuarios frecuentes (para una impresión rápida y de alta calidad). El tamaño de página admitido es A4, A5, B5, C5, C6, DL, postal, tiene Impresión dúplex como Manual y tiene una resolución de impresión de hasta 600 x 600 DPI. Es compatible Laser Toner-HP 12A Black Original LaserJet Toner Cartridge, Page Yield-2000 Page.

10. Impresora Epson M205 All-in-One Wireless Ink Tank en blanco y negro con ADF, negro

Esta impresora tiene el tipo de impresora como tanque de tinta y tiene la funcionalidad de todo en uno (impresión, escaneo, copia) y se utiliza para imprimir salida solo en blanco y negro. Ofrece conectividad como Wi-Fi Direct, USB y App y puede imprimir páginas por minuto en 34 páginas. Esta impresora es ideal para usar en

, Uso regular / pesado. Admite un tamaño de página de aproximadamente A4 y ofrece impresión dúplex de aproximadamente manual y tiene una resolución de impresión de aproximadamente 1440 x 720 ppp. Tiene una botella de tinta compatible como T7741 y ofrece un rendimiento de página de 6000 páginas, según el estándar ISO y viene con dos botellas de tinta negra (una de 140 ml + una de 70 ml) sin cargo dentro de la caja.

11. Impresora fotográfica en color con tanque de tinta inalámbrica de función única Epson L805

El tipo de impresora de esta impresora es Tanque de tinta y tiene funcionalidad como función única (solo impresión) y tiene salida de impresora como color y ofrece impresión sin bordes. Esta impresora ofrece conectividad con Wi-Fi, USB, aplicación Epson iPrint y nivel de ruido como impresión de PC / PGPP y proporciona la mejor fotografía de aproximadamente 5,1 B (A), 36 dB (A), impresión de PC / papel normal Valor predeterminado * 3: 6.0 B (A), 48 dB (A) y tiene sistemas operativos compatibles como Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.6.8 o posterior. Tiene una botella de tinta compatible como T673 (negro, cian, magenta, amarillo, magenta claro, cian claro) y ofrece un rendimiento de página de aproximadamente según las normas ISO. Esta impresora viene con una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra y puede imprimir páginas por minuto como 5 y el costo por página como 2 Rs.

12. Impresora Epson M2140 EcoTank Monochrome All-in-One Duplex Ink Tank Printer (Blanco)

Con esta impresora, tiene un costo de 12 paisa por impresión (CPP) y esta impresora tiene un diseño de tanque integrado compacto. Esta impresora se compone de la botella de tinta pigmentada de alto rendimiento. Esta impresora ofrece recarga sin errores. Ofrece una velocidad de impresión de hasta 39 ppm (20 ipm) y puede imprimir, escanear, copiar y tiene impresión automática a doble cara. Viene con 3 años de garantía.

13. Impresora de inyección de tinta todo en uno Canon Pixma E410 (negra)

Con esta impresora, puede imprimir, escanear y copiar. Sigue la velocidad de impresión A4 estándar ISO de hasta 4.0 ipm para impresiones en negro y en color de 8.0 ipm. Esta impresora tiene cartuchos de bajo costo y tiene un compacto Esta impresora también le ofrece encendido automático y tiene un modo silencioso.

14. Impresora de tanque de tinta Epson M200 All-in-One

Esta impresora tiene el tipo de impresora como tanque de tinta y tiene la funcionalidad como todo en uno (impresión, escaneo, copia) y produce salida de impresión como esta impresora ofrece conectividad como USB, Ethernet. Ofrece páginas por minuto como 15 páginas y costos por página (12 países) según las normas ISO. Esta impresora es ideal para su uso en el hogar y oficinas pequeñas, uso regular / intensivo. El tamaño de página admitido es A4, A5, A6, B5, DL, C6; Impresión manual a doble cara y tiene una resolución de impresión de aproximadamente 1440 x 720. Esta impresora tiene una botella de tinta compatible de T7741 y ofrece un rendimiento de páginas de 6000 páginas según el estándar ISO.

15. Impresora de inyección de tinta monocromática Epson M100

Esta impresora ofrece excelentes ahorros y rendimiento de páginas y tiene una velocidad de impresión distintiva. Esta calidad y durabilidad y ofrece conectividad de red. Esta impresora tiene un diseño que ahorra espacio y viene con la garantía de Epson para su tranquilidad. Esta impresora viene con botellas de tinta pigmentada de alto rendimiento y es muy útil.

¡Darse prisa! Consiga la mejor impresora para usted.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies