15 mejores juegos de carreras de caballos (Android / Iphone)

En esta época hay juegos para casi todos los tipos de deportes, esto incluye juegos de carreras de caballos y aquí clasificaremos del 1 al 15. aquí elegimos los mejores juegos de carreras de caballos para Android / iPhone 2020 para ti. descarguemos y disfrutemos estos juegos en su teléfono inteligente. vamos a poner en juego

compruebe también: los mejores juegos de simulador de animales / los mejores juegos de zombies

1.Foto acabado de carreras de caballos android / iphone

Este es uno de los mejores juegos de carreras de caballos del mercado actual. Se jacta de gráficos de alta calidad y

Animación estelar a lo largo de toda su jugabilidad. El juego es fluido y se ejecuta en casi todos los dispositivos que tienen la capacidad de ejecutarse tanto en dispositivos Android como iOS. Tiene controles realmente sencillos para dirigir el caballo y, con el tiempo correcto, el caballo puede cruzar la línea de meta. Obtienes la capacidad total de administrar cada aspecto del juego al contratar al jinete (el que tenga las mejores estadísticas), puedes entrenar a tu caballo y convertirlo en uno de los oponentes más temidos en la pista. Gana carreras para ascender en la clasificación y juega con tus amigos en línea.

2.Rival estrellas carreras de caballos android / iphone

Este juego está disponible para usuarios de Android e iOS. Es uno de los mejores y más recientes juegos que están en el mercado a partir de ahora. Sus impresionantes gráficos son incomparables a la mayoría de los juegos de carreras de caballos en este momento. El juego responde bien en la mayoría de los dispositivos y tiene un juego fluido con un retraso mínimo y pocos informes de errores. Este juego es totalmente inmersivo y te involucrará durante todo el juego. Puede hacerse cargo de todas las áreas de las carreras de caballos a partir de la gestión del establo, que incluye la compra de un más grande capaz de acomodar a más caballos que entrenan a sus caballos diariamente para mantenerlo en óptimas condiciones para las carreras. Incluso puedes criar tu propio caballo para competir favorablemente con otros perros principales. Puedes correr por todo el mundo experimentando diferentes cosas con diferentes jugadores para una experiencia de juego completa que administras por completo.

3.i caballo va android / iphone

Por el nombre, este juego está bien pensado y fabricado por una de las mayores compañías de juegos, Glu Games inc. El juego está disponible en plataformas Android e iOS. El juego tiene una jugabilidad fluida y gráficos realistas que rara vez verás en un juego móvil. Puedes controlar completamente al caballo y al jinete por igual, el poder está en tus manos. Personaliza tanto tu caballo como tu personaje a tu gusto. Puedes usar el látigo para aumentar la velocidad de tu caballo para correr hacia la Victoria y ganar trofeos y títulos. De cada carrera, podemos ganar monedas e incluso participar en carreras ilegales contra otros personajes, afirmar el dominio y superar al resto. La aplicación es gratuita pero contiene compras dentro de la aplicación.

Leer también:  15 mejores juegos como Dead by Daylight

4.Carreras de caballos 3D android / iphone

Este es uno de los juegos más populares en el mercado móvil a partir de ahora, con más de 10 millones de descargas. Tienes la oportunidad de tener un caballo y cuidarlo por completo. Sus gráficos son aceptables y atraerían a cualquier jugador. Tienes la oportunidad de ser el jinete a caballo y con la cámara colocada en tu espalda, el juego es totalmente inmersivo. En el juego tienes que mantener el equilibrio, hay obstáculos para controlar la resistencia y la velocidad del caballo mientras intentas vencer a otros participantes. El juego presenta muchos desafíos para mantenerte entretenido y pegado a él. Está disponible en plataformas Android e iOS.

5.Horse montar rival androide

Este juego está fabricado por Frenzy Games Studio y es un juego en línea en el que puedes competir contra tus amigos en cualquier parte del mundo. En este juego, eliges tu caballo y jinete para hacer frente a los diferentes desafíos y obstáculos que se interponen en tu camino. Saltas obstáculos y maniobras por la pista para correr hacia la línea de meta mientras recoges impulsores a lo largo de la pista. Tiene una jugabilidad agradable con gráficos que son agradables a la vista y fáciles de controlar. El juego está disponible en dispositivos Android.

6.Carreras de caballos virtuales 3D android / iphone

Este juego se puede jugar tanto en dispositivos Android como iOS. Es uno de los últimos juegos lanzados, ya que se lanzó en 2020. Puedes elegir entre una amplia gama de jinetes y los caballos hacen lo que se adapte a tus deseos y estilo de carrera. Tiene gráficos realistas con buenas bandas sonoras de fondo que enriquecen el juego, así como captura en cámara lenta que hace que el juego sea divertido. Es fácil de jugar ya que los controles no son complicados y puedes subir por una variedad de pistas de carreras.

7.iHorse racing android / iphone

Este juego tiene una gran cantidad de diferentes tipos de juego para elegir y está disponible tanto en dispositivos Android como iOS. En este juego, puedes administrar todo, desde los establos hasta los caballos, y obtienes créditos para hacer crecer tu juego. También entrena a sus caballos para que sean mejores en el hipódromo o los compra y vende en subastas para obtener créditos para otros gastos. La jugabilidad es simple pero de gran calidad.

8.Apagado y ritmo: carreras de caballos android / iphone

El juego fue creado por The Farm y puede ejecutarse en dispositivos iOS o Android. El juego se jacta de una jugabilidad realista y gráficos de vanguardia. En el juego, puedes ser el administrador de un establo que conlleva la tarea de comprar caballos vendiéndolos y también criar caballos para obtener mejores resultados en la pista de carreras. El juego tiene un modo en línea que te permite jugar con tus amigos en cualquier parte del mundo y con su pista de carreras bien hecha, estarás seguro de permanecer pegado a tu teléfono móvil.

Leer también:  Los 15 mejores juegos de cómics (Android / iPhone)

9.Horse Racing Manager 2019 android / iphone

Este también es un juego realmente bueno y bien planificado desde el punto de vista de los fabricantes. Conviértete en el mejor entrenador que puedas, ya que no solo puedes criar el caballo en grandes apuestas en línea, sino también ser un entrenador y transformar el caballo en un campeón. También puedes criar caballos para crear un establo completo de caballos realmente rápidos que te impulsarán al título de campeón definitivo. Tienes la oportunidad de probar a ti mismo contra todos los demás que puedes hacerlo. El juego está disponible en dispositivos iOS y Android y con los impresionantes gráficos en 3D y los atuendos de jockey y caballos totalmente personalizables, lo convierte en uno de los mejores juegos que existen. El juego es gratuito con compras dentro de la aplicación.

10.Catch controlador android / iphone

Este es un juego simple que está alojado en el mercado de aplicaciones de Android e iOS. Está en línea y puedes competir contra tus amigos en cualquier lugar y escalar las tablas de clasificación. Gana trofeos y torneos de campeonato en el juego controlando la rienda que controla la velocidad y la dirección del caballo. Tienes que dirigir al caballo con precisión a través de la pista de carreras mientras vigilas de cerca la resistencia del caballo asegurándote de que no se agote. Tirar de las riendas hace que el caballo se detenga mientras que tirar de la rienda izquierda hace que el caballo gire a la izquierda y, al tirar de la rienda derecha, el caballo se mueve hacia la derecha.

11.Horse Racing Derby Quest android

El juego tiene gráficos aceptables de los que nadie se quejaría. Está disponible en dispositivos Android. En este divertido e interactivo juego, puedes subir a los caballos de carreras en una pista de carreras y tomar el control total del establo completo. Gana carreras consecutivas para tener la oportunidad de ganar trofeos y copas y el juego. El juego tiene controles simplistas que cualquier aficionado puede jugar. El tiempo en los controles es muy esencial para hacer que gire la casa hacia la izquierda o la derecha y salte cualquier obstáculo en el camino. Elimina las barreras, supera los obstáculos y conviértete en un mejor piloto en comparación con todos tus aliados. Si también tiene cuidado de que la resistencia del caballo no se agote.

12.Turf dinastía android / iphone

Este juego tiene gráficos cautivadores ya que esto es lo primero que notarás. Es un juego multijugador en línea en el que puedes competir contra tus amigos en cualquier parte del mundo. Está disponible en dispositivos Android e iOS. El escenario en el juego es bastante envolvente y te hará apreciar el trabajo realizado. En el juego, puedes ser un administrador y construir y cuidar tu propio establo. También puedes comprar y vender caballos que competirán por ti e incluso podrán criarlos. El objetivo es ganar tantos trofeos como puedas mientras te mantienes en la cima de la clasificación. puedes ver tu carrera de caballos y no necesariamente hacerlo tú mismo.

Leer también:  Los 15 mejores juegos de cartas de solitario (Android / iPhone)

13.Derby horse quest android / iphone

Es muy divertido jugar el juego de Brain Vault, disponible en plataformas Android e iOS. Llegas a convertirte en el administrador de tu antiguo establo y tienes que cuidarlo en todos los aspectos. El juego tiene excelentes gráficos y una jugabilidad fluida que no se retrasa. Es un juego de estrategia y arcade, lo que significa que tendrás que pensar en formas de vencer a otros oponentes. En el juego, tienes la oportunidad de alimentar al caballo eligiendo su dieta y el momento de la alimentación. Puedes entrenar al caballo a través de una serie de minijuegos que mejoran el rendimiento general del caballo. Llega a criar el caballo para obtener el máximo rendimiento. Y lo más importante de todo, es competir con su propio caballo a medida que asciende en los rangos y despeja las clases para calificar a la cima.

14.Campeonato de carreras de caballos android / iphone

Los gráficos de este juego son bastante surrealistas y te harán apreciar cómo se hizo el juego. El juego está hecho de Hasssh Limited. El juego está bien creado y usted tiene la responsabilidad total de cuidar su propio establo y los caballos por igual, puede entrenar a su propio jinete mejorando sus diversas habilidades y también entrenar al caballo para que funcione mejor en la pista de carreras. En este juego, es posible cambiar tu caballo para conseguir un caballo mejor que el tuyo. El juego está en línea y puedes competir con otros oponentes en tiempo real en cualquier parte del mundo. El juego organiza torneos regulares para asegurarse de que se mantenga en las mejores condiciones y, con sus excelentes paisajes y numerosas pistas en todo el mundo, pronto no dejará su teléfono móvil. El juego está disponible en plataformas Android e iOS.

15. Ecuestre; Carreras de caballos android

Este es uno de los juegos más fáciles de jugar con los controles más fáciles. Se le da la posición de la cabeza del establo, lo que le agrega la tarea de entrenar a su caballo para mejorarlo y hacerlo mejor en la pista de carreras. Es un juego en línea donde puedes jugar con quien quieras en tiempo real. Cuanto más juegues, más elogios ganarás y podrás mejorar tu jinete y tu caballo también. El juego tiene bonificaciones diarias para mantenerte inmerso en él y ayudarte a subir de rango más rápido.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies