15 mejores juegos de PC con pantalla dividida para 2 jugadores

Los juegos multijugador están en todas partes. Desde su fenómeno global como Fortnite hasta los veteranos de Starcraft que aún juegan más de dos décadas después del lanzamiento, los juegos se experimentan más que nunca con otras personas. Desafortunadamente, tienden a estar a cientos, si no miles de millas de distancia, y la única conexión real son los tonos duros de los compañeros de escuadrón a través de unos auriculares crujientes. ¿Qué pasó con perder una noche entera en los viejos juegos de pantalla dividida? Aunque no es ni remotamente tan popular como en el pasado, sigue habiendo una buena cantidad de juegos que admiten pantalla dividida. Debido a que nada supera una experiencia de juego cuando se comparte con amigos en persona, hemos compilado una lista de los mejores juegos de PC con pantalla dividida para 2 jugadores de 2021, desde los tiradores de gran presupuesto hasta los oscuros Indies.

también verifique – juegos multijugador android / iphone / mejores juegos de romance android / iphone

 

1. Rocket League

Este es el mejor juego de PC con pantalla dividida para 2 jugadores de 2021. Rocket League toma el marco tradicional del hermoso juego (fútbol o fútbol para los iniciados) y lo lanza de cabeza al incorporar acrobacias vehiculares, baja gravedad, un estadio cerrado y rápido juego de ritmo. Sería difícil encontrar a alguien que no disfrute de Rocket League y qué mejor manera de superar los altibajos de un partido ferozmente competitivo que junto a tus mejores amigos en la comodidad de tu propia casa.

2. Guacamelee 2

Este es otro de los mejores juegos de PC de pantalla dividida para 2 jugadores de 2021 y en este juego, hasta 4 jugadores pueden jugar juntos en la misma pantalla al mismo tiempo. Con este juego, todos los jugadores pueden experimentar la historia completa juntos. Este juego es un juego de plataformas metrodvania en el que puedes controlar a un luchador que se abre camino a través de una serie de niveles increíblemente hechos a mano y eso con toneladas de enemigos diferentes. A medida que avanza hacia el siguiente nivel, sus luchadores aprenderán algunas habilidades nuevas y geniales que realmente serán útiles en niveles superiores.

3. Portal 2

Ah, sin embargo, tenemos la tendencia a perdernos los días felices de los juegos clásicos de Valve. Lo reconoces después de que pasaron más tiempo creando juegos que mercantilistas en Steam. Portal a par es una plataforma clásica de rompecabezas en 3D en su mejor momento, y simplemente aumenta con la pantalla dividida. Los jugadores compartirán portales, resolverán acertijos y, por lo general, se divertirán participando como robots a través de la campaña cooperativa que se vincula con la campaña para un jugador en formas adicionales a las de uno. Si no fuera tan corto en tan sólo cuatro horas.

Leer también:  Los 15 mejores juegos de rebote de pelota para PC

4. Resident Evil 6

Aunque no es el juego de Resident Evil más efectivo por ningún tramo de la imaginación, Resident Evil VI ofrece una experiencia convincente de disparos en tercera persona en pantalla dividida. Los jugadores cooperarán con detectives licenciados asociados para matar todo tipo de aberraciones impías para poner fin a un ataque bioterrorista negro. No hace falta decir que el básico de Resident Evil, Leon, hace que parezca un título de asociado y apuesta por salvar el planeta que estaba al alcance de la mano.

5. Una salida

El muy publicitado juego cooperativo de jailbreak de Josef Fares, A Way Out, basa su premisa central en el juego cooperativo en pantalla dividida. Al hacerlo, el deporte lleva la experiencia narrativa compartida a nuevas alturas, todo con hermosos gráficos y una historia conmovedora de redención, amistad y selecciones difíciles. Une fuerzas junto con tu compañero en el crimen para desentrañar acertijos, salir de las cosas difíciles, mientras que tener una experiencia personal inequívoca del deporte como resultado del tiempo fluye hacia adelante sin importar lo que esté haciendo el jugador contrario. El resultado es que un jugador podría estar conversando con la oficina de títulos de asociado, mientras que lo contrario es afinar los preparativos para su escape.

6. Castle Crasher

En este juego, hasta 4 jugadores pueden jugar juntos en la misma pantalla al mismo tiempo. Con este juego, todos los jugadores pueden experimentar la historia completa juntos. En este juego, debes levantar tus armaduras y afilar tus cuchillas, ya que es hora de hacer algunos cortes y cortes serios. En este juego, necesitas hackear y cortar tu camino a través de múltiples niveles y necesitas derribar algunos castillos para salvar a tu princesa. Este juego te ofrecerá un increíble estilo de gráficos de dibujos animados y también te ofrecerá una banda sonora de fondo cursi que realmente hará que toda la experiencia del juego sea más inmersiva.

7. Gears of War 4

Debido a la parcela técnica inherente de la incorporación de un juego de pantalla dividida, la mayoría de los títulos AAA triples omiten por completo el modo, pero no Gears of War 4. Los desarrolladores visitaron más distancias para confirmar que el modo no se aplicó simplemente, sin embargo, ofreció una experiencia cooperativa divertida y valiente para todos: armas enormes, explosiones aún más grandes, tiroteos feroces y una historia arrolladora de la humanidad existente en el rostro de un poderoso y misterioso enemigo.

Leer también:  Top 15 Best Tank Games Pc

8. El videojuego de la película de Lego

Los padres escuchen. Todos sabemos que te gustó mucho el programa de películas (gracias principalmente a la enfática melodía temática ” Everything Is Awesome ”), y actualmente te sumergirás en el planeta del programa de películas de Lego en modo cooperativo. junto con sus jóvenes. Divertido, ahogado con color y ligero en el aspecto violento del juego, es ideal gracias a introducir una mente joven en el intrigante mundo de los videojuegos, especialmente si necesitan un interés preexistente dentro del igualmente fascinante mundo de Lego.

9. Super Indie Karts

Todos queremos que Mario Kart existiera en una computadora portátil. El hecho es desolador con Nintendo desesperado por mantener su serie insignia en consola únicamente. No te preocupes, ya que Super Indie Karts interviene con una jugabilidad, un aspecto y una sensación descaradamente similares a los de Mario Kart, complementados con una variedad retro de vicio retro de pel art y belleza sónica chiptune. El deporte tiene una gran cantidad de modos, desde la contrarreloj hasta el modo de batalla, además de armas para interrumpir a los competidores, el asociado tituló una moda colorida en general que garantiza horas de diversión clásica en karts para todos.

10. Distancia

La distancia podría ser un combate futurista, distópico, el dispositivo retórico del juego deportivo terminó en la categoría pura. Al igual que los clásicos como Wipe Out, enfrenta a los jugadores contra uno diferente en pantalla dividida a través de pistas de carreras que no solo necesitan una técnica experta en las curvas, sino también la habilidad de parkour con saltos enfermizos, acrobacias y una buena cantidad de vuelo. Además, la distancia es un gran juego de ganas honestas. Gratis a fines de 2018, es una señal segura de que el vicio de pantalla dividida continúa en la mente de una parte de los desarrolladores, lo que es un buen augurio para el largo plazo.

11. Divinity: Original Sin Enhanced Edition

Divinity: sinning es un juego de rol de alta fantasía isométrico de grado asociado inspirado en Diablo, delineado por el combate por turnos, un mundo ricamente interactivo para conseguir y una historia sobre la derrota de una fuerza de reemplazo de hechiceros malvados que quieren destruir el planeta. Rebosante de contenido cognitivo profundo, elementos de fantasía con los que cualquier fan está contento; el deporte podría ser una epopeya arrolladora si alguna vez hubo una. Inicialmente, Divinity: sinning no tenía pantalla dividida, sin embargo, con la edición mejorada, el desarrollador Larian Studios dio vida al modo cooperativo a bordo de voces en off, modos, contenido y mejoras en la calidad de vida renovados.

Leer también:  Los 15 mejores juegos de vuelo / avión Windows Pc

12. Desenfocar

Este es un juego de carreras de arcade y ofrece hasta 4 jugadores en pantalla dividida. Aquí tendrás la oportunidad de competir con autos, y puedes recolectar potenciadores y es tu mejor juego para pasar el tiempo. Los estándares de este juego son bastante justos. Tiene suficiente fuerza para justificar una oportunidad como un título competitivo alegre.

13. La sombra de la nueva desesperación Earth defence Force 4.1

Puedes jugar a este juego definitivo con hasta 3 jugadores. Aquí, en este juego, debes recorrer una amplia selección de lugareños, usando más de 100 tipos diferentes de armas para cada subclase de soldados y debes destruir todas las cosas y todo lo que encuentres en tu camino. Este juego es un juego alegre y divertido que es perfecto para pasar tiempo de calidad con amigos.

14. Screencheat

Esta es una hermosa adición de juego, es un FPS corriente en la superficie, pero desciende rápidamente a un territorio desconocido al hacer que todos y cada uno de los jugadores sean invisibles. En este juego, serás invisible. La premisa principal de este juego es echar un vistazo a la parte de la pantalla del otro jugador para localizarlos. El juego de este juego es, en consecuencia, caótico y es una prueba de reacciones de fracción de segundo, un golpe, matar poderes de puntería y trampas astutas.

15. Sonic Adventure 2

Este juego es perfecto y se adapta como el erizo favorito de todos y acelera a través de diferentes niveles con alguien a tu lado. Este es el juego más divertido. Sería difícil encontrar a alguien que no disfrute de este juego y qué mejor manera de superar los altibajos de un partido ferozmente competitivo que junto a tus mejores amigos en la comodidad de tu propia casa.

Conclusión

Así que estos son los mejores juegos de PC de pantalla dividida para 2 jugadores de 2021, desde los tiradores de gran presupuesto hasta los oscuros Indies. Por favor, haz clic en Me gusta, comparte y comenta qué juego de PC con pantalla dividida te gusta más.
Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies