15 mejores portátiles para juegos por debajo de 50000

Clasificado No. 1
ZHISHAN Consola de Juegos Portátil para Niños con Construido en 220 Classic Video Juegos Sistema 3.0" LCD Cumpleaños (Azul
  • JUEGOS DE ROMPECABEZAS CLÁSICAS HD de 16 bits! Incorpora 220 juegos modernos interesantes. Tales como: X-Racer III, Hit Mouse, Bubble Dragon, Mystery Cave, Baloncesto, Bowling, Rolling Maze, Kid Adventure, The Last Fortress. Independientemente de los adultos, los niños y las personas mayores, les encanta jugar estos juegos.
  • CARACTERÍSTICAS ÚNICAS! El tamaño y el diseño de los botones de esta consola de juegos provienen de la sabiduría de los fanáticos incondicionales. ¡Por lo tanto, la experiencia del juego es genial!
  • DISEÑO HUMANIZADO: viene con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play. Una vez que los niños comienzan a jugar todos esos juegos notables que no dejarán de jugar hasta que la batería se agote. Solo recárgalo.
  • PERFECTO PARA LA INTERACCIÓN PADRE-NIÑO: tal vez se sorprenderá gratamente al descubrir que el talento de los niños de hoy en día para jugar es tan poderoso. Realmente no estamos seguros de poder ir más allá de ellos.
  • REGALO SORPRESA PARA SUS NIÑOS: esta icónica consola de juegos portátil como un regalo para niños o adultos será muy impresionante y llena de significado. 100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 30 días. Por favor ordene ahora.
Clasificado No. 2
Mini Consola de Juegos Portátil de 6 Pulgadas para GPD para WIN4, 1920x1080, Pantalla Táctil, Portátil, Tableta, PC, Consola de Videojuegos,Consola de Juegos Retro con (Enchufe
  • 【CPU GPD WIN 4】 Esta consola de juegos portátil para PC utiliza un procesador For 7 6800U, 8 núcleos 16 hilos, frecuencia fundamental de 2,7 GHz, frecuencia máxima de hasta 4,7 Ghz, 12 núcleos de gráficos, frecuencia de gráficos de 2200 MHz.
  • 【PANTALLA TÁCTIL DE 1920X1080】 La pantalla de paisaje nativo de 6 pulgadas con resolución de 1920x1080, relación de resolución de 16: 9, 368ppi, y adopta vidrio templado, tecnología HIPS, atenuación de CC, sin necesidad de preocuparse por la granulosidad de la pantalla.
  • 【RED】Esta consola de juegos retro portátil admite banda dual 2.4G/5G, con una velocidad máxima de transmisión de doble canal de 2402Mbps y BT 5.2. Adopte una interfaz USB4 de 16G + 1T, con una velocidad total de hasta 40 Gbps, lo que permite a los jugadores disfrutar de los juegos.
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】Esta consola de videojuegos retro está equipada con una gran capacidad de 45,62 WH/3,85 V. Uso severo durante 2 horas, uso moderado durante 3 a 6 horas y uso leve durante 10 horas, según el entorno de uso específico.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%】 Tenemos mucha confianza en la calidad de este juego retro portátil y ofrecemos 24 meses de garantía o reembolso. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Clasificado No. 4
Retoo Consola de Juegos portátil Retoo Mini de 8 bits con 400 Juegos, Pantalla LCD a Color de 3 Pulgadas y Controlador Adicional, admite conexión a TV, hasta 6 Horas de diversión, Consola
  • Regalo ideal para Navidad: la consola de juegos será una excelente idea para un regalo de Navidad tanto para niños como para adultos. 400 juegos almacenados en el dispositivo alegrarán a todos los niños, porque después de la escuela podrán divertirse y jugar diferentes juegos todos los días. La versión retro de la mini consola la convertirá en un excelente recuerdo incluso para personas maduras que añoran los años de su juventud.
  • 400 juegos: el dispositivo tiene incluso 400 videojuegos y gracias a esto podrás jugar diferentes juegos todos los días y diversificar tu juego. El accesorio de TV se caracteriza por una variedad de temas de juego, porque podrás jugar: juegos educativos, de habilidad, de aventura y deportivos y de disparos y muchos otros juegos. La consola de juegos retro tiene clásicos como: Contra, Sonic y Tank.
  • Kit funcional: el kit consta de una consola de 8 bits con 400 juegos más un controlador adicional y cables. El juego es completamente jugable y se puede usar inmediatamente después de abrir el paquete. Se incluye un pad adicional para un segundo jugador para que puedas competir fácilmente con tus hermanos o amigos. El pad se usa únicamente para ayudar al segundo jugador en juegos cooperativos.
  • Compacto e inalámbrico: Gameboy tiene las dimensiones: 8x11,5x2 cm y, por lo tanto, es compacto y práctico, por lo que cabe cómodamente en el bolsillo de una mochila o una chaqueta. La flexibilidad del juego lo hace muy útil cuando se viaja, por ejemplo, en el tren o en el asiento del pasajero del automóvil, ya que hace que el viaje sea más cómodo. La fuente de alimentación de la consola debe conectarse con sensibilidad y no con fuerza, de lo contrario, el puerto USB sensible para.
  • Pantalla LCD y parlante incorporado: esta consola portátil retro tiene una pantalla LCD a color de 3" en diagonal, lo que la hace suficientemente legible y lo transportará fácilmente a la realidad virtual. El producto tiene un parlante incorporado con control de volumen y volumen gracias a este hecho escucharás las melodías de culto de la antigüedad, que te permitirán adentrarte aún más en el mundo del juego.
Clasificado No. 5
AVCXEC Consola de Juegos Portátil, Mini Consola de Juegos Retro Incorporadas 500 Juegos Clásicos de FC, 2.4 Pulgadas Pantalla Color,Consola de Juegos de Mano Soporte Dos Jugadores para Niños y Adultos
  • 500 en 1 Super Classic Game: Videoconsola portátil, integra 500 juegos clásicos no repetitivos. Incluyendo juegos retro arcade, rompecabezas, arcadas, disparos, carreras, peleas, aventuras, etc. Cada juego es un clásico en tu infancia. Trae de vuelta a tu memoria la diversión de la infancia, disfruta del tiempo de entretenimiento familiar.
  • Admite dos Jugadores y Salida de TV: La consola de juegos retro incluye un gamepad, un cable USB y un cable de salida AV, lo que permite que dos jugadores compartan el juego al mismo tiempo. Puedes jugar con tu compañero conectando el controlador del juego. La pantalla HD de 2,4 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos vívidos y emocionantes en la pantalla grande del televisor.
  • Batería Recargable de 1020 mAh: Esta consola portátil tiene una batería de litio de alta capacidad de 1020 mAh incorporada. La mini consola de juegos viene con un cable USB, el tiempo de carga es de aproximadamente.Cuando se va de viaje de negocios, de viaje o de campamento, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • Pantalla a Color y HD: Pantalla HD de 2,4 pulgadas, que garantiza la portabilidad al tiempo que considera la comodidad de los juegos, lo que le brinda una experiencia de juego más emocionante. Hay una película antiarañazos en la pantalla, que puede proteger mejor la máquina de juegos para que no se raye durante el transporte. Por favor, quítelo cuando lo use.
  • Consola de Juegos Portátil: Consola de juegos portátil compacta y liviana, cuerpo delgado con diseño ergonómico, fácil de transportar. En el camino al trabajo, el ocio, la mejor opción para un estado de ánimo relajado. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión de la infancia en tren, avión, cita, campamento o viaje.
Clasificado No. 7
Breadom Consolas de juegos portátiles retro X6, más de 10000 juegos integrados, retro con pantalla IPS de 3,5 pulgadas, 11 emuladores Consola de juegos portátil retro con joystick 3D dual, c, Green
  • 【Admite 11 simuladores】La consola de juegos clásica de 3,5 pulgadas admite 11 simuladores. Un juego puede ser equivalente a muchas consolas de juegos anteriores.
  • 【Pantalla Ips de 3,5 pulgadas】Ángulo de visión completo IPS de 3,5 pulgadas, laminación completa OCA/640*480, pantalla muy clara. Vidrio templado, doble protección a prueba de arañazos y anticaída, brinda una experiencia de juego emocionante y una mejor protección para los ojos.
  • 【Joystick 3D dual, fácil de controlar】 La consola de juegos portátil está integrada con un joystick 3D de alta precisión y alta sensibilidad, diseñado con una tecla direccional y un sistema operativo de joystick 3D dual.
  • 【Más de 10000 juegos retro integrados】Más de 10000 juegos clásicos integrados, incluidos diferentes juegos de simulador, cada juego de simulador tiene una carpeta correspondiente. Los usuarios pueden encontrar los juegos de estos diferentes emuladores en el "Menú de juegos".
  • 【Compatible con salida AV】La consola de juegos está conectada al televisor a través del cable AV, y el usuario puede jugar/ver videos en el televisor; Admite reproducción de películas, reproducción de música, calendario, imágenes, cronómetro; Batería de litio recargable incorporada; soporte máximo de expansión de tarjeta TF de 64 GB.
Clasificado No. 8
CZT Nueva Consola de Juegos portátil de 5.1 Pulgadas, el Juego de Juegos 9100 Incorporado se Puede archivar mp3/mp4 DV/DC E-Book Recorder batería de Litio Recargable (Azulrojo) (Azulrojo)
  • Diseño ergonómico práctico.El diseño ergonómico y la apariencia estilo asa brindan a los jugadores un mejor agarre y una experiencia de juego más cómoda; 5.1 Pantalla LCD grande, colores ricos, mejor calidad de imagen, un buen reflejo de los detalles del juego.
  • Admite múltiples simuladores retro. Admite 10 tipos de simuladores retro. Es el favorito de los jugadores que aman los juegos retro; Admite guardar juegos. La consola de juegos tiene una función de guardar. Cuando no pueda continuar jugando, presione la tecla ESC para guardar el progreso del juego y podrá continuar jugando con el progreso guardado la próxima vez. No es necesario empezar de cero.
  • Almacenamiento de 40GB (host: tarjeta TF de 8GB + 32GB) Juegos clásicos 9100 incorporados (puede ver muchos juegos ingresando el ícono "Juego" en la pantalla). Los jugadores pueden jugar el juego tan pronto como lo obtengan, ahorrándole al jugador la molestia de encontrar y descargar juegos;
  • El juego se puede eliminar / agregar. Los juegos integrados se pueden eliminar / agregar (excepto para juegos de escritorio). Después de conectar la consola de juegos a la computadora, el jugador puede ver la carpeta "juego" de la consola de juegos, donde el jugador puede agregar o eliminar juegos. Los jugadores también pueden crear una nueva carpeta en la carpeta "juego" y poner sus juegos favoritos en ella para facilitar la búsqueda.
  • Support AV-OUT.Puede conectarse al televisor a través del cable AV, jugar juegos, ver videos en el televisor, después de conectarse al televisor, seleccione PAL o NTSC en "Configuración" - "TV-OUT" (el Sistema de TV del país del usuario); Admite videos / música, lee libros electrónicos, toma fotos o videos, graba o cronómetros. Batería de litio incorporada.
Clasificado No. 9
CZT Consola de juegos retro de 4.3 pulgadas integrada 3000 consola de juegos portátil consola de juegos de mano MP3 MP4 libro electrónico nostálgico regalo para niños
  • 【Pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas】 Los colores son ricos y los detalles del juego se muestran perfectamente.
  • 【Juegos clásicos integrados】 Hay miles de juegos clásicos gratuitos incorporados, ingrese "Juego" en la esquina inferior izquierda de la pantalla, seleccione "Disco local" e ingrese, verá diferentes carpetas con muchos juegos.
  • 【El juego se puede archivar】 Cuando el juego no pueda continuar, presione la tecla "ESC", verá el menú del juego, puede guardar el juego, la próxima vez puede continuar jugando con su progreso guardado sin tener que comenzar de nuevo.
  • 【Admite una variedad de simuladores】 Admite una variedad de juegos de simulador, lo que permite a los jugadores tener más opciones, una consola de juegos es igual a muchas consolas de juegos en el pasado.
  • 【Se pueden agregar o eliminar juegos】 Además de los juegos en el escritorio, se pueden agregar o eliminar otros juegos (deben estar conectados a la computadora para funcionar), lo cual es conveniente para que los jugadores elijan sus juegos favoritos.
Clasificado No. 10
CZT 4,3 Pulgadas 8GB Joystick Doble Consola de Juegos portátil Construir en 2000 Juegos Consola de Videojuegos el Juego se Puede archivar soporta múltiples simuladores mp3/mp4 TV
  • Consola de juegos nostálgica multifuncional con pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas, el joystick doble facilita el control del juego. Puede jugar juegos, ver videos, escuchar música, leer libros electrónicos, es muy adecuado para viajes, interiores, exteriores, uso de ocio, es uno de los mejores productos electrónicos de entretenimiento, también adecuado como regalo.
  • Admite múltiples emuladores, puede jugar muchos tipos de juegos; 2000 juegos gratuitos incorporados, cuando recibe Cuando usa una consola de juegos, puede jugar sin descargar el juego, lo cual es muy conveniente. El juego se puede agregar o eliminar.
  • ¿Cómo encontrar 2000 juegos? Ingrese al ícono "Game Center" en la esquina inferior izquierda de la pantalla, encontrará muchos juegos; ¿Cómo agregar juegos? simplemente conecte la consola de juegos a su computadora y copie el juego en la carpeta "JUEGO" en la consola de juegos; también puede crear un archivo en la carpeta del juego, luego copiar los juegos a esta carpeta, luego puede encontrarlo rápidamente en esta carpeta el juego que quieres jugar.
  • Apoyar el progreso de guardado del juego. Cuando no pueda continuar jugando, presione la tecla SELECT o ESC para guardar el progreso del juego, y podrá continuar jugando con el progreso guardado la próxima vez sin reiniciar. Esta es una función muy importante.
  • Admite video y audio, así como grabación, libro electrónico, cronómetro, calendario y otras funciones; admite la función de salida de TV, puedes jugar juegos en la TV; batería de litio recargable incorporada.

También puede obtener fácilmente una computadora portátil con una GTX decente y una buena CPU. Estas computadoras portátiles brindan la capacidad de actualizar la RAM y el almacenamiento. Entonces, no tienes que preocuparte por esa parte en absoluto. No será un desafío ir con una computadora portátil para juegos decente. Es rápido convencerse de que una computadora portátil económica para juegos tiene sentido si no tiene mucho para gastar en ella, pero terminará pagando tanto en dos años para reemplazar lo que está comprando ahora después de haber aprendido a lo odio. Entonces, echemos un vistazo a los diferentes tipos de computadoras portátiles para juegos y decidamos cuál es la mejor para usted.

1. ASUS VivoBook 15 X512DA-EJ501T

Esta computadora portátil para juegos tiene un procesador AMD Ryzen 5 3500U, 2.1 GHz (6 MB de caché, hasta 3.7 GHz, 4 núcleos y 8 subprocesos). & Almacenamiento de aproximadamente 8 GB (2x 4 GB) DDR4 2400MHz y tiene RAM de doble canal actualizable hasta 12 GB usando 1x ranura SO-DIMM con almacenamiento de aproximadamente 512 GB NVMe PCIe 3.0 M.2 SSD + 1x ranura SATA de 2.5 pulgadas para la expansión del almacenamiento. Esta computadora portátil para juegos tiene gráficos de aproximadamente AMD Integrated Radeon Vega 8 Charts. Tiene una pantalla de aproximadamente 15,6 “(16: 9), retroiluminación LED FHD (1920 × 1080), antirreflejo, con un 45 por ciento de NTSC y una relación pantalla-cuerpo del 88 por ciento. Esta computadora portátil para juegos tiene un sistema operativo de Windows 10 Home (64 bits) precargado con validez de por vida. El modelo y la batería de este portátil para juegos es de 5,7 mm. La computadora portátil Thin Bezels pesa 1,60 kg, es una computadora portátil delgada y liviana y tiene una batería de polímero de litio de 2 celdas.

2. DELL Inspiron 3493 de 14 pulgadas

Tiene un procesador Intel i3-10110U 10th Gen de 2.10GHzGHz y se compone de 4GB DDR4 RAM y 256GB SSD. Esta computadora portátil para juegos tiene una pantalla de 14 pulgadas y tiene gráficos Intel HD. Tiene sistema operativo Windows 10 y tiene 4 horas de duración de la batería y es una computadora portátil de 1,68 kg. El detalle del procesador es el siguiente: SSD de 256 GB, DDRD de 4 GB e Intel HD Graphics. Este portátil para juegos consta de una pantalla de 14 pulgadas, Windows 10, MS Office H&S 2019. Viene con 1 año de garantía del fabricante.

Leer también:  Las 15 mejores alfombras de planchado

3. Computadora portátil HP 15s (Ryzen 3-3200U / 4GB / 512GB

Esta computadora portátil para juegos tiene una CPU de AMD Ryzen 3 3200U y una velocidad de procesador básica de 2.6 GHz y una frecuencia de ráfaga de hasta 3.5 GHz y 5 MB de caché L3. Esta computadora portátil para juegos tiene el sistema operativo de Windows 10 Home precargado; Edición para estudiantes y personal precargada de Microsoft Office 2019. Esta computadora portátil para juegos tiene una pantalla de aproximadamente 15.6 pulgadas Full HD (1920 × 1080), el brillo de aproximadamente 220 bits, pantalla WLED retroiluminada. Tiene memoria y almacenamiento de aproximadamente 4 GB de RAM DDR4, gráficos AMD Radeon Vega 3 y de aproximadamente 512 GB de SSD. Esta computadora portátil para juegos pesa alrededor de 1,77 kg y tiene una duración máxima de la batería de hasta 13 horas y tiene un cargador de batería HP Quick que puede cargar hasta 0 a 50 por ciento en 45 minutos. Esta computadora portátil HP genuina viene con una garantía nacional de HP de 1 año que cubre defectos de fabricación y no solo daños físicos. Para mas detalles, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Ofrecemos un año de garantía nacional de HP que cubre defectos de fabricación y no cubre daños físicos. En la caja, obtendrá una computadora portátil con batería y cargador incluidos.

4. Lenovo Ideapad 330 Intel Core i5 8.a generación

Esta computadora portátil para juegos viene con un procesador que es el octavo procesador Intel Core i5-8250U. Esta es una compra e instalación por separado de las aplicaciones del sistema operativo (como Windows) que no se incluyen en el paquete. Consulte el sitio web de controladores de Lenovo. Los sistemas operativos son compatibles con Windows 10 y tienen un tamaño de pantalla de aproximadamente 15,6 pulgadas HD (1366 × 786) y forman parte de un monitor antirreflejo para computadora portátil. Esta computadora portátil para juegos se compone de memoria y almacenamiento de aproximadamente 8 GB DDR4 RAM AMD Radeon 530 4 GB y tiene almacenamiento GPU de aproximadamente 1 TB HDD. Esta computadora portátil para juegos admite el estilo y la energía de una computadora portátil de 2,2 kg y tiene una duración de la batería de hasta 5 horas. Esta computadora portátil genuina de Lenovo viene con una garantía nacional de 1 año de Lenovo que cubre defectos de fabricación y no solo daños físicos. Consulte la sección Garantía a continuación para obtener más detalles. En el cuadro, Obtendrá Laptop incluida con batería y cargador y guía de usuario. Los puertos y la unidad de CD que tiene incluyen 2 USB 3.0 | 1 Tipo C (USB 3.0) | 1 HDMI 2.0 | Lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC) | Conector combinado de audio y micrófono | Sin unidad de CD | Con puerto LAN.

Leer también:  Top 15 mejores divisores de puertos de pantalla

5. Acer Aspire 3 A315-42 de 15,6 pulgadas

Esta computadora portátil para juegos incluye un procesador de doble núcleo Athlon 300U de 2,4 AMD AMD GHz y 4 GB de RAM DDR4 y una unidad de disco duro de 1 TB a 5400 rpm. Tiene una pantalla AMD Radeon Vega 3 Handheld Graphics de 15.6 pulgadas, es compatible con Windows 10 y tiene un sistema operativo de 64 bits. El peso de este portátil para juegos es de unos 1,9 kg. Tiene un procesador de aproximadamente AMD Athlon 300U de doble núcleo con Max Turbo hasta 3.3 GHz, RAM: 4 GB de memoria de sistema DDR4, actualizable hasta 16 GB.

6. Acer Aspire A515-52G i5 8th Gen 

Tiene un procesador como procesador Intel Core i5-8265U, turbo hasta 3,90 GHz. Tiene una pantalla de aproximadamente 15.6 ″ Full HD 1920 x 1080, LCD TFT con retroiluminación LED Acer Comfy View TM de alto brillo. La memoria que admite es de 8 GB de memoria del sistema DDR4, actualizable hasta 32 GB utilizando dos módulos. Admite almacenamiento de aproximadamente 1 TB de 2,5 pulgadas 5400 RPM HDD + 16 GB de memoria de octanaje. Forma parte del software preinstalado de Windows 10 Home de 64 bits y tiene Microsoft Office 2016 HS. Esta computadora portátil para juegos consta de gráficos que incluyen NVIDIA Ge Force MX130 de 2GB y es compatible con la versión 5.0 de Bluetooth.

7. HP 15-BS179TX 2018 de 15,6 pulgadas

Esta computadora portátil para juegos tiene un procesador Intel Core i5-8250U 8th Gen 1.6GHz y es una computadora portátil basada en DOS lista para usar. Deberá ejecutar su sistema operativo (como Windows) por separado. no forma parte del kit y admite 8 GB de RAM DDR4. Se compone de un disco duro Serial ATA de 1 TB a 5400 rpm y tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con gráficos AMD Radeon 520 de 2 GB. El sistema operativo utilizado en este portátil para juegos es DOS. admite 4 horas de duración de la batería y es un portátil de 1,86 kg.

8. Laptop HP 15s eq0024au de 15.6 pulgadas 

Esta computadora portátil para juegos consta de un procesador AMD Ryzen 5 3500U, 2.1 GHz básico que puede soportar hasta 3.7 GHz de frecuencia de ráfaga, 4 núcleos, 6 MB de caché L3. Esta computadora portátil para juegos es compatible con el sistema operativo Windows 10 y está precargado en el hogar. Tiene una pantalla de aproximadamente 15,6 pulgadas FHD (1920 x 1080) WLED SVA. Admite memoria y almacenamiento de aproximadamente 8 GB DDR4 RAM, AMD Radeon Vega 8 y tiene almacenamiento de gráficos de 512 GB SSD. Se compone de un peso portátil de aproximadamente 1,7 kg. Las Apps incluidas son Microsoft Office Home & Student 2019 y cuenta con la conectividad de Wifi 802.11b / g / n (1 × 1) y Bluetooth 4.2.

9. ASUS VivoBook 15 X512DA-EJ504T

Esta computadora portátil para juegos consta de un procesador AMD Ryzen 5 3500U, 2.1 GHz (6 MB de caché, hasta 3.7 GHz, 4 núcleos, 8 subprocesos) y tiene memoria y almacenamiento de aproximadamente 8 GB (2x 4 GB) DDR4 -Channel RAM actualizable hasta 12 GB con 1 ranura SO-DIMM con almacenamiento de aproximadamente 512 GB NVMe PCIe 3.0 M.2 SSD + 1 ranura SATA de 2,5 pulgadas para expansión de almacenamiento. Esta computadora portátil para juegos tiene gráficos de aproximadamente AMD Integrated Radeon Vega 8 Charts. Admite una pantalla de LED FHD de aproximadamente 15,6 “(16: 9) y tiene retroiluminación (1920 × 1080) Antirreflejo con 45 por ciento de NTSC, 88 por ciento de relación pantalla-cuerpo. Se compone del sistema operativo de Windows 10 Home (64 bits) precargado con validez de por vida. Esta computadora portátil para juegos tiene Modelo y batería: Biseles finos de 5.7 mm Peso de la computadora portátil 1.60 kg Computadora portátil delgada y liviana 37WHrs, batería de polímero de litio de 2 celdas.

10. Acer Aspire 3 A315-41 Ryzen 5-2500 

Este portátil para juegos Aspire 3 A315-41 AMD Ryzen 5-2500 es uno de los mejores del mercado. Se compone de 4 GB de RAM y 1 TB de disco duro. Windows 10 Home y tiene una pantalla de 15,6 ″.

11. Lenovo Ideapad 330s Intel Core i5 octavo 

Esta computadora portátil para juegos tiene una CPU de Intel Core i5-8250U de octava generación, velocidad base de CPU de 1.6GHz, velocidad máxima de 3.4GHz, cuatro núcleos, caché inteligente de 6 MB. El sistema operativo que admite es Windows 10 Home precargado con validez de por vida. Tiene biseles delgados de 3 lados de 15.6 pulgadas Full HD (1920 × 1080) Monitor Pantalla IPS antirreflejo Pantalla 250 Nit. Esta computadora portátil para juegos tiene memoria y almacenamiento de RAM D / DR4 2 GB Almacenamiento de gráficos AMD Radeon 540: 1 TB HDD. El diseño y la batería que tiene es un diseño delgado y liviano con un peso de computadora portátil de aproximadamente 1.8 kg Bisagra de 180 grados Batería y duración de la batería hasta 7 horas Carga rápida (hasta 2 horas de batería en 15 minutos cuando se carga en modo apagado ). Esta computadora portátil genuina de Lenovo viene con una garantía nacional de 1 año de Lenovo que cubre la producción.

12. HP 15,6 pulgadas 250 G5

Este portátil para juegos consta de un procesador Intel Core i3-5005U (caché de 3 M, 2,00 GHz) y tiene 4 GB de RAM DDR3 con una pantalla LED de 15,5 ″. Tiene un disco duro de datos de 500 GB y una tarjeta gráfica Nvidia 820M de 2 GB. Esta computadora portátil para juegos tiene sistema operativo DOS con 1 año de garantía por el centro de servicio de HP India.

13. Acer Aspire 3 Thin 8th Gen Core i5 de 15,6 pulgadas 

Esta computadora portátil para juegos comprende un procesador Intel Core i5-8265U de 1.60 GHz con procesador de 8.a generación y tiene 8GB de RAM DDR4 y admite un disco duro de 1TB 5400rpm. Esta computadora portátil para juegos tiene una pantalla de aproximadamente 15,6 pulgadas y tiene Intel UHD Graphics 620. Es compatible con el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits y tiene 9,5 horas de duración de la batería y pesa alrededor de 1,9 kg y tiene un procesador de TM i5-8265U procesador, turbo hasta 3,90 GHz y memoria de soporte de aproximadamente 8 GB DDR4 Ram, actualizable hasta 12 GB.

14. ASUS VivoBook 15 X512DA-EJ504T 

Esta computadora portátil para juegos tiene un procesador de aproximadamente AMD Ryzen 5 3500U y tiene 2.1 GHz (6 MB de caché, hasta 3.7 GHz, 4 núcleos, 8 subprocesos). Esta computadora portátil para juegos admite aproximadamente 8 GB (2x 4 GB) DDR4 2400MHz y tiene RAM de doble canal actualizable hasta 12 GB usando 1x ranura SO-DIMM con almacenamiento de aproximadamente 512 GB NVMe PCIe 3.0 M.2 SSD + 1x 2.5 pulgadas Ranura SATA para expansión de almacenamiento. Esta computadora portátil para juegos incluye gráficos como AMD Integrated Radeon Vega 8 Charts y tiene una pantalla de aproximadamente 15,6 “(16: 9), retroiluminación LED FHD (1920 × 1080), antirreflejo con 45 por ciento de NTSC, 88 por ciento de relación pantalla-cuerpo . Esta computadora portátil para juegos es compatible con el sistema operativo o Windows 10 Home (64 bits) precargado con validez de por vida y tiene un modelo y batería con biseles finos de 5.7 mm y un peso de computadora portátil de aproximadamente 1.60 kg y tiene una batería de polímero de litio de 2 celdas.

15. (Renovado) Acer Nitro 5 AN515-52 

Este producto reacondicionado certificado se verifica para que funcione y se vea fresco con un mínimo o ningún signo de desgaste; el paquete viene con los accesorios necesarios y está respaldado por una garantía respaldada por el proveedor; la caja puede ser genérica. Es compatible con CPU con Intel Core CPU i5-8300H, 2.3 GHz turbo hasta 4.0 GHz. Este portátil para juegos consta de un panel de aproximadamente 15,6 “con tecnología IPS (In-Plane Switching) y consta de Full HD 1920 x 1080, Acer Comfy View LCD TFT con retroiluminación LED. Esta computadora portátil para juegos se compone de gráficos como NVIDIA Ge Force GTX 1050 con 4 GB de GDDR5 VRAM y una memoria de soporte de aproximadamente 8 GB de memoria del sistema DDR4, actualizable a 32 GB con dos módulos.

¡Darse prisa! Obtenga la mejor computadora portátil para juegos para usted.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies