Las 10 mejores herramientas de marketing de contenido (gratuitas / de pago)

¿Necesitas alguna herramienta de marketing de contenidos? Aquí, en este artículo, hablamos sobre las mejores herramientas de marketing de contenido para 2021 que lo ayudarán a generar conocimiento de su marca, conectarse con su público objetivo y aumentar su visibilidad en los resultados de búsqueda.

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Contenido

1. Buzzsumo

Esta herramienta es la mejor herramienta de marketing de contenido para 2021 y es un servicio que le brinda un servicio que lo ayudará a encontrar todos los temas que están en tendencia en su nicho. Esta herramienta también le proporcionará información sobre influencers relacionados. Aquí, en esta herramienta, puede descubrir el contenido que se comparte más en todas las redes sociales y puede elegir el mejor tema popular para su contenido. Esta herramienta también te ayudará a seleccionar qué red social es mejor para promocionar tu publicación. Esta herramienta es la más popular y confiable y ha sido utilizada por Expedia, News corp, Hubspot, Yahoo, IBM y Symantec. Esta herramienta ha sido utilizada por muchos editores como BuzzFeed, National Geographic y muchos más. Esta herramienta también cuenta con la confianza de muchas agencias como Seer, Blueclaw, DigitasLBi y muchas más.

2. Serpstat

Esta es otra de las mejores herramientas de marketing de contenido para 2021 y está todo en una plataforma de SEO y esta herramienta consta de numerosos módulos como análisis de backlinks, seguimiento de rango, auditoría de SEO, análisis de la competencia e investigación de palabras clave. Esta herramienta lo ayudará a seleccionar el tema más popular y también le permitirá seleccionar palabras clave con alto volumen de texto y también lo ayudará a analizar el contenido y los anuncios de la competencia y podrá aprender las SERP y la clasificación de su contenido o publicación. Esta herramienta también le proporcionará muchas otras características más efectivas que le serán útiles y esta herramienta es muy cómoda de usar. Con esta herramienta, puede completar varias tareas. Solo necesita escribir su dominio o la palabra clave principal en el cuadro de búsqueda provisto en la página de inicio de Serpstat y puede usar el informe dado allí.

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3. Animal social

Esta herramienta es una herramienta de marketing de contenido que le ayudará a investigar el contenido de alto rendimiento que se desempeña mejor en diferentes plataformas de redes sociales. La función Insights de Social Animal analiza miles de artículos y le dirá qué y cuándo publicar, y también le dirá qué plataforma de redes sociales funcionará mejor y esta herramienta también le informará sobre la longitud del título que debe considerar. Aquí, en esta herramienta, puede encontrar las mejores coincidencias con solo usar la puntuación de Influencer para clasificar a los Influencers. Esta herramienta tiene la característica única de “Búsqueda de Facebook”, que le permite analizar las páginas de Facebook de su competidor.

4. Mintent

Mintent es otra solución de marketing de contenido simple y eficaz y esta herramienta ayudará a los especialistas en marketing a planificar y ayudarlo a crear, administrar, entregar y medir el contenido en todo el recorrido del cliente. La herramienta es una plataforma sofisticada y fácil de usar que ayudará a los especialistas en marketing a alinear los mensajes con los ciclos de compra de los clientes de manera más precisa, y los ayudará a administrar los calendarios editoriales simultáneos, y los ayudará en los flujos de trabajo de marketing de contenido, y les ayudará a obtener ganancias. acceso a análisis sólidos de participación de contenido para lograr mayores retornos de su inversión. Aquí, en esta herramienta, se le permite crear un flujo de trabajo unificado para cada proyecto con la ayuda de la plataforma de marketing de contenido. Esta herramienta incluye funciones de calendario editorial sólido, biblioteca de activos, flujos de trabajo automatizados, herramientas de colaboración y muchos más.

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5. MailChimp

Esta herramienta es uno de los mejores tipos de marketing de contenido, lo ayudará a interactuar con sus usuarios y lo guiará para encontrar una nueva audiencia y, por lo tanto, lo ayudará a mejorar el conocimiento de su marca. Este servicio de Mailchimp te ayudará mucho a crear y administrar una campaña de correo electrónico exitosa que comparta actualizaciones, venda productos o también le diga a tu audiencia algo útil o beneficioso. Esta herramienta tiene muchas características, pero su capacidad para crear una lista de correo electrónico junto con los suscriptores que están comprometidos con su contenido será más efectiva para usted. Además, en esta herramienta, puede realizar un seguimiento de las tasas de apertura y las tasas de clics en este servicio.

6. GetResponse

Como sabemos, el marketing por correo electrónico es muy importante para las empresas. Esta herramienta es otra herramienta que la hace más conveniente y efectiva para los especialistas en marketing de contenido. Esta herramienta activa automáticamente eventos y correos electrónicos según las acciones del destinatario y su horario.

7. Mezclar

Con él, puede encontrar el contenido más popular sobre sus temas favoritos. Esta herramienta es muy simple de operar y solo necesita seleccionar sus temas favoritos, y recopilará una lista de las publicaciones más famosas para usted. Esta herramienta es muy útil para los especialistas en marketing de contenido.

8. Gramaticalmente

Esta gran herramienta lo ayudará a detectar sus errores inadvertidos, el uso de palabras, los modificadores de entrecerrar los ojos, las palabras usadas en exceso, etc. La característica más importante es que le proporciona una variante. Esta herramienta mejorará tu contenido y te ayudará a corregir errores.

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9. BannerFlow

Crear contenido no es solo desarrollar textos, también es hacer banners, infografías y diferentes tablas. Muchos especialistas en marketing de contenido no son buenos en diseño gráfico, photoshop, etc. Esta herramienta es una gran solución para usted si también es una de esas personas.

10. Cyfe

Cyfe es una de las mejores herramientas que puede facilitar mucho trabajo, como la financiación, la programación, la gestión de equipos, el marketing de contenido y correo electrónico, etc. Esta herramienta te ayudará a crear, editar, monitorear y promocionar tus publicaciones de manera efectiva y con mucha más comodidad.

Conclusión

Entonces, estas son las mejores herramientas de marketing de contenido para 2021 que lo ayudarán a generar conocimiento de su marca, conectarse con su público objetivo y aumentar su visibilidad en los resultados de búsqueda. Por favor, comparta y comente sus opiniones sobre las herramientas de marketing de contenido anteriores.
Gracias

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