Las 15 mejores aplicaciones de atenuación de pantalla (Android / Iphone)

Hoy en día, los teléfonos inteligentes han sido parte de nuestra vida diaria y, de alguna manera, todos estamos acostumbrados. Usamos teléfonos inteligentes para varios propósitos que van desde juegos, navegar hasta incluso prepararnos para un examen. Puede hacer cualquier cosa ahora con la ayuda de su teléfono inteligente. Con la introducción de los nuevos juegos adictivos como Pubg, la duración del teléfono inteligente entre los jóvenes ha aumentado drásticamente. La mayoría de la gente usa su teléfono inteligente hasta altas horas de la noche para enviar mensajes de texto, jugar o simplemente ver una película. Pero como sabemos que por la noche hay muy poca luz en nuestro entorno por lo que la luz proveniente de nuestro smartphone puede afectar nuestra vista y puede ser el motivo de muchos problemas oculares. Pero hay una solución para esto; puedes usar las aplicaciones de atenuación de pantallapor la noche mientras usa su teléfono inteligente. Estas aplicaciones reducirán significativamente el brillo de la pantalla de su teléfono inteligente, haciendo que sus ojos se sientan más cómodos. Sabemos que para muchos de nosotros no es posible evitar el teléfono inteligente por completo, por eso presento la lista de las 5 mejores aplicaciones de atenuación de pantalla aquí. 

también verifique las  mejores aplicaciones de cámara de visión nocturna  / las  mejores aplicaciones para ocultar aplicaciones

 

Contenido

1.Aplicación de atenuación de pantalla  android  /   iphone

La aplicación Screen Dimmer es una muy buena aplicación para atenuar la pantalla de su teléfono Android y se encuentra entre las mejores en la lista de las 10 mejores aplicaciones de atenuación de pantalla para Android / Ios 2021. Al usar estas maravillosas aplicaciones de atenuación de pantalla, no solo puede disminuir su brillo al nivel más bajo, pero también puede hacer que descienda por debajo de este nivel más bajo. Básicamente, puedes reducir el brillo más que el nivel mínimo del dispositivo a través de esta aplicación. Esta aplicación, además de hacer su trabajo, incluso ahorra energía de la batería si su teléfono tiene una pantalla AMOLED y la versión paga, que es la versión pro, viene con el filtro de luz azul.La aplicación Dimly es una de las mejores aplicaciones de Android disponibles en el mercado y está en la segunda posición en la lista de las 10 mejores aplicaciones de atenuación de pantalla para Android / Ios 2021. La aplicación, que es completamente gratuita en la tienda de Google Play, es prácticamente fácil de encontrar y uno puede descargarlo en su dispositivo Android muy cómodamente, ya que es compatible con casi todos los dispositivos Android.
La aplicación Dimly es muy recomendable para los usuarios que usan sus teléfonos inteligentes hasta altas horas de la noche, ya que permite a los usuarios reducir el brillo del dispositivo por debajo de su umbral normal. Además de esto, la aplicación de brillo de pantalla Dimly también es compatible con Blue Light Filter.

Leer también:  Las 15 mejores aplicaciones de potenciadores de señal Wifi Android

4.f.lux  Android   /  iphone

Siendo la aplicación más popular del mercado, millones de usuarios descargan f.lux para reducir el nivel de brillo de sus iPhone por debajo del nivel mínimo. Lo mejor de esta aplicación es que, al ser una aplicación muy popular, se puede descargar gratis de la tienda de aplicaciones. f.lux no es solo una aplicación de atenuación de pantalla, sino que es una aplicación de atenuación de pantalla automática que ajusta el brillo del teléfono de acuerdo con la ubicación geográfica y la hora del día.

5.Twilight  Android

Como su nombre lo dice, esta aplicación para Android se encuentra entre las mejores aplicaciones de atenuación de pantalla disponibles en Google Play Store y está disponible de forma gratuita. También es una aplicación de atenuación de pantalla automática que atenúa gradualmente la pantalla de su dispositivo y con una superposición rojiza por la noche sigue oscureciéndose hasta la noche.

6.CF.lumen  Android

La aplicación, que es muy similar a la aplicación Twilight en términos de características, también es una de las mejores en el mercado de Android y es gratuita. La única diferencia entre ambas aplicaciones es que CF.lumen usa las horas de salida y puesta del sol en su ubicación para atenuar la pantalla y aplicar un filtro de luz azul

7.Lux lite  Android

Lux es la aplicación para Android más exclusiva disponible en Google Play Store. Como la mayoría de las aplicaciones de atenuación automática ajustan el brillo de la pantalla de acuerdo con la hora del día, esta aplicación lista para usar responde al entorno y ajusta el brillo de la pantalla en consecuencia. La aplicación incluso te permite enseñarle cómo debe responder. Siendo la aplicación más genial y popular del mercado, es gratis y fácil de descargar. La aplicación no solo lo ayudará con sus problemas oculares, sino que también extenderá la vida útil de la batería.

Leer también:  Las 15 mejores aplicaciones de diseñadores de moda (Android / iPhone)

8.Búho nocturno  Android

Esta aplicación no solo es una de las mejores aplicaciones disponibles en el mercado de Android, sino que es la aplicación con el número máximo de funciones en comparación con sus competidores. La aplicación viene con un filtro nocturno que ajusta el brillo de su teléfono Android por debajo del nivel de brillo predeterminado del sistema y la aplicación también tiene un filtro diurno que hará que la pantalla de su dispositivo sea muy cómoda de ver incluso durante la noche.

9.pantalla nocturna   Android

La aplicación que se coloca más adelante en la lista de las 10 mejores aplicaciones de atenuación de pantalla para Android / Ios 2021 no la hace menos importante o útil.
La aplicación es la mejor en la categoría de aplicaciones de atenuación de pantalla, ya que reconoce la noche y el día y, en consecuencia, ajusta el color de la pantalla de su dispositivo para minimizar la luz azul.La aplicación tiene muchas otras opciones personalizables que incluyen configuraciones automáticas y manuales de brillo y color. de su dispositivo.

10.modo nocturno  Android

Dimmer es una de las mejores aplicaciones de atenuación de pantalla de 2021 disponibles en la tienda de aplicaciones y esta increíble aplicación está disponible de forma gratuita en el mercado. Es muy recomendable para los usuarios que usan sus teléfonos inteligentes hasta altas horas de la noche, ya que la aplicación reduce el nivel de brillo de sus iPhone por debajo del nivel mínimo. Uno puede iniciar fácilmente esta aplicación desde el widget del iPhone disponible en la pantalla de inicio. Esta maravillosa aplicación de atenuación de pantalla viene con dos modos diferentes, modo avanzado y modo de batería.

11. Filtro de luz azul: modo nocturno, turno de noche Android

 

Esta aplicación pretende ayudarlo a dormir tranquilamente y proteger sus ojos de la dañina luz azul que proviene de la pantalla del teléfono. Esta aplicación ayuda a reducir la fatiga visual con la ayuda de reducir la intensidad de la luz azul de la pantalla al color natural de la pantalla del teléfono. Esta aplicación ya viene con múltiples funciones. Veamos algunas de las características de esta aplicación. Esta aplicación reduce la luz azul a un límite saludable para el ojo humano. También ayuda a ahorrar batería del teléfono. La interfaz de usuario es muy fácil y viene con la función de ajustar la intensidad de la luz azul. Mejora la salud del ojo humano.

Leer también:  15 mejores aplicaciones de aprendizaje de coreano Android / iPhone

12. OLed Saver  Android

 

 

Esta aplicación puede reducir el brillo de la pantalla del teléfono incluso por debajo del límite mínimo de brillo del sistema. Cuanto menor sea el brillo, más saludable será para su ojo. También viene con las funciones incorporadas de gran potencia. Echemos un vistazo al uso de esta aplicación. Es capaz de reducir el brillo de la pantalla incluso por debajo del límite mínimo de brillo. Es muy fácil de usar. La interfaz de usuario es muy fluida. Puede ahorrar batería hasta un tiempo notable. Le da el ícono de brillo en la parte superior de la barra de notificaciones, lo que facilita su uso. 

13. Protector de ojos Screen Dimmer Android

 

Esta pequeña aplicación puede reducir mucho sus problemas oculares. Esta aplicación está llena de funciones interesantes. Entonces es necesario revisar las características de esta aplicación. Le da la opción de reducir el brillo según sus requisitos y viene con un tamaño pequeño, por lo que no llenará el almacenamiento de su dispositivo. Definitivamente quedará satisfecho con esta aplicación.

14. Filtro de pantalla más oscura Android

 

Esta aplicación te ayuda a reducir tu brillo a niveles extremadamente bajos. Afirma que al usar esta aplicación durante el uso de su teléfono inteligente, puede reducir la posibilidad de cualquier problema ocular. Se inicia automáticamente en el momento del arranque. Viene con las barras de navegación más oscuras. Esta aplicación también tiene capacidad de encendido y apagado automático. 

15. Atenuador de brillo Android 

Hay muchos usos de esta aplicación; también viene con las diversas características. Es capaz de cambiar el brillo de manera muy fácil y rápida. Establece automáticamente el brillo mediante un filtro de pantalla. Es muy fácil de usar. Puede descargar esta aplicación para mantener su ojo sano.

fin……

chicos, estas son las mejores aplicaciones de atenuación de pantalla android / iphone 2021. todas las mejores y mejor calificadas aplicaciones de atenuación de pantalla 2018 que agregué aquí. Espero que te guste. Ajusta la pantalla por la noche y usa tu móvil sin tensión en tus ojos. El uso de un dispositivo móvil con un brillo normal puede dañar sus ojos, así que use estas aplicaciones de atenuación y reduzca el brillo de su teléfono inteligente y comience a usarlo como un profesional. No olvide compartir y comentar debajo de la publicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies