Las 25 mejores pieles de Rainmeter Windows Pc

Si su día comienza y termina junto con su computadora portátil o la pantalla de su computadora, ¿no estaría feliz de tener una modificación de la escena con frecuencia? Usted reconoce la cantidad de personas que tenemos la tendencia a amar la personalización de nuestros escritorios. Tenemos una galería de temas de Windows completa para que la exploren. Manteniendo ese espíritu, hemos vuelto con esta lista completa de las mejores pieles de Rainmeter. Para los inexpertos, Rainmeter puede ser una aplicación de archivo de texto ASCII gratuita para PC con Windows que pueden ser máscaras de victimización hechas a medida. Rainmeter ejecutará cualquier rango de máscaras a la vez, incluso de fuentes totalmente diferentes. La línea de sistemas operativos Windows es, y ha sido continuamente, razonablemente personalizable. Sin embargo, la mayor parte de esta personalización está prohibida para cambiar constantemente el fondo de pantalla ocasional, o victimización de los numerosos temas oficiales y de terceros / personalizados. Afortunadamente, existen bastantes programas accesibles que le permiten modificar su escritorio de Windows al máximo, y Rainmeter es posiblemente el principal en estilo de ellos. Aquí te traemos Best Rainmeter Skins 2021 que puedes usar en tu ventana para obtener la información en tu escritorio como desees.

también verifique – herramientas generadoras de nombres de dominio / discord bots pc

 

1. Escarcha

Esta es la mejor piel de pluviómetro y se encuentra entre las más atractivas, especialmente diseñada para amantes de la música. Esta máscara le ofrecerá imágenes de niebla que es elegante y diferente de todas las demás. Esta máscara es perfecta para aquellos que aman mantener su escritorio limpio y tranquilo y no abarrotar su escritorio con widgets. Entonces esta es la piel perfecta, ya que mantendrá su escritorio limpio sin casi distracciones.

2. TECH- A

Esta es otra mejor piel de pluviómetro 2021 y es sorprendente y versátil. Esta máscara tiene el potencial de mostrar una gran cantidad de información como el uso de la CPU del núcleo, el uso de RAM y también la hora y la fecha. Junto con esta función, esta máscara de pluviómetro también puede crear accesos directos a la carpeta del sistema, por ejemplo, Mis documentos y la partición del disco. Aquí, en esta piel, todos los arreglos en torno a un núcleo giratorio animado. Esta máscara es perfecta para aquellos que tienen una inclinación técnica y en esta máscara, la pantalla estará completamente cargada con variedad de información. Aquí, con esta máscara, puede crear accesos directos para las carpetas de su sistema y esta máscara se ve futurista y tiene muchos detalles.

3. Eker Lina

Es uno de los más hermosos diseños de pluviómetros y consta de varios submódulos que parecen un pequeño widget. Y cada uno de ellos tiene un diseño consistente. Se le permite organizar los subelementos de esta máscara según sus requisitos para crear todo tipo de diseños de gran apariencia. Esta máscara tiene el potencial de mostrar una gran cantidad de datos, como carpetas del sistema y accesos directos a la unidad, y tiene la función de controles de medios, fuente RSS, hora y fecha, clima actual y muchos más. Con esta máscara, puede organizar fácilmente todos sus datos en submódulos en widgets. Aquí puede organizar todos los submódulos según sus requisitos. Esto es perfecto para aquellos a quienes les gusta la interfaz simple.

4. IronMan Jarvis

Esta piel es ideal para las personas que aman al personaje de Iron Man de Marvel. Esta máscara muestra conocimientos como fuentes RSS, temperatura, capacidad de disco y mucho más. Podrá producir accesos directos a Mis documentos y carpetas del sistema alternativas. Uno lo personalizará de acuerdo con sus necesidades. Obtenga su propia versión de JARVIS, la PC con IA de la franquicia Marvel en su escritorio.

Leer también:  Las 15 mejores herramientas de generación de texto falso para iPhone en línea

5. Antes del amanecer

La máscara Before Dawn Rainmeter es fácil de usar y no necesita cambios adicionales. Simplemente instálelo y utilícelo. Te encantará la clase de la interfaz. Sus datos se muestran en el centro de la pantalla, lo que los crea totalmente diferentes a las máscaras alternativas. También muestra datos como la fecha y la hora, el clima, la ubicación y mucho más. Si prefiere una apariencia ordenada y minimalista, a menudo esto es lo mejor para usted.

6. Vengadores SHIELDS OS

Es bastante difícil para ti reunir a tu equipo de superhéroes en la vida real, pero esta máscara te permite jugar Nick Fury mientras te encuentras en tu comuter. Esta máscara de pluviómetro está disponible en varias resoluciones e incluye prácticos accesos directos a aplicaciones de acceso frecuente, como reproductores multimedia y navegadores. También incluye muchas otras cosas como control de volumen, barra de control para reproducción de medios, visualización de uso de RAM y CPU y botones de apagado y reinicio, y esta máscara de medidor de lluvia tiene la etiqueta SHEILD eagle más importante. Esta máscara también se basa en el tema del universo marvel. Esta piel es ideal para las personas que aman al personaje de Iron Man de Marvel. Esta máscara muestra conocimientos como fuentes RSS, temperatura, capacidad de disco y mucho más. Podrá producir accesos directos a Mis documentos y carpetas del sistema alternativas. Uno lo personalizará de acuerdo con sus necesidades. Obtenga su propia versión de JARVIS, la PC con IA de la franquicia Marvel en su escritorio.

7. Enigma

La máscara predeterminada de Rainmeter fue Enigma en 2009, que se volvió muy apreciada. Enigma es una de las más simples máscaras de Rainmeter para cualquier computadora portátil de escritorio. Independientemente de la información que necesite que se muestre en su pantalla, podrá personalizarla simplemente. Podrás ensamblar los submódulos que pueden ser administrados uno por uno. El fondo habla aquí, eso es algo fascinante. No solo eso, las máscaras de la barra de tareas se redimensionan mecánicamente para regular su contenido. Es una máscara útil de 4k que debería satisfacer incluso a los fanáticos más ardientes de la resolución de pantalla.

8. Medios simples

Es la piel de aspecto más simple. Solo tiene la información esencial que muestra los submódulos. Esta máscara es perfecta para aquellos que aman mantener su escritorio limpio y tranquilo y no abarrotar su escritorio con widgets. Entonces esta es la piel perfecta, ya que mantendrá su escritorio limpio sin casi distracciones. Esta máscara le ofrecerá una colección de widget de fecha y reloj agradable y moderno que puede elevar su experiencia de escritorio en poco tiempo. Es uno de los más hermosos diseños de pluviómetros y consta de varios submódulos que parecen un pequeño widget. Y cada uno de ellos tiene un diseño consistente.

9. Trajes Senja

Una combinación perfecta de negro y rojo, esta suele ser una piel brillante y atrevida. Combínalo con un fondo de pantalla oscuro y tendrás el escritorio más elegante. Viene con Spotify y reproductor AIMP; los amantes de la música pueden adorarlo porque viene con datos multimedia con botones de administración. Podrá acceder simplemente a una presentación de diapositivas de imágenes. Si está tratando de encontrar algo oscuro y elegante donde sea que pueda expandir la barra para los accesos directos a las carpetas del sistema, hágalo.

10. Gana 10 widgets

Esto es perfecto para aquellos que no están interesados ​​en la personalización de escritorio llamativa y que quieren algo moderno. Esta máscara brindará la oportunidad de colocar un widget en su página de inicio. Aquí puede agregar widgets de diferentes tipos que mostrarán la información sobre la batería, el uso de la CPU, la fecha y la hora y el wifi y muchos más. Es uno de los más hermosos diseños de pluviómetros y consta de varios submódulos que parecen un pequeño widget. Y cada uno de ellos tiene un diseño consistente. Se le permite organizar los subelementos de esta máscara según sus requisitos para crear todo tipo de diseños de gran apariencia. Esta máscara tiene el potencial de mostrar una gran cantidad de datos, como carpetas del sistema y accesos directos a la unidad, y tiene la función de controles de medios, fuente RSS, hora y fecha, clima actual y muchos más. Con esta piel puede organizar fácilmente todos sus datos en submódulos en widgets. Aquí puede organizar todos los submódulos según sus requisitos.

Leer también:  Top 15 Mejores Discord Bots PC

11. Espacio de neón

Esta máscara explícita presenta un estilo terriblemente moderno y es muy personalizable. El gas noble resplandeciente es atractivo con una elegante animación. Muestra datos como el uso del procesador y la RAM, la hora y la fecha, el calendario y mucho más. Esto tiene cuatro visualizadores de audio y además podrá modificar la fuente a su gusto. Si prefiere temas Rainmeter más oscuros, esta suele ser una buena alternativa con sus efectos brillantes y animación.

12. Velocidad

Esto tiene buenos efectos de vidrio opaco que se ven muy bien en su pantalla. Combínalo con un sencillo fondo de pantalla de un solo color para lograr el efecto simple}. simplemente podrá producir submódulos para cualquier resolución. Muestra datos básicos como procesador y uso de RAM, hora y fecha, feeds RSS y mucho más. Obtenga este impresionante tema Rainmeter si está tratando de encontrar la simplicidad y la apariencia clara con colores simbólicos.

13. LÍMITE

Si desea algo que transmita más información y significado a través del texto y tenga un aspecto menos complicado, debe probar esta máscara. Esta máscara se compone de fuentes completamente grandes y limpias y esta máscara transmitirá mucha información. Esta máscara tiene el potencial de mostrar una gran cantidad de información como el uso de la CPU del núcleo, el uso de RAM y también la hora y la fecha. Aquí, con esta máscara, puede crear accesos directos para las carpetas de su sistema y esta máscara se ve futurista y tiene muchos detalles.

14. Minimalista 2

¿Estás aburrido del escritorio con la misma ventana y quieres actualizar? Esta es la opción perfecta para ti. Como su nombre lo indica, esta máscara le ofrecerá el poder de rastrear múltiples funciones como el porcentaje de batería, CPU, RAM y uso de almacenamiento a la izquierda y accesos directos a software y carpetas a la derecha. Aquí, con esta máscara, también obtendrá poder para agregar widgets de clima, hora y fecha y también puede cambiar el fondo de pantalla para ajustar el ambiente.

15. Maquinilla de afeitar

Si está tratando de encontrar una piel Rainmeter fácil, Razor le proporcionará la experiencia más simple si se aplica junto con el papel tapiz adecuado. Esta piel viene con atractivos efectos de vidrio opaco. Simplemente coloque un fondo de pantalla sencillo para instar a una verdadera sensación de esta piel. Muestra datos como el tiempo y el conocimiento, el poder y la fuerza de la red. Si prefiere la simplicidad y necesita transmitir una apariencia clara a su escritorio, haga este aspecto.

16. Wisp

Wisp presenta un aspecto distintivo al respecto. Sus submódulos no tienen ningún límite que les dé forma. Verá el tiempo escrito directamente en la pantalla en lugar de estar en un dispositivo. Uno debe combinarlo con el fondo de pantalla correcto para obtener mejores resultados. Muestra datos como el uso del procesador y RAM, la fecha y hora del sistema, la temperatura, las particiones del disco y la información de la red para medir el consumo. Si prefiere escritorios transparentes y estilos poco convencionales, esta máscara Rainmeter es la mejor para usted.

17. Cntr

Cntr puede ser un aspecto de Rainmeter diseñado sin ambigüedades donde la pantalla se divide en secciones rectangulares dentro de las cuales se muestra el conocimiento. Muestra un calendario de Google, reproductores de música, lanzadores de aplicaciones y lectores de RSS. Esta piel es muy personalizable para satisfacer sus necesidades. Un problema necesario a tener en cuenta aquí es que, si utiliza Norton Antivirus para su sistema, tendrá que estar obligado a borrar manualmente el archivo Rain RGB4.exe para establecer los colores de la rueda de colores.

18. Héroe

Si estás tratando de encontrar algunas máscaras geniales de Rainmeter, deberías encontrar la máscara de Hero Rainmeter. le dará a su escritorio una gran moda porque presenta una gran variedad de subprogramas de información. La máscara muestra datos como el reloj y el clima, la barra de administración de medios, la información del sistema, la información de la red, la información de las unidades, la presentación de diapositivas de imágenes y mucho más. Combínalo con un bonito fondo de pantalla y obtén todo el conocimiento que te gustaría en tu pantalla en cajas de diferentes tamaños.

Leer también:  Top 555+ Mejor lista de nombres de enrutadores wifi

19. UI de MNML

Esta máscara es perfecta para aquellos que aman mantener su escritorio limpio y tranquilo y no abarrotar su escritorio con widgets. Entonces esta es la piel perfecta, ya que mantendrá su escritorio limpio sin casi distracciones. Esta máscara le ofrecerá una colección de widget de fecha y reloj agradable y moderno que puede elevar su experiencia de escritorio en poco tiempo.

20. T- R- A- S- F- O- R- M- E- X Mod

Esta máscara lo llevará de regreso a la década de 2010 y parece que Jet audio se apoderó de todo su monitor de escritorio. Se denomina T- R- A- S- F- O- R- M- E- X y esta máscara es bastante nostálgica y le permite agregar todo desde su CPU, SWAP, RAM, ubicación, información meteorológica y muchos más en la pantalla de su escritorio. Con esta máscara, también obtendrá íconos 3D para funciones de poder y programa en la parte inferior y viene con una visualización como fondo.

21. Lanzador de círculos

Esta máscara es creada por Microsoft y esta máscara le ofrece agregar iconos de software a la barra de tareas. Esta máscara definitivamente te ayudará si deseas personalizar aún más el aspecto de tu computadora o monitor. Como dice el nombre de la máscara, esta máscara le permitirá agregar iconos circulares para iniciar programas y juegos en el escritorio.

22. Rainmeter HUB

Esto es perfecto para aquellos que buscan contenido fresco de pluviómetros. Esta máscara es una fuente seleccionada de máscaras que se actualizan constantemente tanto para los módulos individuales como para la máscara completa y se completa con capturas de pantalla e instrucciones de instalación y también tiene enlaces de descarga.

23. Pileus: una piel única de pluviómetro

Esta máscara te ofrece los efectos más atractivos y únicos y esta máscara no es simple y está cargada de mucha información. Esta máscara mostrará un gran conjunto de datos en el escritorio, como el estado de energía, los accesos directos a las particiones del disco, la fuente RSS y muchos más. Aquí, con esta máscara, obtendrá dos versiones que son la versión oscura y la clara. Esto es perfecto para los fanáticos de la información que adoran ver más información en la pantalla.

24. Unidad

Esta máscara es eficiente y simple y le dará a su PC un aspecto elegante. Esta máscara mostrará información como estado de energía, accesos directos de partición de disco, fuente RSS y muchos más. Muestra datos como el tiempo y el conocimiento, el poder y la fuerza de la red. Si prefiere la simplicidad y necesita transmitir una apariencia clara a su escritorio, haga este aspecto.

25. La oscuridad cae

Esta es una increíble máscara de medidor de lluvia que está especialmente diseñada para Windows 7. Se encuentra entre las mejores capas para el escritorio de su ventana. Esta piel de pluviómetro está increíblemente diseñada con un hermoso paisaje elegante. Puedes combinar esta piel con un fondo de pantalla perfecto. Esta máscara mostrará información como la fecha y la hora, y también puede acceder a las carpetas del sistema, las temperaturas y muchas más.

Conclusión

Hemos enumerado las mejores máscaras de Rainmeter 2020 que puede usar para su ventana para obtener la información en su escritorio como lo desee. Estos son los más simples y también los más versátiles Rainmeter Skins para su escritorio. Estas máscaras no solo modifican la planificación de su escritorio, sino que también agregan los vínculos útiles necesarios a su escritorio; crean su escritorio cada uno atractivo y funcional. Así que regocíjese seleccionando el más simple que prefiera de la lista.

Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies