Lista de las 10 mejores herramientas de SEO para (dominar a los competidores)

Es bastante difícil dominar la optimización SEO, especialmente cuando eres nuevo en este campo. Pero te lo ponemos fácil para encontrar la mejor herramienta de SEO. Aquí te traemos una lista de las mejores herramientas de SEO 2021 que definitivamente te ayudarán a mejorar tu clasificación en Google.

también comprobar – herramientas de verificación de enlaces rotos   / herramientas de verificación de backlinks

 

1. Ahrefs

Esta herramienta es la mejor herramienta de SEO para 2021 y se utiliza principalmente para investigación y análisis. Muchos de los especialistas en marketing en línea, SEO y propietarios de negocios prefieren utilizar esta herramienta para mejorar su clasificación de búsqueda. En esta lista, esta herramienta es la herramienta de SEO más confiable y utilizada. Esta herramienta tiene un sitio que es el mejor entre las herramientas de análisis de vínculos hacia atrás. Esta herramienta también tiene el explorador de contenido que le ayuda a buscar en la web el contenido más popular sobre cualquier tema y para cualquier palabra clave. Esta es la mejor herramienta que lo ayudará a aumentar su tráfico de búsqueda y lo ayudará a investigar a sus competidores y también lo ayudará a monitorear su nicho. Esta herramienta le ayudará a saber por qué sus competidores están en una clasificación tan alta y también le dirá qué debe hacer para superarlos. Esta herramienta le permitirá analizar el tráfico de búsqueda de su competidor y podrá ver la palabra clave exacta que están usando y también le dirá la cantidad de tráfico que lleva cada uno de ellos. Esta herramienta también le proporcionará miles de ideas de palabras clave, métricas avanzadas y dificultad de palabras clave y con esta herramienta, puede obtener miles de sugerencias de palabras clave relevantes. Esta es la mejor herramienta de verificación de backlinks y se enorgullece de ejecutar el índice de backlinks más grande del mundo. Aquí también puede explorar qué contenido funciona bien en su nicho. Este también es un gran rastreador de rango y con esto, obtendrá informes precisos de clasificación específicos de la ubicación. métricas avanzadas y dificultad de palabras clave y con esta herramienta, puede obtener miles de sugerencias de palabras clave relevantes. Esta es la mejor herramienta de verificación de backlinks y se enorgullece de ejecutar el índice de backlinks más grande del mundo. Aquí también puede explorar qué contenido funciona bien en su nicho. Este también es un gran rastreador de rango y con esto, obtendrá informes precisos de clasificación específicos de la ubicación. métricas avanzadas y dificultad de palabras clave y con esta herramienta, puede obtener miles de sugerencias de palabras clave relevantes. Esta es la mejor herramienta de verificación de backlinks y se enorgullece de ejecutar el índice de backlinks más grande del mundo. Aquí también puede explorar qué contenido funciona bien en su nicho. Este también es un gran rastreador de rango y con esto, obtendrá informes precisos de clasificación específicos de la ubicación.

Leer también:  Las 10 mejores herramientas de monitoreo de red en línea

2. Serpstat

Esta es otra de las mejores herramientas de SEO para 2021 y se utiliza principalmente para marketing de contenidos, SEO y PPC. Esta herramienta es todo en una herramienta de piratería de crecimiento digital y esta herramienta lo ayudará a optimizar sus campañas de SEO, PPC y marketing de contenido. Esta herramienta tiene una función para recopilar palabras clave para campañas de SEO y PPC y también lo ayudará a determinar el valor de la palabra clave. Aquí, en esta herramienta, se le permite encontrar la variación de palabras clave y puede buscar sugerencias para expandir su núcleo semántico y esta herramienta también le proporcionará palabras clave de cola larga. Aquí, en esta herramienta, puede descubrir datos internacionales y esta herramienta también le permitirá verificar la relevancia de su página web. Aquí, con la ayuda de esta herramienta, puede analizar las tendencias de las palabras clave y esta herramienta le permite averiguar qué páginas aparecen en los resultados de búsqueda para una palabra clave.

3. Posibilidad de SEO

Esta también es una gran herramienta de SEO y se utiliza principalmente para auditorías de SEO. Esta herramienta se trata de mostrarle qué tan buena o mala es la optimización SEO general de su sitio web. Esta herramienta tiene la función de verificación de SEO y esta función probará su sitio web y le proporcionará consejos para una mejor optimización de motores de búsqueda. Esta herramienta también le proporcionará la función de verificación de palabras clave y le mostrará qué tan bien está optimizada su página para sus palabras clave objetivo. Esta herramienta tiene otra gran característica de comparación de SEO y esto comparará dos páginas para un término de palabra clave y otra característica proporcionada por esta herramienta es la verificación de clasificación en la que se le permite verificar la clasificación de su página para una de las palabras clave. Esta herramienta también le permite un análisis SEO completo que incluye backlinks, más proyectos y muchas más palabras clave.

4. Long tail PRO

Con esta herramienta, puede descubrir palabras clave de cola larga en palabras clave en minutos. Esta es la herramienta perfecta que hará que sus páginas tengan un alto rango en Google. Esta herramienta le ayudará a encontrar miles de palabras clave de cola larga. Esta herramienta es una de las herramientas de investigación de palabras clave más populares en el campo del SEO y esto hará que su procedimiento de selección de palabras clave sea mucho más fácil y rápido.

Leer también:  Las 10 mejores herramientas de monitoreo de sitios web

5. SEM Rush

Esta es otra buena herramienta de SEO que se utiliza principalmente para la investigación de palabras clave y de la competencia. Esta es la mejor herramienta que le ayudará a investigar a sus competidores. Esta herramienta le ayudará a saber por qué sus competidores están en una clasificación tan alta y también le dirá qué debe hacer para superarlos. Esta herramienta le permitirá analizar el tráfico de búsqueda de su competidor y podrá ver la palabra clave exacta que están usando y también le dirá la cantidad de tráfico que lleva cada uno de ellos. Esta herramienta le proporcionará más de 20 formas de investigar a su competencia. Aquí, en esta herramienta, puede encontrar sus mejores vínculos de retroceso, su mejor contenido, las mejores palabras clave y muchos más.

6. Pitchbox

Esta es una herramienta increíble que es una plataforma de marketing de contenido y alcance de influencers para agencias de SEO, editores y marcas. Esta herramienta está ayudando a varias marcas, agencias y editores a promocionar su contenido. Esta herramienta te ayudará a encontrar bloggers, influencers y editores en un tiempo récord. Con la ayuda de múltiples perfiles de prospección y búsqueda intuitiva de palabras clave, esta herramienta le permite buscar influencers en cuestión de segundos. Esta herramienta tiene integración con los principales proveedores de SEO como Moz, SEMRush, Majestic, Ahrefs y LRT, lo que garantiza que solo retire a los editores más autorizados.

7. Palabras clave iniciales

Esta es otra herramienta increíble para la investigación de palabras clave y es una herramienta muy buena. Esta herramienta le proporcionará múltiples sugerencias de palabras clave y solo necesita crear un escenario respondiendo algunas preguntas hechas por esta herramienta. La mejor parte de esta herramienta es que es completamente gratuita.

8. SEOquake

Esta es la mejor herramienta que le ayudará a investigar a sus competidores. Esta herramienta le ayudará a saber por qué sus competidores están en una clasificación tan alta y también le dirá qué debe hacer para superarlos. Esta herramienta le permitirá analizar el tráfico de búsqueda de su competidor y podrá ver la palabra clave exacta que están usando y también le dirá la cantidad de tráfico que lleva cada uno de ellos.

9. SEOptimer

Esta es la herramienta perfecta para la auditoría de SEO. Esta herramienta se trata de mostrarle qué tan buena o mala es la optimización SEO general de su sitio web. Esta herramienta tiene la función de verificación de SEO y esta función probará su sitio web y le proporcionará consejos para una mejor optimización de motores de búsqueda. Esta herramienta también le proporcionará la función de verificación de palabras clave y le mostrará qué tan bien está optimizada su página para sus palabras clave objetivo.

Leer también:  Las 10 mejores herramientas de detección de temas de WordPress

10. Backlinko

Esta es una gran herramienta para la construcción de enlaces. Esta herramienta casi duplicará su tráfico y le proporcionará consejos para mejorar su tráfico. Esta herramienta es muy útil y le proporciona más información sobre los enlaces rotos. Esta herramienta le proporcionará más de 17 formas de mejorar su tráfico.

11. Laboratorios de autoridad

Esta es otra herramienta popular para el seguimiento de rangos. Se le permite utilizar esta herramienta de clasificación de motores de búsqueda y datos de palabras clave para automatizar su monitorización de SEO y esta herramienta le permite rastrear la clasificación local, la clasificación móvil y recuperará las palabras clave no proporcionadas.

12. KWFinder: herramienta de palabras clave SEO

Con esta herramienta, puede descubrir palabras clave de cola larga en palabras clave en minutos. Esta es la herramienta perfecta que hará que sus páginas tengan un alto rango en Google. Esta herramienta le ayudará a encontrar miles de palabras clave de cola larga. Pruebe esta herramienta ahora y mejore su clasificación en Google.

13. Moz: software de SEO

Esta es una de las mejores herramientas de SEO que utilizan los expertos. Con esta herramienta, obtendrá información de SEO para ayudarlo a posicionarse alto en Google y esta herramienta también convertirá su tráfico y generará resultados medibles. Con esta herramienta, tendrá toda la herramienta que necesitará para lograr un SEO correcto y todo en un solo lugar.

14. Ubersuggest: herramienta de seguimiento de palabras clave

Esta herramienta es perfecta para aquellos que necesitan más tráfico y esta herramienta le sugerirá cómo ganar el juego del SEO. Esta herramienta le permitirá obtener información sobre las estrategias que funcionan para otros en su mercado y, por lo tanto, puede adoptarlas, mejorarlas y obtener una ventaja.

15. Responde al público: herramienta SEO gratuita

Esta herramienta te permitirá simplemente buscar temas para poder escribir sobre tu blog ecommerece. Puede utilizar esta herramienta para crear contenido en torno a palabras clave específicas que le ayudarán a posicionarse mejor. Esta herramienta también le presentará una lista de preguntas que los usuarios web están haciendo sobre una palabra clave en particular. ¡Tenga esta herramienta ahora!

Conclusión

Estas son las mejores herramientas de SEO 2021 que definitivamente te ayudarán a mejorar tu clasificación en Google. Por favor, comparta y comente sus opiniones sobre las herramientas de SEO mencionadas anteriormente.
Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies