Los 15 mejores juegos como Harvest Moon

Clasificado No. 1
Nintendo Harvest Moon: One World NSW
  • Coge la azada y sumérgete en la vida agrícola mientras recoges la cosecha y cuidas de los animales en tu humilde granja
  • Consigue dinero al vender tus productos y convierte tu hogar en una auténtica hacienda!
  • ¡Te aguarda una gran aventura! Viajarás por cinco regiones conectadas, cada una con su propio clima, flora y fauna.
Clasificado No. 2
Harvest Moon: El Pueblo De Los Árboles Celestes
  • Juega como un niño o una niña, como adolescentes, y comienza a formar una familia.
  • Incorpora feedback de los usuarios y los fans incluyendo: tutoriales detallados y controles mejorados.
  • Una ciudad llena con muchos residentes, cada uno con su propia personalidad y caprichos.
  • Tutoriales fáciles de usar y mecánica agrícola.
  • Modifica tu tierra como quieras.
RebajasClasificado No. 3
Harvest Moon One World
  • Coge la azada y sumérgete en la vida agrícola mientras recoges la cosecha y cuidas de los animales en tu humilde granja. ¡Consigue dinero al vender tus productos y convierte tu hogar en una auténtica hacienda!
  • ¡Te aguarda una gran aventura! Viajarás por cinco regiones conectadas, cada una con su propio clima, flora y fauna.
  • ¡Puedes recoger la granja y llevártela dónde quieras! La gente de cada región ha adaptado sus técnicas agrícolas para sobrevivir en el clima de su zona. Para prosperar en tu nuevo hogar, deberás aprender de los lugareños, ya sea para mantener los pastos en buenas condiciones, cultivar arroz, cuidar de renos ¡y mucho más!
  • Las patatas son el único cultivo que queda en este mundo antaño tan fértil. Para conseguir nuevas semillas, necesitarás la ayuda de los espíritus de la cosecha, aunque no es fácil encontrarlos… Además, las semillas pueden crecer de maneras diferentes según dónde las plantes, lo que puede desembocar en nuevos cultivos.
  • En tu aventura conocerás y ayudarás a un amplio elenco de personajes interesantes. Forja nuevas amistades y participa en los festivales locales a medida que te integras en la comunidad. Y no solo eso: ¡hay cinco solteras y cinco solteros en busca del amor! Conquista a uno de ellos para casarte y formar una familia.
Clasificado No. 4
Big Farm: Mobile Harvest
  • Construye la granja de tus sueños con un montón de edificios y decoraciones.
  • Únete a la comunidad y conoce a granjeros de todo el mundo.
  • Cosecha tus frutas, verduras y flores favoritas.
  • Produce alimentos frescos y ecológicos.
  • Gestiona ciclos de producción realistas.
RebajasClasificado No. 5
Harvest Moon: Mad Dash
  • ¡Niveles llenos de acción donde la toma de decisiones rápidas es crucial!
  • ¡Usa los poderes del duende recolector para desbloquear habilidades de apoyo especiales!
  • ¡Mecánicas de juego fáciles aptas para todos
  • ¡Niveles en granja, playa, Inframundo y Celestia
Clasificado No. 6
Harvest Moon: La luz de la esperanza Edición Coleccionista PS4
  • Contiene todos los contenidos de la Edición Especial: juego cooperativo, un nuevo candidato casadero y contenido de la historia adicional
  • Incluye el pase de temporada. Disfruta de los cuatro conjuntos de contenidos descargables tan pronto estén disponibles
  • Incluye una bolsa de tela única, una taza conmemorativa, pines ovales de metal exclusivos y una copia del juego, todo presentado en un elegante estuche en forma de granero
  • Juega como chico o chica, cásate y forma una familia
  • Característico y nostálgico nuevo estilo visual "retro plus"
RebajasClasificado No. 7
Clasificado No. 8
Harvest Moon: La Luz De La Esperanza - Special Edition
  • Colecta materiales importantes para reconstruir la ciudad y restaurar el faro
  • Completa peticiones de la gente del pueblo para desbloquear nuevas áreas y ítems
  • Juega como chico o chica, cásate y forma una familia
  • Distintivo y nostálgico "retro plus" con nuevo estilo visual
  • ¡Celebración del 20 aniversario de Harvest Moon
RebajasClasificado No. 9
Clasificado No. 10
Happy Farm: field's puzzle
  • Tangram like
  • Crop tangram
  • Puzzle game
  • Easy to difficult levels

Harvest Moon es un juego de simulación de granjas que me resulta muy adictivo. En la historia, chocas contra una pequeña ciudad portuaria que ahora está destrozada por la tormenta. Un médico joven te salva la vida. ¡La ciudad ahora está vacía y estás listo para desafiar! Tienes la responsabilidad de reconstruir la ciudad y salvar el faro junto con el cultivo de cultivos y la recolección de materiales para las reparaciones. Este juego ganó mucha popularidad y la gente quiere jugar más de este tipo. Aquí hay una lista de 15 juegos como la luna de la cosecha que creemos que disfrutarás jugando.

Leer también:  Los 10 mejores carros para portátiles portátiles

 

1. Stardew Valley

El único juego que tiene el potencial de competir con juegos como Harvest Moon en la calidad de juego y las impresionantes imágenes es Stardew Valley. Este juego lleva la esencia de la fórmula de Harvest Moon a nuevas alturas y la publicidad. En comparación con Harvest Moon, es aún más grande para establecer la vida en la granja, cultivar y criar aves de corral. Stardew Valley está siendo etiquetado por la comunidad de jugadores como el nuevo Harvest Moon. Entonces, este es un juego que debes probar.

2. Jardín vudú

Esto es muy diferente de otros juegos de jardinería en los que cultivas artículos comestibles. Aquí cultivas todo tipo de hierbas, frutas y arbustos que se pueden utilizar para producir objetos mágicos. También tiene la oportunidad de atrapar animales salvajes de los humedales. Pueden resultar útiles al construir productos con un propósito místico. También puedes criar mascotas encantadoras con las que pasar el tiempo. Más adelante, se pueden sacrificar para obtener beneficios mágicos. Mira este y aprende algo de magia.Plantera es un popular juego basado en la agricultura bastante similar a juegos como la luna de la cosecha. El jugador puede cultivar frutas, árboles y criar ganado como le plazca. Los gráficos te mantendrán pegado a tu silla durante muchas horas. A medida que avanza, debe expandir su jardín con la ayuda de ayudantes que se encargarán de plantar y cosechar. Si lo desea, también puede realizar la recolección y el desplumado manualmente en lugar de pequeños ayudantes. Mientras tanto, puedes hacer otras cosas mientras cosechas. Cuando sales del juego, todo funciona y el tiempo corre. Cuando reanude el juego, verá las recompensas.

5. Terraria

Los terrarios no entran en la categoría de simulador de agricultura. También te permite construir, descubrir y luchar para abrirte camino por el lugar con excelentes gráficos, juegos como la luna de la cosecha. Este juego lleno de acción te ofrece la fusión de Minecraft con alguna otra acción de rol. Terraria más que agricultura, puedes descubrir cavernas peligrosas llenas de gemas y otras recompensas que pueden ser útiles para mantener en tu inventario. Aunque la parte de acción y aventura es secundaria, hace un gran trabajo al proporcionar un juego inmersivo .  Te absorberá con su emocionante juego basado en la exploración.

6. Mi tiempo en Portia

Es muy similar a juegos como Harvest Moon. Se les confía la renovación del taller abandonado de su padre. Para lograrlo, los jugadores deben satisfacer comisiones, recolectar cosechas y criar animales. Puedes pensar que el juego es una rutina, pero déjame asegurarte que no lo es. Cuando comienzas, simplemente no te detendrás. El lugar que es conocido por Portia también tiene una rica red y puede calentar a la totalidad de sus habitantes. Dependiendo de tu estilo de juego, también tendrás la oportunidad de subir de nivel a tu personaje y desarrollar su habilidad en la creación, batalla o habilidades sociales.

7. Moonlighter

Buscando una alternativa para Harvest Moon, se puede encontrar Moonlighter. Introduce el simulador de agricultura al género pícaro de una manera inteligente. El nombre del personaje que controlas es Will. Es un comerciante cuyo deber es mantener la tienda durante el día y quiere convertirse en un héroe durante la noche. Para lograr ambos objetivos, debe ser muy inteligente y lograrlos de tal manera que sus actividades beneficien a ambos objetivos. En resumen, tendrás que intercambiar bienes que recolectes mientras exploras las mazmorras en busca de oro. Luego, usa ese oro para comprar mejores armas y mejorar tus habilidades.

8. Animal Crossing: New Leaf

New Leaf no es solo otro juego de agricultura, sino una experiencia en sí misma. Es una simulación en la que puedes vivir en tus términos. El juego comienza en un pequeño pueblo del que eres alcalde. Los turistas rara vez visitan aquí y el lugar no es fascinante. Tienes que construir nuevos puntos de referencia, infraestructuras, puentes y muchas otras cosas para establecer una ciudad única. La mejor parte es que puede establecer reglas y regulaciones y administrar toda la ciudad como mejor le parezca.

9. Yonder: The Cloudcatcher Chronicles

Este juego es una fusión de dos juegos como Harvest Moon, Breath of the Wild y Harvest Moon. El cazador de nubes te ofrece un equilibrio entre la aventura en un mundo abierto y un simulador de agricultura. El juego contiene un mundo abierto emocionante con una gran cantidad de cosas con las que jugar. Ofrece personalización de personajes similar a un juego de rol según la demanda. O puedes seguir la línea de búsqueda o seguirla. También puedes optar por hacer lo que quieras sin restricciones y sin preocuparte por la misión. Lo mejor del mundo abierto está allá. Su juego dinámico y su temporada desafiante lo hacen aún más adictivo y divertido.

10. Story of Seasons: Trio of Towns

Este juego continúa el legado de HM. No es más que una versión refinada de las versiones anteriores. Si estás aburrido de Harvest Moon pero quieres jugar a algo similar, entonces deberías elegir este. Empiezas este juego como un granjero sin experiencia que tiene que cultivar un pedazo de tierra y ganar recompensas. Al igual que algunos de los otros juegos, tiene un juego bastante rápido. Esta característica lo convierte en una buena alternativa para Harvest Moon para las personas a las que no les gusta esperar mucho.

11. Staxel

Si te gusta jugar Minecraft y Harvest Moon, ¡este también te encantará! La producción de RPG con un mundo, muy similar al de Minecraft y la agricultura como la serie Harvest Moon. El modo de juego es bastante rápido en comparación con otros de un género similar. Entonces, si están impacientes, deberían revisar Staxel. Este juego funciona con RPG. El juego ofrece mucho más que otros juegos en la publicación. Esta es una razón más por la que te encantará este juego.

12. Diarios de un conserje del puerto espacial

Al igual que otros simuladores agrícolas, los juegos como la serie Harvest Moon es un juego muy divertido y estimulante. Este juego no es un juego como la luna de la cosecha, sino completamente diferente del concepto. Este no es un juego de aventuras y requiere que limpies la basura en un bazar desconocido. Juegas el papel de un conserje al que se le ha asignado el trabajo de limpiar la basura, pero sueña con dejar algún día al Xabran en el pasado en busca de una nueva vida. Aparte de la agricultura, también tienes mucho trabajo, que si lo haces con sinceridad, puede darte una vida mejor.

13. Hay Day

Hay Day es un juego de agricultura desarrollado completamente para dispositivos móviles y se parece a Farmville. Recibes una granja de tu tío ya que no puede mantenerla adecuadamente, y tu objetivo es convertirla en la mejor granja. Puede producir trigo y pescar, e incluso vender productos en Microsoft. Tienes que administrar tu inventario y manejar los recursos correctamente. Mientras tanto, también puede compartir sus bienes con los vecinos. Es un juego de agricultura perfecto en el que el objetivo principal del jugador debería ser vender cosas a través de camiones, barcos y tiendas para disfrutar del juego en toda su extensión y tener una experiencia diferente.

14. El amanecer del mundo

Este es un juego perfecto si alguna vez quisiste vivir en un pueblo costero. Ya sea en la agricultura o simplemente viviendo en la naturaleza. Hay muchas cosas que hacer y puedes hacerlas como quieras. Puedes jugar a este juego únicamente como un granjero o como una persona que cría ganado o una mezcla de ambos, que es la mejor parte. También puedes ir a cazar. También hay gente de la ciudad a tu alrededor para hacer interacciones sociales y lo convierte en una alternativa perfecta a juegos como Harvest Moon y también agrega algunas características adicionales al juego.

15. No se mueran de hambre juntos

El juego anterior no se mueran de hambre juntos es otra gran alternativa para Harvest Moon. Esto incluye otra combinación perfecta de supervivencia con el simulador de agricultura. Este juego se inclina hacia la parte de supervivencia que la parte divertida de la agricultura. Tienes que hacer lo que sea necesario para sobrevivir y mantener el juego como el título anterior. Para sobrevivir, debes recolectar recursos, manipular elementos y construir estructuras. Aunque tiene una parte muy menor de agricultura en el juego, aún se puede disfrutar de este juego como una alternativa para Harvest Moon.

Conclusión

Espero que hayas pasado un buen rato leyendo este artículo y hayas encontrado lo que buscabas. Consulta los juegos que te hemos sugerido y cuéntanos tu experiencia. Si desea más sugerencias, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies