Los 15 mejores juegos de Monster Truck para PC

Clasificado No. 2
Fiesta de carreras a juego de Monster Truck Mom Family Camiseta sin Mangas
  • Gran atuendo de camión monstruo para toda la familia, mamá, papá y los niños que aman la competencia de mermeladas, las carreras de rally de camiones monstruo o les encanta ver el espectáculo de camiones monstruo. A los fanáticos de las carreras de
  • Este gráfico de camión monstruo amarillo es una idea perfecta de regalo de Navidad o cumpleaños para su amigo o familiar que siempre ve el espectáculo de camiones monstruo y le encanta ver esos autos aplastantes.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Clasificado No. 3
Fiesta de cumpleaños familiar a juego de Monster Truck Sister Camiseta sin Mangas
  • Celebra el amor de tus hijos por los camiones monstruos con esta camisa de cumpleaños familiar a juego para papás, padres, papás de cualquier edad. Es un gran accesorio de cumpleaños de camión monstruo para papás de camión monstruo que celebran el cumpleaños de hijo.
  • Monster Truck Sister - Camisas a juego para fiestas de cumpleaños familiares perfectas a juego para padres o padres. Celebra cualquier cumpleaños temático de camión monstruo con esta camisa de camión monstruo papá del cumpleaños para hombre
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Clasificado No. 4
Fiesta de cumpleaños familiar a juego de Monster Truck Esposa Camiseta sin Mangas
  • Celebra el amor de tus hijos por los camiones monstruos con esta camisa de cumpleaños familiar a juego para papás, padres, papás de cualquier edad. Es un gran accesorio de cumpleaños de camión monstruo para papás de camión monstruo que celebran el cumpleaños de hijo.
  • Monster Truck Wife - Camisas de regalo de fiesta de cumpleaños familiares a juego perfectas para padres o padres. Celebra cualquier cumpleaños temático de camión monstruo con esta camisa de camión monstruo papá del cumpleaños para hombre
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Clasificado No. 5
Mujer Padrastro del niño de cumpleaños a juego familiar Monster Truck Camiseta Cuello V
  • El padrastro del niño de cumpleaños cuenta con un gráfico de camión monstruo y es una gran camisa de cumpleaños familiar a juego para padrastros. Celebra cualquier cumpleaños temático de camión monstruo con esta camisa de camión monstruo para niño de cumpleaños.
  • Celebra el amor de tus hijastros por los camiones monstruosos con esta camisa de cumpleaños familiar a juego para padrastros. Es un gran accesorio de cumpleaños de camión monstruo para padrastros de camión monstruo que celebran el cumpleaños de hijastro.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Clasificado No. 6
Mujer Retro Monster Truck Mama Fiesta de carreras a juego familiar Camiseta Cuello V
  • Gran arte de camión monstruo para toda la familia, mamá, papá y niños que aman la competencia de mermeladas, carreras de rally de camiones monstruos o ama ver espectáculos de camiones monstruos. A los fanáticos de las carreras de camiones monstruos que les encanta ver retrocesos les encantará este diseño.
  • Este gráfico de camión monstruo amarillo es una idea perfecta de regalo de Navidad o cumpleaños para tu amigo o miembro de la familia que siempre ve el espectáculo de camión monstruo y ama ver esos coches aplastantes.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Clasificado No. 7
Mujer Grupo familiar a juego de fiesta de cumpleaños Monster Truck Camiseta Cuello V
  • Monster Truck - Fiesta de cumpleaños a juego con temática de coches aplastantes.
  • Regalo perfecto para 6ª 8ª 10ª fiesta para mamá, papá, hermano, tía, abuela, tía, hermana, abuelo, gran juego a juego.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Clasificado No. 8
Mujer Monster Truck Gigi Fiesta de cumpleaños familiar a juego Camiseta Cuello V
  • Celebra el amor de tus hijos por los camiones monstruos con esta camiseta de cumpleaños familiar para papás, padres, papás de cualquier edad. Es un gran accesorio de cumpleaños de camión monstruo para papás que celebra el cumpleaños del hijo.
  • Camiseta de fiesta de cumpleaños familiar Monster Truck Gigi a juego perfecta para padres o padres. Celebra cualquier cumpleaños temático de camión de monstruos con esta camiseta para hombre de papá del cumpleaños
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Clasificado No. 9
Mujer Monster Truck Fiesta de cumpleaños a juego Grupo familiar Camiseta Cuello V
  • Monster Truck - Fiesta de cumpleaños a juego con temática de coches de aplastamiento
  • Regalo perfecto para la fiesta 6ª 8ª 10ª para mamá, papá, hermano, tía, abuela, tía, hermana, abuelo, gran juego a juego.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Clasificado No. 10
Mujer Monster Truck Dad - Fiesta de cumpleaños familiar a juego Camiseta Cuello V
  • Celebra el amor de tus hijos por los camiones monstruosos con esta camisa de cumpleaños familiar a juego para papás, padres, papás de cualquier edad. Es un gran accesorio de cumpleaños de camión monstruo para padres de camiones monstruos que celebran el cumpleaños del hijo.
  • Monster Truck Dad - Camisa de cumpleaños familiar a juego para padres o padres. Celebra cualquier cumpleaños temático de camión monstruo con esta camisa de camión monstruo para hombre del padre del cumpleaños
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Hay muchos disponibles en Amazon y otros sitios para jugar. Aquí te enumeramos los mejores juegos de Monster Truck PC 2020 con la ayuda de que puedas desatar tu impulso interior. Aquí te presentamos una biblioteca de locos juegos de camiones monstruo que convertirán tu fantasía en realidad y están repletos de todas las acciones de conducción clásicas.

Leer también:  Los 15 mejores juegos de tenis para PC

1. Carreras mundiales de camiones

Este es el mejor juego de Monster Truck para PC 2020 y aquí, en este juego, debes realizar tus acrobacias favoritas. Escuche el rugido de multitudes gigantes dentro de múltiples estadios llenos de fanáticos en su camino hacia las carreras mundiales de camiones. Explora y aplasta el medio ambiente durante un mundo al aire libre masivo. Camiones reales. Acción real. Monster Jam. Todos los camiones, acrobacias, estadios, carreras y aire en un solo juego.

2. Unidad de camión monstruo

Este es otro de los mejores juegos de camiones monstruo para PC 2020. Real Trucks. Acción real. Monster Jam. Todos los camiones, acrobacias, estadios, carreras y aire en un solo juego. Juega en varios modos de juego. Conduce y destruye tu agradecimiento a la gloria. Obtén este increíble juego ahora mismo y disfruta de las carreras de camiones monstruo en tu PC.¡Conduce un MONSTRUO! Compite con 25 de los camiones más populares, incluidos Grave Digger y Max-D. Destrucción total incluyendo rotura de paneles de carrocería, deformación de coches Junker y demolición del medio ambiente. Realiza tus acrobacias favoritas. Escuche el rugido de multitudes gigantes dentro de 12 estadios llenos de fanáticos en su camino hacia las Finales Mundiales de Monster Jam. Explora y aplasta el medio ambiente durante un mundo al aire libre masivo. Camiones reales. Acción real. Monster Jam. Todos los camiones, acrobacias, estadios, carreras y aire en un solo juego. Conduce por rampas, haz acrobacias y trucos geniales, compite con amigos y diseña tus propias pistas. Esto suele ser muy divertido. Personaliza tus propios camiones monstruo. ¡Realiza trucos increíbles en la pista de acrobacias! ¡Agrega rampas, vehículos y otros obstáculos para formar tus propias pistas!

Leer también:  Los 15 mejores juegos de ajedrez para PC

5. Diesal Brothers: Find’em, fix’em, flip’em edition

Busque vehículos de cuatro ruedas averiados y transfórmelos en monstruos legendarios que beben diésel. Desmonta todo el coche hasta el cuadro y luego reconstrúyelo con las piezas que quieras. Los camiones diésel son un estilo de vida y, por lo tanto, el garaje es su nuevo hogar. ¿Te apetece una suspensión de 12 pulgadas? Todo depende de usted. Invita hasta a 3 de tus amigos al garaje y elige personajes únicos que vayan con tus habilidades. Juntos buscarán piezas raras en los depósitos de chatarra, reconstruirán completamente camiones desde el marco o competirán entre sí.

6. Demostración de Monster Trucks Nitro

Carrera; salta a tu manera, pasa emocionantes niveles dinámicos junto con tus camiones monstruo. Gana medallas y desbloquea nuevos niveles y vehículos. Sus muchas pistas brillantes. Recoge los tanques Nitro para liberar poderes especiales. Desbloquea camiones adicionales. Tablas de clasificación en el juego. Conduce por rampas, haz acrobacias y trucos geniales, compite con amigos y diseña tus propias pistas. Esto suele ser muy divertido. Personaliza tus propios camiones monstruo. ¡Realiza trucos increíbles en la pista de acrobacias! ¡Agrega rampas, vehículos y otros obstáculos para formar tus propias pistas!

7. Tonka Monster Trucks – PC

Personaliza tus propios camiones Tonka Monster Trucks. Realiza trucos increíbles en la pista de acrobacias de Tonka. Agregue rampas, vehículos y otros obstáculos para formar sus propias pistas. Juega solo o desafía a un amante a una carrera. ¡Diseña y conduce tu propio Tonka Monster Truck! – prepárese para entrar en el apasionante mundo de TONKA Monster Trucks, donde los niños pueden crear y conducir el camión más importante y resistente. Entonces es el momento de levantar un poco de suciedad en las pistas de TONKA. Conduce por rampas, haz acrobacias y trucos geniales, compite con amigos y diseña tus propias pistas. Esto suele ser una diversión difícil de TONKA. Personaliza tus propios camiones monstruo TONKA. ¡Realiza trucos increíbles en la pista de acrobacias de TONKA! ¡Agrega rampas, vehículos y otros obstáculos para formar tus propias pistas! ¡Juega solo o desafía a tus amigos a una carrera! ¡Juega con el teclado, el panel de juegos o el set de juego TONKA Dig’n Rigs!

Leer también:  Los 15 mejores juegos de Ludo para Windows Pc

8. Microsoft Monster Truck Madness 2 – PC:

Monster Truck Madness 2 es la secuela de al menos uno de los juegos de carreras de autos más vendidos para PC. Camiones monstruo reales para proporcionar una experiencia de conducción todoterreno divertida y estimulante en terrenos accidentados y desafiantes. Monster Truck Madness 2 agrega nuevas pistas y camiones, clima variable. El deporte sienta a los jugadores al volante de los vehículos más poderosos del mundo mientras aplastan, salpican, saltan y ruedan para agradecer la victoria.

9. Locura de Monster Truck:

Le dimos a este juego una calificación impresionante de 58 y lo descargarás gratis aquí. Microsoft no es solo una empresa que emite el sistema operativo y la suite ofimática, sino que desde los primeros años 80 también se centra en el mercado de los juegos y desde entonces ha creado muchos juegos de éxito. Monster Truck Madness es el primer juego de carreras de Microsoft (si no contamos el incluido dentro del MS-DOS). El deporte se especializa en temas olvidados en los juegos de computadora: Monster Trucks y MS se tomaron el deporte muy en serio, necesitan especializarse en la realidad, gráficos y sonidos de calidad (un comentarista de Monster Truck Race de la vida real, Army Armstrong, lo acompañará durante todo el juego ).
Podrás elegir entre un total de 15 coches diferentes y una serie de otros modos de juego: arrastre (un clásico “sprint” de 100 m), circuito (conducción en circuito de asfalto), rally (carreras de terreno) y, finalmente, el torneo. El deporte se basa en el primer modo de carrera, pero el juego y el control del automóvil no son precisamente los mejores y los gráficos en ese momento eran bastante normales.

10. Monster Jam – CD-ROM para PC:

Camiones reales. Acción real. Monster Jam. Todos los camiones, acrobacias, estadios, carreras y aire en un solo juego. Juega en varios modos de juego. Conduce y destruye tu agradecimiento a la gloria. Obtén este increíble juego ahora mismo y disfruta de las carreras de camiones monstruo en tu PC.

11. Destrucción de Monster Truck:

¡Tus fans están pidiendo destrucción y estás confirmando que la entienden! Arrastra la rueda de 1 de los 30 camiones monstruo y ponlo al límite para destruir todo lo que tienes a la vista. Juega con la física de los camiones que hacen que los camiones reboten, derrapen y patinen de manera realista. Aplasta coches para comprobar el sistema dinámico de daños en acción y unos gráficos impresionantes.

12. Diesel Brothers: Truck Building Simulator:

Busque vehículos de cuatro ruedas averiados y transfórmelos en monstruos legendarios que beben diésel. Desmonta todo el coche hasta el cuadro y luego reconstrúyelo con las piezas que quieras. Los camiones diésel son un estilo de vida y, por lo tanto, el garaje es su nuevo hogar. ¿Te apetece una suspensión de 12 pulgadas? Todo depende de usted. Invita hasta a 3 de tus amigos al garaje y elige personajes únicos que vayan con tus habilidades. Juntos buscarán piezas raras en los depósitos de chatarra, reconstruirán completamente camiones desde el marco o competirán entre sí.

13. Monster Jam Steel Titans:

Camiones reales. Acción real. Monster Jam. Todos los camiones, acrobacias, estadios, carreras y aire en un solo juego. ¡Conduce un MONSTRUO! Compite con 25 de los camiones más populares, incluidos Grave Digger y Max-D. Destrucción total incluyendo rotura de paneles de carrocería, deformación de coches Junker y demolición del medio ambiente. Realiza tus acrobacias favoritas. Escuche el rugido de multitudes gigantes dentro de 12 estadios llenos de fanáticos en su camino hacia las Finales Mundiales de Monster Jam. Explora y aplasta el medio ambiente durante un mundo al aire libre masivo. Entrena un poco como tu piloto profesional favorito de Monster Jam en Monster Jam University.

14. Monster Trucks Nitro:

Carrera; salta a tu manera, pasa emocionantes niveles dinámicos junto con tus camiones monstruo. Gana medallas y desbloquea nuevos niveles y vehículos. Sus muchas pistas brillantes. Recoge los tanques Nitro para liberar poderes especiales. Desbloquea camiones adicionales. Tablas de clasificación en el juego

15. Simulador de monstruos todoterreno extremo

Deje que el hogar arda alegremente, compita con los vehículos monstruosos todoterreno 4 × 4 más rápidos y deleite sus ojos con las carreras llenas de saltos rápidos en la hermosa campiña estadounidense llena de colinas y valles. 3 modos de juego: carrera, desafío y todoterreno; ¡Salta, salta y salta! Realiza los saltos y acrobacias más importantes y espectaculares de un camión monstruo por colinas. Demuestra tus habilidades en desafíos difíciles. Escapar de la policía.

Conclusión

ASÍ que estos son los mejores juegos de Monster Truck PC 2020 con la ayuda de que puedes dar rienda suelta a tu impulso interior. Por favor, comparta y comente sobre el mejor juego de camiones monstruo que más le guste.
Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies