Los 15 mejores juegos de Roguelike de

La experiencia de juego que implica que el jugador se convierta en un rol imaginario y disfrute de los gráficos del mundo del juego diseñado. Estos son los juegos que se jugarán en la PC y los jugarán adultos adultos junto con los adolescentes. Los juegos son una pasión para las personas que han encontrado su escape en ellos. Siempre están buscando diferentes desafíos. Todos los juegos son iguales cuando se trata del viaje o la batalla en la que un jugador luchará para alcanzar el objetivo final de conseguir el trofeo. Da una sensación de logro y la sensación de conseguir un escape a otro mundo. El primer juego que se lanzó en la década de 1980 se llamó Rogue y esa es la razón para llamar a estos juegos por el nombre de Roguelike.
¿Por qué los jugadores prefieren los juegos Roguelike?
La verdadera razón por la que los jugadores prefieren los juegos de Roguelike es el tema de tales juegos que mantienen al jugador durante un largo período de tiempo. Las personas a menudo se vuelven adictas a ellos y les da la emoción que se han perdido en su vida actual. Le permite a una persona volverse positiva e ignorar toda la negatividad que enfrenta en su vida. Los jugadores convencionales prefieren este tipo de juegos debido a los gráficos y los desafíos. Les permite ser personajes diferentes mientras exploran las ligas.
TOP QUINCE MEJORES JUEGOS ROGUELIKE 2020

también verifique – juegos de supervivencia android / iphone / juegos basados ​​en historias android / iphone

 

1. LEGADO POBRE

es el juego favorito superior, que es un juego basado en castillos. Tiene personajes malvados que serán asesinados por continuar con el legado. El héroe de este juego tiene todas las probabilidades, pero puede luchar contra el mal y darle al usuario una sensación de logro. Permite la replicabilidad, cada inicio de sesión en el juego permite al usuario explorar un desafío diferente. Hay varios pros y contras de jugar el juego, como actualizar el legado, que dependen del botín, pero requiere un controlador para jugar en lugar de un teclado para una experiencia de juego fluida.

2. NO PASAR DE HAMBRE

El juego que se puede jugar fácilmente pero uno no puede convertirse en un profesional del mismo sin pasar mucho tiempo. Tiene aproximadamente ochocientas modificaciones y tiene múltiples formas de jugar. Se puede jugar en un modelo bidimensional y tridimensional. Los gráficos son muy buenos y le dan al jugador la experiencia del juego de la vida real. El jugador puede personalizarlo según su elección y brinda una excelente experiencia de juego. Está disponible en diferentes géneros, como mundo abierto, sandbox, indie y supervivencia. Es un juego muy positivo que proporciona al jugador un control total.

Leer también:  Los 15 mejores juegos de Lego para Windows Pc

3. CRIPTA DE NECRO DANCERS

Está disponible en plataformas como PlayStation 4, Nintendo, Mac, Windows y Linux. Tiene una banda sonora increíble y es un juego muy positivo. Puede refrescar los sentidos del jugador y ayuda a escapar de la realidad. Todas las acciones realizadas por el jugador se basan en la mejor música y nunca en la mejor, este es el lado positivo más grande de jugar un juego de este tipo. Tiene varios personajes que aumentan el nivel de dificultad del juego. Con un solo inicio de sesión, se puede acceder a una variedad de desafíos.

4. CELDA MUERTA

Es un juego que funciona en varias plataformas como PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Mac, Windows y Linux. Como sugiere el nombre, un error será la causa de la muerte. La principal razón de la popularidad de este juego son los gráficos y los píxeles. Es un juego que fácilmente puede hacer que cualquiera se vuelva adicto a los niveles que son únicos y que brindan un inmenso placer al jugador. Un inconveniente particular es la historia del juego que lo hace muy frustrante en el punto de partida.

5.CALLES DE ROGUE

El juego ofrece a sus jugadores una experiencia dinámica. Le permite al jugador elegir entre los treinta y dos personajes disponibles y planean agregar más a lo largo de los años. Pero estos personajes son completamente diferentes entre sí, desde el médico hasta un gángster. Esto hace que el juego sea muy interesante para los jugadores del mundo de los videojuegos. Puede hacer que cualquiera se vuelva adicto a sí mismo en poco tiempo. Uno se siente desafiado al jugar tal juego.

6. ENTRAR EN EL GUNGEON

Tiene un juego fresco y lo convierte en un juego interesante para los jugadores cada vez que inician sesión. Tiene múltiples armas y personajes que le permiten al jugador acceder a varias habilidades durante los desafíos. Aunque, este juego es complejo y necesita un profesional para mantener una sesión regular. Es un juego difícil cuando se trata de descubrir las habilidades y acostumbrarse a su uso cuando sea necesario mientras se juega.

7. LA VINCULACIÓN DE ISAAC: RENACIMIENTO

Es un juego que involucra un movimiento fundamental del asesinato de Isaac por parte de su madre. Tiene varias etapas y escenas que son horribles e involucra varios elementos espeluznantes. Los múltiples desafíos permiten al jugador mantener la frescura cada vez que inicia sesión en el juego. Varias combinaciones de potenciadores permiten al jugador experimentar un juego de la nueva era. Permite al jugador mantener el interés en el juego y proporcionar horas de estar sentado. Tiene una dirección de arte horrible y parece muy escalofriante.

Leer también:  Top 30 Best Open World Pc Games

8. ANTIGUOS DOMINIOS DEL MISTERIO

Es una vieja carrera de caballos en esta liga, es un juego a largo plazo que ayuda a dar impulso al jugador. Es un juego a largo plazo y se considera uno de los juegos clásicos. Se considera un juego muy positivo en el mundo de los videojuegos. El único problema con este juego es asaltar el comando para jugar el juego. Este juego se puede jugar de muchas maneras diferentes y uno puede sorprenderse con el estilo de juego, ya que difiere de un jugador a otro.

9. SPELUNKY

El juego se basa en habilidades y ofrece una opción avanzada para tener éxito. Tiene una gran característica para guardar el juego, una parte del juego se completa y el jugador tiene la opción de guardarlo y continuar desde el mismo punto desde el cual había dejado el juego. Tiene la opción de cuatro jugadores y tiene diferentes géneros como Platformer, Roguelike e Indie. el manual o las instrucciones para jugar el juego no son en absoluto simples y brindan al jugador alguna facilidad para entender el juego. Tiene críticas mixtas de los jugadores anteriores.

10. MÁS RÁPIDO QUE LA LUZ

Es un juego que se puede jugar con un mouse y un teclado. Requiere un juego estratégico para disfrutarlo al máximo. Se considera un calmante para el estrés entre el mundo de los jugadores y generalmente es un juego mental que implica pensar mucho antes de dar cualquier paso. Viene con múltiples modos y tiene diferentes tipos de apariencia para atraer a los jugadores. Las batallas son largas y, por lo tanto, requieren mucho tiempo. Los jugadores a menudo se quejan de aburrirse debido a las largas batallas y no es un juego simple, requiere habilidad para jugarlo como un profesional.

11. HACIA FUERA

El juego es una sorpresa para el jugador ya que las etapas son completamente aleatorias y no tiene ningún flujo particular. Puede hacerte adivinar cuál sería el próximo movimiento. Tiene una cierta emoción que mantiene al jugador apegado a este juego. La última edición se considera la mejor. Un juego como estos ayuda al jugador a disfrutar de la experiencia de juego general proporcionada por los desarrolladores. Es un juego muy positivo.

12. RIESGO DE LLUVIA

Es un juego que pueden jugar cuatro jugadores a la vez. Es como un prototipo del famoso juego DOTA, tiene personajes innovadores como seguidores, tanqueros, guardabosques, etc. que se van desvelando a medida que aumenta el nivel. Uno necesita aprender la habilidad de usar todos los personajes jugando el juego durante un largo período. No tiene un manual de instrucciones claro; se vuelve muy difícil seguir el mismo para desbloquear ciertos niveles. Hay que tener el sentido común de hacer lo mismo.

Leer también:  Los 15 mejores juegos de Sudoku para PC

13. ZIGGURAT

El juego tiene una calificación moderada y no se considera completamente positivo. Está inspirado en ciertos juegos clásicos y está recién hecho para nuestra generación. Enfrentarse a la muerte mientras juega es muy común para el personaje que el jugador está usando en el juego. Ayuda a aprender de las distintas etapas y movimientos del juego. Los jugadores que disfrutan usando armas y están encantados de aprender a usarlas mientras juegan recomiendan encarecidamente este juego.

14. HIPERPARASITO

Es un juego que es muy positivo y que el jugador puede jugar fácilmente con la ayuda del teclado. Tiene varios niveles que se dividen en principal y subnivel. Tiene un modo para un jugador y tiene más de sesenta personajes. Tiene sesiones de demostración en varias plataformas. Es un juego muy positivo y se puede comprar.

15. LLAMAS

Este juego es un juego desafiante que requiere una cierta velocidad para que el jugador la mantenga mientras juega y la disfrute al máximo. Se requiere habilidad y experiencia única para que los jugadores puedan hacer justicia con el personaje que están jugando. Puede sonar como actuar, pero es un juego de computadora duro que puede traer positividad a tu vida.
Todos los juegos que se enumeran anteriormente son sin duda los mejores juegos que se pueden encontrar en línea y los jugadores pueden comprarlos fácilmente. Tienen emoción, desafíos, actualizaciones y mucho más. Ayudan a superar el límite de los juegos gracias a los excelentes gráficos y las etapas de la nueva era. La variedad de personajes que ofrecen los jugadores a ser es una gran atracción, uno puede ser un ángel y un diablo en tan solo unos segundos. La mayoría de los juegos son positivos y permitirán a los jugadores disfrutar de todo lo que descubren mientras juegan.

Conclusión

La edad no es un obstáculo y estos juegos son para quien ama la velocidad, la aventura y disfruta de la imaginación del diseñador del juego. Están hechos por expertos a quienes les encanta compartir su imaginación salvaje y sacar un viaje de sus mentes. Incorporar las habilidades e introducir las armas junto con la codicia por desempeñarse bien y ganar popularidad entre los jugadores es el objetivo de estas plataformas que admiten este tipo de juegos. Todos los juegos se pueden comprar y son bastante prácticos. Uno puede invertir en estos juegos y traer de vuelta la emoción a su vida. Los juegos te alejan de tu realidad y siempre aportan positividad al jugador. Es una dulce adicción que a menudo ayuda a combatir problemas como la depresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies