Los 15 mejores juegos de rol de Ps Vita

Clasificado No. 3
Clasificado No. 4
LEGO: Marvel Super Heroes
  • Tipo de producto: videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: PlayStation Vita
  • El juego se alterna entre varias secuencias de acción y aventura y escenarios de resolución de puzzles
  • Los personajes incluyen: Iron Man, Capitán América, Hulk, Spider-Man, Viuda Negra, Hawkeye, Thor, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Silver Surfer y Nick Fury
  • Los jugadores son capaces de controlar personajes del Universo Marvel, cada uno con sus propias habilidades únicas
Clasificado No. 7
Toukiden Kiwami
  • Idioma, subtítulos y manual en castellano.
  • Multitud de nuevas y antiguas armas, forjadas y mejoradas según las preferencias del jugador. 300 personajes inspirados en figuras históricas de Japón y de ficción, cuyas almas ayudarán a los usuarios a fortalecer a su equipo y vencer a los enemigos
  • El jugador es retado a afrontar las batallas con el Oni más poderoso ya sea como parte de un grupo
  • Opción para formar equipo con personajes no jugables (NPC) o, preferiblemente, con la modalidad multijugador cooperativa que permite formar equipo hasta a cuatro Slayers para desterrar al demonio de forma conjunta
Clasificado No. 8
Darkest Dungeon Collector's
  • DD Collector's Edition contiene el juego base junto a todos sus DLC's: The Shield Breaker; The Color of Madness; The Crimson Court; The Musketeer
  • Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura al que le acompaña un impresionante estilo de ilustraciones góticas dibujadas a mano
  • Características de los clásicos juegos de rol y mazmorras, como la muerte permanente, las mazmorras generadas por procedimientos e increíbles posibilidades de volver a jugar
  • 3 modos de juego y más de 80 horas de duración
Clasificado No. 9
Square Enix Final Fantasy IV Complete Collection PlayStation Portable (PSP) vídeo - Juego (PlayStation Portable (PSP), RPG (juego de rol))
  • Final Fantasy IV The Complete Collection - Sony PSP
  • HardwarePlatform: Sony PSP
  • OperatingSystem: sony_psp
Clasificado No. 10

¿Estás confundido al intentar elegir el mejor juego de Ps Vita para jugar en 2029?

Dado que PS Vita es el armario que tenemos para los juegos de calidad de consola en un sistema portátil antes de la aparición de Nintendo Switch, por lo tanto, vamos a revisar Los 15 mejores juegos de Ps Vita para que estén bien en 2020.

Leer también:  Top 15 mejores teclados para juegos PC

Leer hasta el final.

 

1. KilllZone: Mercenario

Mercenary saca el máximo provecho de su unidad portátil, con imágenes impresionantes, un juego extenso y multijugador que le da a los títulos de Xbox 360 y PS3 una carrera por su dinero.

Por otro lado, Mercenary nunca ha sido el pináculo de la serie de disparos, pero esta secuela exclusiva de PS Vita es fácilmente el mejor FPS portátil de todos los tiempos. 

“Killing Zone: Mercenary” tiene una gran cantidad de armas para que las uses, y varios enemigos están ansiosos por derribarte. Este es un juego feroz y exquisito que muestra el verdadero coraje de PS Vita, y realmente te intrigará.

2. Minecraft

“Minecraft” es un juego de infinitas posibilidades con grandes aventuras. Si lo que te interesa es construir una granja, criar gallinas y vivir una vida sencilla? Este juego es sin duda lo que necesitas, ya que te permite hacerlo muy rápido. ¿Pero si eres del tipo de aventuras y quieres continuar una aventura audaz y matar tantos dragones como puedas? Entonces, este es también un juego para PS Vita en 2020. O tal vez solo quieras salir con tus amigos y construir tu propio mundo, viviendo como Hogwarts o la Tierra Media; también es posible con Minecraft. 

Este es un juego que todo amante de los juegos de PS Vita debería tener en su gabinete o lista de juegos.

3. The Waking Dead

El juego “The Walking Dead” es el juego de PS Vita más intrigante que he tenido que jugar hasta ahora. La historia es algo difícil de contar. Está súper emocionado de jugar. Siempre estás obligado a tomar la decisión más difícil del juego y, al mismo tiempo, te hace cuestionar estas opciones mucho después de que desaparecen el quinto y el último capítulo. The Walking Dead: Season 1 es el mejor interactivo en términos de comentarios, y su ritmo rápido pero medible te hace sentir bienvenido en PS Vita.

The Walking Dead es un juego que deberías esperar jugar este año 

4. Dimensión perdida

En muchos sentidos, Lost Dimension es un juego de rol táctico estándar, en el que puedes formar un grupo y turnarse para luchar contra los enemigos en la cuadrícula. Lo que también es interesante en este juego es que los diferentes compañeros tienen diferentes habilidades establecidas, como ataque básico o maniobrabilidad fuerte, y cerca del enemigo afectará el daño que causa, y así sucesivamente. Sin embargo, la parte genial y a la vez aventurera es: en cada nivel, uno de tus compañeros siempre te traiciona, y debes descubrir quién es para eliminarlo.

Leer también:  Los 15 mejores dispensadores de jabón de cocina

5. Velocidad 2x

Velocity 2X es la esperada secuela de Velocity Ultra, que ofrece una increíble acción de plataforma de rompecabezas y juegos de disparos de arriba hacia abajo galardonados. Participa en el teletransporte de Quarp Drive para derrotar al enemigo en batallas espaciales contra razas específicas.

Este es sin duda el tipo de juego para el que se diseñó Vita. Más aún, es una adicción portátil perfecta y una gran excusa para aumentar el volumen de sus auriculares.

A medida que avanzas en este juego, más movimientos ves, lo que significa que hay mucho espacio y acción en este juego de PS Vita.

6. Desmontable

Tearaway es otro juego de aventuras de PS Vita que revoca a un mensajero con la misión de entregar un mensaje único al jugador, designado por los personajes del juego como “el tú”. … El jugador usa muchas características de la Vita para guiar a Iota o Atoi, y tiene que luchar con los restos, pequeños enemigos que intentan evitar la entrega.

Al igual que la aventura de Sackboy, la búsqueda del mensajero de entregar cartas está llena de encanto, diseño experimental y diversión.

Tearaway es sin duda un juego de PS Vita que deberías considerar jugar este año. 

7. Guacamelee

Guacamelee te lleva a través de la vida y la muerte en una aventura picante, desde postres soleados hasta fortalezas cubiertas de nubes, desde túneles subterráneos hasta pintorescos pueblos mexicanos, 

que contiene muchos secretos, desafíos ocultos, personajes inolvidables y videojuegos. Guacamelee trae de vuelta el recuerdo del viaje de Juan Aguacate. Durante el viaje de Juan Aguacate, siempre hubo muchas cosas que hacer (esto incluye destrucción, recolección y apilamiento, etc.), puedes hacer clic fácilmente en este nuevo juego para verlos de nuevo de una manera aventurera.

8. Gravity Rush

Este interesante y extraño juego de acción te permite manipular la fuerza de la gravedad para superar obstáculos y destruir enemigos. La trama es incomprensible, pero apresurarse a caminar en la pared o en el aire con soksang es más que corregir. Dicho esto, la secuela del año pasado permanece en la PS4, pero la experiencia original de Vita vale la pena y, como tal, al jugar este año.

9. SteamWorld Heist

SteamWorld Heist te permite atacar la nave espacial del enemigo, derrotar a la tripulación del enemigo y también te permite administrar un grupo de piratas de vapor robóticos.

El juego tiene niveles coloridos y personajes coloridos, y tiene una función de diálogo única. En comparación con los luchadores aleatorios que luchan, el juego les da más personajes reales.

Leer también:  Los 15 mejores estantes para platos pequeños

Lo que es más interesante es que el combate se basa en turnos; es decir, a medida que mueves a tus personajes mientras imaginas la mejor manera de atacar, también serás responsable de apuntar a las armas de tus personajes, decidiendo si tienes un tiro limpio o si debes optar por un rebote más elaborado.

SteamWorld Heist es sin duda un juego para probar.

10. “Dragon Crown” de Vanillaware 

 

Con una amplia gama de sistemas de reconocimiento, innumerables armas, habilidades de dominio de seis niveles y juegos multijugador locales y en línea. “Dragon Crown” de Vanillaware ha sido el mejor juego de su género. lo que debes notar es que, la velocidad de los luchadores es más lenta, cuando la comparas con la versión de PS3 del juego; Sin embargo, esto no debe considerarse un problema. Y si tienes ambas versiones, el puerto Vita es ideal para llevar a tu personaje en la carretera, porque puedes transferir los datos registrados entre las dos.

11. Odin Sphere Leidthrasir

 Este juego tiene un estilo artístico brillante y pintado a mano que le da a los personajes y niveles un aspecto fresco que no parece demasiado antiguo.

La historia del juego sigue a varias generaciones de Odin, cada una con sus propias armas, estilos de lucha y ataques únicos, así como mecanismos de movimiento. Cada uno tiene una apariencia y un juego completamente diferente, y ofrece una amplia gama de juegos, eliminando muchos enemigos, grandes y pequeños, con las poderosas armas a tu disposición.

12. OlliOlli

OlliOlli es otro juego de PS Vita, pero no un juego grande con horas de historia, una jugabilidad profunda, niveles exuberantes o personajes atractivos. Pero proporciona un juego desafiante en el que puedes entrenar en desplazamiento horizontal, patinar lo más rápido posible y completar tantas rondas como sea posible. El juego te presenta 50 niveles para que los domines, con más de 20 trucos. 

Otra cosa interesante de este juego es que proporciona gráficos de sprites antiguos para los fanáticos de los juegos retro.

13. Origen de Rayman

Es uno de los juegos de acción previstos para PS Vita que debes haber jugado en los últimos tiempos. . Este juego en 2D proporciona la intensa acción de salto de cuatro personas que Mario supera. El título de Ubisoft tiene lugar en un mundo creado por el misterioso soñador de burbujas. Cuando las fuerzas oscuras enviaron una criatura malvada y personajes de dibujos animados oscuros para ponerse al día con la electrónica y las ninfas que viven en este mundo, Lehman y sus amigos se apresuraron a salvar el mundo. Rayman Origins admite juegos para cuatro jugadores. Los jugadores pueden completar varias etapas a través de la cooperación y la competencia, lo que hace que este juego sea un juego de aventuras en 2020.

14. Constructores de Dragon Quest

Dragon Quest Builders es un juego de construcción de rol que mezcla la artesanía accesible de Minecraft con la respuesta, la historia simple, la artesanía jugosa y el buen humor de Dragon Quest.

Mientras que otros juegos de construcción te abren al mundo, este juego te abre lentamente al mundo con proyectos complejos a medida que te desarrollas a lo largo de la historia del juego, estableciendo objetivos específicos y dejando espacio para la expresión personal.

15. La última recompensa de la virtud

Viene con una historia en vivo e interactiva que gira en torno a 9 personas secuestradas que se enfrentan a acertijos y enfrentamientos para escapar de una instalación desconocida.

Una característica con la que puedes interactuar en este juego es el sistema FLOW, que puedes usar para reproducir eventos clave y obtener nuevos resultados, en lugar de tener que volver a jugar todo el juego. Esto, combinado con una nueva presentación en 3D, un conjunto de voces completo y escenas de corte, lleva la serie de sus raíces DS estáticas a un volteador de páginas interactivo vivo y convincente.

Obtener este juego vale cada centavo y cada tiempo.

Conclusión

Y aquí está el final de esta guía de revisión de juegos de PS Vita. 

Si ha jugado alguna de las reseñas de juegos anteriores o si desea hacer recomendaciones o sugerencias, háganos saber sus pensamientos a través del cuadro de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies