Los 15 mejores juegos de rugby (Android / iPhone)

El rugby es un juego viral para los amantes de iPhone y Android. Este es un juego que comenzó en Inglaterra a principios del siglo XIX, y desde entonces hasta ahora siempre es tendencia. Este juego solicita una contribución sustancial a los dos grupos. En cada grupo, habría 15 jugadores y depende de una regla sencilla de correr con el balón cerca e intentar hacer un objetivo.Como vemos los informes del investigador entonces, allá por el año 2014, 6 millones de personas jugaban este juego, y de ellos, alrededor de 2,36 millones eran jugadores alistados. Se vuelve tan popular con el tiempo, y si también quieres unirte al club, Rugby les da la bienvenida a todos con los brazos abiertos. La lista de los 15 mejores juegos de rugby para Android / iPhone se encuentra a continuación.

también verifique – mejores juegos de cricket android / iphone / mejores juegos de béisbol android / iphone

 

1. Rugby Nations 16 Android / iPhone

En Play Store, obtendrá el mejor emparejamiento de rugby Android / iPhone 2021, y Rugby Nations 16 Android / iPhone es uno de los mejores juegos. En caso de que necesite comenzar, en ese momento, este es el lugar ideal para comenzar. La guía adecuada para principiantes con instrucciones también está disponible en la propia aplicación. Viene en el tamaño de 337 MB en Play Store con una calificación promedio de 4.3. Aparte de eso, aproximadamente 1 millón han descargado este fantástico juego. El ingeniero de este juego se ha hecho un nombre en la industria del juego. Este juego tiene controles táctiles completamente nuevos que te brindarán una experiencia de juego más que nunca. Junto con, obtendrás una vista en 3D en todo el período de tiempo. Tiene una innovación avanzada de Phoenix, que mejora su juego y ofrece encantadoras ilustraciones y efectos visuales. Los nuevos controles táctiles le permiten manejar cada movimiento de manera eficiente. Está completamente repleto de la comprensión y la energía del buen rugby con competencias globales. Desafía el modo de profesión de las copas del mundo y, recién salido del plástico, el nuevo análisis simplemente colgando para que lo explotes.

2. Rugby League 17 Android / iPhone

Otro en la alineación de los mejores rugby Android / iPhone 2021 es Rugby League 17 para Android y iPhone. Si quieres tener la mejor experiencia, este es el juego para ti. ¿Tienes las cosas para convertir el partido en minutos? Si no, entonces te lo dará. El total de MB de este juego es solo 238. Y, hasta ahora, aproximadamente 500k + personas han descargado este juego de Play Store y comparten su experiencia en 4.1 calificaciones también. Este juego te ofrece una función alternativa que lo convierte en una opción popular. El uno puede elegir su grupo y llevarlo contra sus mayores adversarios para jugar. Tiene algunos buenos diseños geniales, lo que hace que su interacción en curso sea muy encantadora, también sus numerosos modos de juego y su flujo constante de juegos en vivo. Tiene algunas características donde puedes elegir tus idiomas como Inglés y Liga Australiana. Además, obtienes una decisión de control táctil o captura, lo que mantiene el juego y cada movimiento bajo tu influencia. Entonces, tenga una experiencia real de rugby y diviértase con este juego.

Leer también:  Los 15 mejores juegos de bádminton (Android / iPhone)

3. Rugby League 18 Android / iPhone

Uno de los juegos cambiados y distintivos aparece el nombre de la liga de rugby. Tiene tantas características interesantes que lo hacen en la lista de juegos favoritos de muchos jugadores. Este juego destaca el modo de portador muy mencionado que transmite algunos efectos visuales en 3D asombrosos, actividad líquida y controles con la punta de los dedos. La vista 3D incorporada en esto es fantástica y brinda imágenes inspiradoras a los jugadores. También tiene un control con la punta de los dedos que fomenta aún más las aptitudes de rugby, y para eso, puede usar capturas virtuales en pantalla para controlar a sus jugadores. Sin embargo, para darle un toque de estilo de rugby adicional, ahora podrá utilizar el movimiento de deslizamiento para evadir la salvaguardia que se aproxima. Incluye más de 160 grupos a nivel de club y mundial y tiene competiciones energizantes para no pasar por alto los desafíos de juego actuales y las opciones de juegos en vivo.

4. Rugby Nations 18 Android / iPhone

Otro juego en la alineación es Rugby Nations 18 Android / iPhone. Con este juego, tendrás la oportunidad de sumergirte profundamente en la fiebre del rugby. Incluye más grupos que en cualquier otro momento en la memoria reciente, tiene un modo de profesión infinitamente extendido y un control direccional total de tus jugadores con el control del cojín d en pantalla. Este es nuevamente de juegos inconfundibles, y estas personas parecen mejorar mucho sus juegos. Este juego es el mejor Rugby Nations hasta ahora. Juega en la fase más significativa de todas, el rugby global, y lleva a tu nación al triunfo porque aquí cada centímetro y de forma constante se marca. Si hablamos de sus características, entonces tiene cinco rivalidades universales de debut como Copa del Mundo, Seis Naciones, Cuatro Naciones, Copa del Pacífico, Copa América, etc. Aparte de eso, el juego también permite jugar en vista 3D. Aquí puede ir junto con otros y completar los juegos de la vida estándar, adquirir enfoques y llevar a su grupo al éxito. Este juego cuenta además con más de 450 grupos en el club, y un nivel global, 8 modos de juego energizantes y actividades de captura de movimiento.

5. Rugby League 19 Android / iPhone

Las características son sus componentes clave que obtendrá. Este es un destacado entre otros emparejamientos de Rugby Android / iPhone 2020 por su especificación en sí. En este juego, tienes que estar preparado para jugar los universos más poderosos del grupo de asociación de rugby. Dos juegos de equipo pueden tener jugadores, ya que también te transmite la fuerza, la velocidad y también te enviará una de las jugadas más cautivadoras del mundo. Esto es adecuado para usuarios de Android y iPhone.

6. Gerente de rugby Android

Un juego solo está hecho para los usuarios de Andriod, lo que significa que los usuarios de iPhone no pueden obtener la verdadera esencia de Rugby Manager. Es un juego de rugby técnicamente avanzado. Aquí puedes jugar contra tus compañeros o contra diferentes jugadores de varios distritos. Este juego tiene múltiples características interesantes que la gente suele esperar en un concurso. Por lo tanto, viene con rivalidades, títulos, copas y competiciones, entrenamiento individual, orientación esencial individual, partidos en curso increíbles. Si alguien que prefiere la técnica de fabricación en el método para llevar a su grupo al triunfo en ese momento, puede consultar esta aplicación. Este juego es creado por sweet nitro SL y se descarga más de varias veces. Aquí puede crear su propio equipo de Rugby, entrenar a sus jugadores, configurar el mejor procedimiento y prosperar.

Leer también:  15 mejores juegos como Dead by Daylight

7.Rugby corredor duro Android

Tangram 3D ha creado este juego con la comprobación de la fuerza con la que podrías correr. El lema principal u objetivo del juego es marcar un intento sin ser manipulado e intentar dominar el partido lo mejor que puedas. Se puede hacer sin que te arrebaten la pelota. Un jugador solo necesita correr, evadir, pasar la pelota en el momento correcto para superar las zonas intensas. El nivel inferior le permite aclimatarse a los controles y metodologías de elaboración. El jugador que usa este juego también ha obtenido una calificación excelente. Entonces, aquellos que quieran algo de esto o tengan algún tipo de interés en el juego de Rugby, es lo mejor para ellos. Regularmente te enfrentarás a un adversario o disuasivo cuando vayas a anotar un intento. Entonces, puedes actualizarte con este juego de niveles más significativos.

8. Copa del mundo de rugby 2019 Android / iPhone

Rugby world cup 2019 Android / iPhone es el juego mejor conocido en 2021 por tener características y opciones súper emocionantes. Esta es una aplicación oficial de la copa mundial de rugby 2020. Es ideal tanto para usuarios de Android como de iPhone. El creador ha hecho esto con unas especificaciones tan excelentes. Esta es una cantidad más considerable de aplicaciones de datos de la copa mundial, y los aspectos más destacados incluyen el calendario, los datos de las entradas, la inclusión previa y posterior a la competencia, la diversión y los juegos para los fanáticos en general y la visita del trofeo en todo el mundo. Por lo tanto, se sentirá divertido mientras juega a este juego con su pareja, familia o amigos.

9. Métete en Rugby iPhone

Hecho solo para el usuario de iPhone, este juego de rugby tiene un lema bien definido. Aquí el objetivo es marcar un intento sin ser manipulado y, además, sin que te agarren el balón. Necesitas correr, evadir, pasar el balón en el momento ideal para pasar las zonas extremas. Los fabricantes pueden adjuntar todas las funciones posibles para hacer de esta una de las mejores aplicaciones de rugby en 2021. El nivel inferior le permite aclimatarse a los controles y las metodologías de fabricación. De manera constante, el ritmo aumenta con niveles más elevados. Entonces, puedes obtener esta aplicación y divertirte.

10. iPhone con pase de rugby

El rugby tiene características avanzadas que hacen uso de alta tecnología y métodos de juego. Este juego tiene controles táctiles completamente nuevos que te brindarán una experiencia de juego más que nunca. Tiene una innovación avanzada de Phoenix, que mejora su juego y ofrece diseños y efectos visuales fascinantes. Tiene una vista en 3D, que permite a los usuarios mantenerse conectados al juego. También tiene nuevos controles táctiles que le permiten manejar cada movimiento de manera eficiente. Está completamente repleto de la comprensión y la energía del buen rugby.

Leer también:  Los 15 mejores juegos de aviones (Android / iPhone)

11.Jonah lomu Rugby Challenge: iPhone Gold Edition

 

El juego es la mejor opción para la persona que ama los juegos de rugby. Jonah Lomu Rugby Challenge: Gold Edition está diseñado solo para los amantes del iPhone. Pueden obtener una emoción adicional mientras juegan este fantástico juego con su grupo de amigos. Ofrece una experiencia de Rugby extraordinaria, y este juego incluye partidos dinámicos y partidos personalizados.

12. iPhone de Flick Rugby 16

La película es lo que podrías estar buscando. Tiene todo lo que un amante del rugby quiere en su juego. El motivo principal para diseñar este juego es ofrecer algún tipo de emoción en el juego y hacerlo más emocionante. El objetivo es marcar un intento sin que te toquen y además sin que te agarren el balón. Necesitas correr, esquivar y pasar el balón en el momento perfecto para superar los territorios extremos. El nivel inferior te permite acostumbrarte a los controles y metodologías de fabricación.

13. Ultimate rugby Android / iPhone

Este juego fue creado por el famoso y conocido Ultimate Rugby Limited, y la compañía tiene muchas estrellas en las mangas de este juego. Es un juego de rugby final que ofrece una experiencia fantástica y diversión. Aquí puede experimentar la totalidad de sus noticias de rugby, en vivo en un solo lugar con la transmisión personalizada de su liga, grupos y jugadores preferidos. Aparte de eso, también viene con las características más sorprendentes, como una vista en 3D, y además incorpora la asociación en vivo con diferentes fanáticos de todo el mundo.

14. El mejor Android de rugby enojado

Esta interactividad se puede disfrutar sin costo alguno. Tiene todos los nefastos enfrentamientos de rugby en estilo arcade. Los juegos de aplicaciones portátiles desarrollaron este juego. Si está preparado para poner a prueba su mente y habilidades en más de 200 niveles en ese momento, compruébelo. Este es el juego más adictivo que la gente suele jugar.

15. Rugby Hero 2019 Android

RELIANCE BIG ENTERTAINMENT (UK) PRIVATE LIMITED, la creación de este juego es reconocida en el mundo por una producción tan maravillosa. En este juego, uno puede obtener especificaciones geniales que pueden emocionarlos. Obtendrá imágenes de estilo arcade, música retro y efectos de audio demasiado impresionantes, etc. Juega y abre para tu grupo preferido y trata de superar los récords de TRY y encabezar las tablas de clasificación mundiales. Es extremadamente bueno pero hace que la gente se vuelva adicta a él en poco tiempo.

Conclusión

Estos son algunos de los mejores juegos de rugby para Android que puedes jugar gratis y disfrutar de sus gráficos intensos y fluidos, después de que todos los juegos móviles se basan en gráficos y controles sencillos. ¡Por favor, comparte y comenta qué aplicación de juego de rugby te gusta más!
Gracias
DIVERTIRSE LOS AMANTES DEL RUGBY.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies