Los 15 mejores juegos de Xbox DBZ

Clasificado No. 1
Dragon Ball FighterZ - Xbox One [Importación inglesa]
  • 3vs3 Tag/Support: Allows players to train and master more than one fighter/style which brings deeper gameplay.
  • High-End Anime Graphics: Using the power of the Unreal engine and the talented team at Arc System Works, Dragon Ball FigtherZ is a visual tour-de-force.
  • Spectacular Fights: Experience aerial combos, destructible stages, famous scenes from the Dragon Ball anime reproduced in 60FPS and 1080p resolution (Higher resolution will be supported on PS4 Pro and XBOX Scorpio).
Clasificado No. 2
Subsonic - Asiento de Juego Sillón Gamer ergonómico, Silla Gaming giratoria de Oficina, con Licencia Oficial DBZ Dragon Ball Super San Goku, Naranja y Azul (PS4)
  • El sillón de juego Subsonic DBZ e-sport en imitación de cuero es el accesorio esencial para el juego online y DBZ fighterZ en Playstation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro / Xbox One / Nintendo Switch / PC
  • Ultra confortable : Espuma de alta densidad que soporta hasta 150 Kg, asiento de cubo, respaldo ergonómico con soporte lumbar para prevenir el dolor de espalda y la fatiga, reposabrazos acolchados ultra cómodos para los brazos
  • Resistente y robusto: Fabricado íntegramente en poliuretano (un material ligero y sólido) con sistema de ajuste "Gas lift", el asiento de juego Subsonic e-sport ha sido diseñado para una larga vida útil; soporta hasta 150kg; garantizado 2 años
  • Asiento ajustable: Asiento ajustable (40-52 cm), modo mecedora (equilibrio), profundidad del asiento 56 cm, altura del respaldo 72 cm, anchura 62 cm
  • Para los fans de Dragon Ball Z: El asiento de jugador DBZ con licencia oficial de Subsonic es el accesorio definitivo para los fans del manga japonés; su revestimiento en color San Goku y sus bordados limpios le sumergirán en el universo de esta mítica serie
Clasificado No. 6
Banpresto 4983164163322 - Figura DBZ de Goku Colosseum (14 cm)
  • - Figura DBZ – Son Goku Colosseum – Material PVC- Se vende en caja de cartón. Tamaño: 14 cm.
  • Cantidad de artículos: 1
  • Peso: 453,59 gramos
  • Tamaño del paquete: 15.24 x 15.24 x 20.32 cm
Clasificado No. 7
Cartamundi France ABYstyle - Juego de Cartas con 7 familias DBZ
  • Encuentre los personajes del famoso manga Dragon Ball Z en este juego de cartas
  • Para ganar es el mayor número posible de familias de 6 tarjetas
  • Un juego ideal para los pequeños fans de la serie de animación japonesa
  • De 2 a 6 jugadores, a partir de 5 años
  • Fabricado en Francia
Clasificado No. 8
Cartera de DC Batman Insignia doble abotonado Negro
  • producto sellado nuevo 100%
  • diseño asombroso
  • Material de calidad genuina
  • Fantástico regalo para un fan de Batman
  • Dinero y tarjetas de crédito zona
Clasificado No. 9
Hedes Slots Double Bonus : Slot Machines With Texas Poker
  • Then crashes out to the ios home screen
  • This is my favorite pizza ordering app
  • The first game had ads which wouldn't let me play
  • For a quick ref this is great
  • Updated weapon graphics in camera mode and zombie game 5
Clasificado No. 10
Dragon Ball Z KAKAROT for PlayStation 4
  • Revive la historia de Goku y otros guerreros Z en Dragon Ball Z: kakarot! Más allá de las batallas épicas, experiencia de vida en el mundo de Dragon Ball Z A medida que lucha, pescado, comer, y entrenar con Goku, Gohan, Vegeta y otros.
  • Explora las nuevas áreas y aventuras a medida que avance a través de la historia y formar enlaces fuertes con otros héroes del universo de Dragon Ball Z. La experiencia de la historia de Dragon Ball Z de acontecimientos épicos de misiones secundarias alegres, incluyendo los momentos de la historia nunca antes visto-que responden a algunas preguntas candentes de DRAGON BALL saber por primera vez!
  • Juega a través de las batallas de Dragon Ball Z icónicos en una escala diferente a cualquier otro. Lucha a través de grandes campos de batalla con entornos destructibles y la experiencia de las batallas épicas contra los enemigos más emblemáticos (Raditz, Freezer, Cell, etc). Aumentar su nivel de energía a través de la mecánica de RPG y la altura del desafío!
  • Apenas no luchar como guerreros Z. Vivir como ellos! Pescado, volar, comer, entrenar y abrirte camino a través de las sagas de Dragon Ball Z, hacer amigos y construir relaciones con un reparto masivo de personajes de Dragon Ball.
  • Preorden contenido extra incluye: Nueva Sub Quest, Acceso a la formación temprana de Bonyu (Nuevo diseño de personajes de Akira Toriyama), 1 x Cocina artículo (impulso stat Permanente de ataque cuerpo a cuerpo y HP)

DBZ ‘es conocido como el videojuego Dragon Ball Z, basado en las series Manga y Anime. El videojuego se basa en la propiedad lanzada en Japón, producida principalmente por Bandai y creada por Akira Toriyama. DBZ se emitió por primera vez en abril de 1989 a enero de 1996 y se emite en 81 países de todo el mundo y se ha convertido en una gran parte de la franquicia de medios de Dragon Ball.

Leer también:  15 mejores juegos de rompecabezas de Xbox

Si no está familiarizado con el nombre DBZ, la información que se menciona a continuación le ayudará a obtener las respuestas a todas sus preguntas.

Con el bienestar de los más de 9000 videojuegos, a continuación se muestra la lista reducida de los 15 mejores juegos de Xbox DBZ en 2020.

 

1. DBZ FighterZ

Dragon Ball FighterZ, sin lugar a dudas, es uno de los juegos mejor diseñados de la franquicia de medios Dragon Ball. Después del lanzamiento de FighterZ, se vio un gran entusiasmo en los fanáticos de los juegos de lucha y se convirtió en el juego de DBZ más vendido.El juego se volvió muy adictivo ya que el alma humana tiene el superpoder de poseer a los guerreros. Este juego es realmente divertido y si quieres comprar este juego, el enlace se proporciona a continuación:

El juego de historia se basa en la vida de un cómic llamado Goku. El juego tiene 23 personajes jugables que tienen el modo historia dividido en diferentes capítulos, incluidos capítulos adicionales y episodios de “qué pasaría si” para jugar con la adición de gráficos asombrosos. El enlace para la compra del juego se proporciona a continuación:

3. DBZ: Límite de ráfaga

Como se prometió, el juego ha utilizado la mayor parte de la producción de anime para utilizar escenas de lucha. Los diferentes tipos de modos, principalmente ‘Z Chronicles’, agregan más misterios al juego. Lo mejor es que puedes elegir cualquier personaje en el tostador.

Leer también:  Los 15 mejores juegos de lucha de Xbox 360

El punto principal del juego es el ‘Medidor de fatiga’ que se usa para el ataque cuando la puntuación llega a cero. Si está interesado en comprar este juego, el enlace se proporciona a continuación:

4. DBZ: Kakarot

Este es el último juego producido por Bandai a principios de 2020 que incluye personajes de la historia imperdibles como Goku, Frieza, Vegeta. El juego se ha convertido en el juego más probable en todo el mundo y ha vendido alrededor de 1,5 millones de copias en la primera semana.

Hay un total de 9 personajes jugables con el sistema de desbloquear otros personajes tan pronto como el juego avanza. El juego tiene diferentes tipos de Sagas seguidos por Saiyan Saga, Frieza Saga, Cell Saga, MAJIN Buu Saga que se pueden desbloquear a través de DLC.

Este es el mejor y más avanzado juego para jugar. Si aún no ha comprado el juego, a continuación se muestra el enlace proporcionado para la serie del juego Dragon Ball Z: Kakarot:

5. DBZ: Xenoverse 

¿Quién no conoce el Xenoverse – ‘The ALIENS’? El lanzamiento del juego fue sin duda mágico, ya que lo fue en múltiples plataformas como PlayStation 3, Play Station 4, Xbox One, Xbox 360 con el lanzamiento secuela de Xenoverse 2.

Hablando sobre el juego, tiene arenas de batalla en 3D, lo que permite que los luchadores deambulen por el gran espacio en el suelo, en el aire y bajo el agua. Este juego es un juego multijugador en línea que puede servir como un centro para jugadores de todo el mundo en cooperación con misiones de viaje en el tiempo.

Leer también:  15 mejores juegos de Xbox 360 para 4 jugadores

Si desea comprar este juego, se proporciona a continuación:

6. DBZ: Xenoverse 2

Xenoverse 2 es la secuela de Xenoverse. La parte interesante del juego es que unos 300 jugadores pueden jugar online en el mismo servidor al mismo tiempo. Muchos cambios han sido del Xenoverse y también se agregan nuevos personajes, incluidos Boss Fight y razas jugables que tienen diferentes recompensas por su misión. DBZ introdujo este juego en 2016.Si desea comprar este juego, el enlace se proporciona a continuación:

7. DBZ: Ultimate Tenkaichi

Ultimate Tenkaichi es el cuarto y último juego de Budokai Tenkaichi, producido por Bandai para Play Station 3 y Xbox 360. Este es el juego de lucha en 3D, creado por el jugador para luchar contra la AL u otros jugadores locales o en línea.

Las tres partes de Budokai Tenkaichi 1,2 y 3 han sido súper exitosas y probablemente un juego de los fanáticos de los juegos de lucha. Si está interesado en jugar a este juego, a continuación le proporcionamos el enlace para la compra:

8. DBZ: Budokai Tenkaichi 3

Budokai Tenkaichi 3 es el juego de serie de Budokai. Este juego tiene la mayoría de los fanáticos de los juegos de lucha, ya que tiene las mejores características que incluyen Battle Replay, etapas de día y noche, la capacidad en línea de Wii y ataques combinados.

Este juego fue lanzado en 2007. Hablando de los personajes, este juego tiene el mayor tostador de personajes que cualquier otro juego, con 161 personajes con personajes nunca antes vistos. Este es el mejor juego y no creo que ningún fanático de los juegos de lucha pueda perderse un juego tan asombroso que tiene todas las características que uno quiere tener en un juego. Si está interesado en comprar, el enlace del juego se proporciona a continuación.

9. DBZ: Batalla de Z

¿Quién puede olvidar el juego como Battle of Z de los juegos de DBZ y la historia de 70 personajes a la vez? Uno puede experimentar la lucha épica con los grandes personajes como el Gran Simio Vegeta, Gohan y Hirudegarn.

El juego tiene cuatro tipos principales: cuerpo a cuerpo, Ki Blast, apoyo y tipo de interferencia con un sistema de características único para editar el personaje como uno quiera. Si está interesado en comprar este juego, el enlace es el siguiente:

10. DBZ: El ataque de los Saiyajin

Attack of Saiyans fue el tercer videojuego más vendido en Japón, cumple con las expectativas justas de los fanáticos al completar Battle System, sus imágenes y la capacidad de mantenerse fiel a la serie. El juego está basado en RPG y se puede jugar en tres modos tomando seis personajes de la serie. La historia está basada en el 23 ° Torneo Mundial de Artes Marciales y la Batalla contra Vegeta.

Es el programa debe continuar en el juego y si está interesado en comprar este juego, el enlace se proporciona a continuación:

11. DBZ: Mundo Infinito

Nadie puede olvidar el clásico de culto de DBZ World que tiene una franquicia con el modo de juego The Dragon Mission que hace que el juego sea menos lineal. Hablando sobre el juego, el jugador puede tomar el control de su ícono completando la misión. El jugador puede comprar Skill Capsule para fortalecer el efecto.

Los jugadores son recompensados ​​al final del juego según las batallas ganadas por ellos, lo que resulta ser más interesante en el juego. El enlace para la compra del juego se proporciona a continuación:

12. DBZ: Raging Blast

Como se prometió, el juego presenta gráficos de alta calidad, audio y características avanzadas de personajes. Se agregan muchas características nuevas como ‘D-Point’, ‘Super Rising’, ‘Ultimate Attack’ hace que los personajes sean un gran poder. También se agregan muchas fusiones diferentes que hacen que el juego sea más animado.

Si aún no ha comprado el juego, a continuación se proporciona el enlace:

13. DBZ: Raging Blast 2

Cuando hablamos de la serie DBZ Manga, ¿cómo podemos olvidarnos de “Raging Blast 2”? Este juego utiliza mecánicas de juego en 3D donde el personaje representa el planeta en la galaxia del juego, en relación con varios caminos de misión. Uno puede tomar cualquier modo que desee y participar en el Torneo Mundial junto con otros jugadores de todo el mundo.

El juego tiene muchos más que cubrir con muchas características diferentes. Si desea comprar este juego, el enlace se proporciona a continuación:

14. DBZ: Sagas

 

Mientras hablamos de los juegos de DBZ, el primer juego que nos viene a la mente es Sagas. Hablando del juego, es una animación de acción en 3D que tiene tres estilos básicos de lucha. El juego también tiene modos para un jugador y multijugador. Los temas de apertura y cierre están increíblemente ubicados. Uno debe jugar este juego y si está interesado en comprar este juego, el enlace se proporciona a continuación:

15. DBZ para Kinect

Kinect es el sensor más utilizado para los juegos de Xbox. El juego tiene una especialidad de escaneo de códigos QR que ofrece promoción. El movimiento de la cámara es de estilo anime que requiere movimientos específicos para el jugador. El juego es una verdadera fusión de explosiones cinematográficas y duelos de ataque de puntuación que obtienen la puntuación más alta posible.

Este juego es realmente divertido y si aún no lo ha comprado, el enlace se proporciona a continuación:

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies