Los 15 mejores relojes impermeables

Clasificado No. 1
MOPOIN Reloj de moto, mini reloj digital, resistente al agua, con formato de 12 horas y indicador de temperatura, para coche, moto, bicicleta, baño, cocina
  • [Diseño de botón retroiluminado]: Mini reloj de motocicleta con batería de botón LR927 integrada. Y tiene una función luminosa, pulsa el botón de retroiluminación una vez para aproximadamente durante 4 segundos.
  • [Impermeable]: todo el diseño de forma está hecho con botones impermeables en el lateral y un anillo impermeable en la parte inferior, que puede evitar eficazmente que el agua de lluvia entre en el núcleo del reloj.
  • Fácil de usar: utiliza adhesivo de doble cara de alta resistencia sin marcas para pegar, pegar firmemente, no se cae fácilmente y no deja rastro de pegamento.
  • [Conveniente]: el formato 12H hace que sea más fácil ver la hora, la función de visualización de termómetro se ha añadido para satisfacer a los conductores que necesitan comprobar la temperatura. El rango de temperatura mostrado se encuentra entre -10 °C y 50 °C.
  • [Ampliamente extendido]: tamaño pequeño, peso ligero, se puede utilizar para motocicleta, bicicleta, oficina o taquilla.
Clasificado No. 2
ANSUNG Relojes Inteligente Hombre,Smartwatch con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone( Negro)
  • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,28 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc. El relojes hombre inteligentes uso normal durante 3-10 días, y el tiempo de espera de la batería más largo es de 15 días.
  • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)
  • 【Función de notificación inteligente】Puede realizar llamadas, mensajes SMS y SNS a través de relojes inteligentes, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Este reloj inteligente vibrará para notificarte. Nunca perderá ninguna llamada o mensaje. El reloj inteligente también tiene un modo de "no molestar". Después de conectarse a la aplicación "DaFit", puede cambiar el idioma a voluntad, incluido el español, para que sea más conveniente.
  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Compatibilidad】 el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación "Dafit" y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.
RebajasClasificado No. 3
NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable 67, Monitor de Sueño y Caloría Pulsómetro, 7 Modos de Deportes, Notificaciones Inteligentes, Reloj Deportivo Mujer para Android iOS(Plata)
  • 【Reloj Inteligente de Estilo de Gama Alta】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.08 Inch. 240 * 240 píxeles de alta definición. Y el diseño del cuerpo del reloj ultrafino de 9,8 mm 2 correas reemplazable (acero y silicona). Es la primera opción para las mujeres. Hay más de 200 hermosas esferas de reloj esperando ser exploradas en la aplicación. También puede personalizar la esfera del reloj exclusiva cargando sus propias imágenes.
  • 【Su Asistente de Salud y Ejercicio】NAIXUES reloj inteligente mujer puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos.
  • 【Función de Recordatorio Inteligente】Este smartwatch mujer le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras características íntimas. Modo de cine, recordatorio sedentario para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc.
  • 【7 Modos Deportivos y Compatibilidad】Este smartwatch hay 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto.bádminton Conecte el reloj con la aplicación DAFIT. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descarga la aplicación DAFIT para conectar y usar. Empiece su vida sana.
  • 【El Regalo más Exquisito】NAIXUES reloj inteligente con cargador de base magnética. La carga es más estable y rápida. Solo se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente. 5-7 días de uso. 10-15 días en espera. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, su amante, familia, amigos, Cumpleaños y Navidad.
RebajasClasificado No. 4
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS, Rosa
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
Clasificado No. 5
Viviance Reloj de Cuarzo para Motocicleta 7/8"Reloj de Montaje en Manillar de Bicicleta Cromado Impermeable Reloj Luminoso de Aluminio Universal para Harley Suzuki Yamaha Kawasaki etc - Negro
  • Impermeable
  • Resistente a los golpes
  • Alta calidad, durable
  • Fácil de instalar, alta eficiencia
  • Viene con llave de tornillo, goma antideslizante
Clasificado No. 6
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años,Mint blue
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Clasificado No. 7
Relojes, Reloj Digital para Hombres, 50M Cronógrafo Impermeable para Exteriores Relojes Deportivos para Hombres con retroiluminación LED y Alarma Azul
  • Multifuncional: pantalla digital, calendario, luz de fondo LED, fecha, alarma, 50M a prueba de agua, resistente a los golpes, cronómetro, 12/24 horas. Qué reloj deportivo perfecto para deportes al aire libre y bajo techo.
  • Diseño simple y deportivo: relojes de hombre con esfera deportiva, aspecto elegante. Números con luz de fondo LED, el reloj muestra el tiempo claro en la oscuridad, fácil de leer y usar.
  • Banda de silicona de alta calidad: hebilla de metal para reloj, fácil de ajustar el tamaño. Flexible, cómodo y ecológico.
  • Resistente al agua: reloj de pulsera resistente al agua de 50 m, uso diario a prueba de agua, salpicaduras, lluvia, lavado a mano resistente, ducha, sin problemas (excepto sauna, baño, buceo y no tire del botón bajo el agua).
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre este reloj, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
Clasificado No. 8
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Mujer Hombre, Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Cronómetro, Podómetro, Calorías, Reloj Deportivo para iOS Android
  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Pantalla grande y clara de 1,69'' smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. El reloj digital ofrece muchas funciones, como cámara remota, control de música, cronómetro, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, modo silencio, clima y despertador.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño:Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Este pulsera inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Buen compañero deportivo: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el reloj actividad pueden registrar con sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Notificación inteligente y recordatorio: Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera actividad vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo establecido, recordándole que debe relajarse y estar en un mejor estado para hacer frente a los eventos posteriores.
  • Impermeable IP68 y mayor compatibilidad: El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 5.0 y superior. Se puede usar durante aproximadamente 5-7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 20 días. Es impermeable IP68 , reloj running puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
Clasificado No. 9
ALLOMN Reloj de Baño, LCD Reloj de Ducha Digital Alarma Impermeable Control Táctil Hum / ℉ Temperatura Humedad, Temporizador de Cuenta Regresiva, 3 Métodos de Montaje, Energía de la Batería (Blanco)
  • 【4 en 1 Baño Ducha Reloj de Alarma】: La gran pantalla LCD puede mostrar el tiempo, la temperatura en ° C / ° F, la humedad, el formato de 12/24 horas, la alarma y el temporizador de cuenta regresiva. El rango de temperatura es de 0 ° C - 50 ° C / 32 ° F - 122 ° F. El rango del higrómetro es del 15% al ​​95%, actualice la temperatura y la humedad actuales en el tiempo. El reloj de arena (icono) parpadea en la esquina inferior derecha de la esquina.
  • 【Gran Pantalla Digital LCD】: El nuevo diseño de pantalla grande, proporciona un mejor efecto visual y un mayor ángulo de ángulo, puede leer el tiempo de forma clara y sencilla.
  • 【Función del Temporizador de Cuenta Regresiva】: El temporizador de cuenta atrás total es de 99 minutos. Tecla de control de tres teclas incorporada, temporizador fácil de configurar. Cuando alcance el tiempo de configuración, emita una alarma clara y fuerte para recordarle a usted o a las personas cercanas. Adecuado para el tiempo de ducha, tiempo de SPA, tiempo de descanso, tiempo de cocción.
  • 【Tres Métodos de Instalación】: Se construyó un agujero en la parte posterior, colgarlo en la pared. Cuenta con un stand, también de lugar en el escritorio, aparador. Viene con una ventosa, se fija en la superficie lisa, limpia y seca. Perfecto para vidrio, ventanas, espejos, granito.
  • 【IP24 Impermeable】: Impermeable IP24, cuerpo impermeable a diario, instalado en la mayoría de las áreas del hogar de forma fácil y segura, perfecto para el baño, la cabina de ducha y el área de la cocina.
RebajasClasificado No. 10
AOYMJRS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con LBS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por SOS Cámara Despertador Calculadora para Niños Niña 3-12 Años
  • Reloj Inteligente Niños con LBS Localizador- Los smartwatch niños tienen LBS que se pueden localizar en tiempo real. Los padres pueden usar la función de seguimiento de LBS en la aplicación para ver rutas históricas y mantenerse al día con el paradero y la ubicación del niño.
  • Reloj Niños Inteligente con Llamada- Pantalla táctil a color de alta resolución, comunicación bidireccional de alta definición, el smartwatch para niños puede agregar diez números familiares, la comunicación con los niños es muy fácil, habla con ellos en cualquier momento y en cualquier lugar y comparte el estado de ánimo en ese momento.
  • Smartwatch Niños SOS- Los padres pueden configurar 3 números de emergencia en la aplicación de smart watch for kids. ​Si el niño presiona el botón SOS durante 3 segundos en una emergencia, automáticamente marca la llamada para pedir ayuda. Los padres también pueden establecer una zona segura para el reloj. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • Reloj inteligente multifunción- El relojes inteligentes para niños está equipado con cámaras, linterna, etc., y tiene una buena función a prueba de agua IP67. Cuando la batería del reloj telefono niños está agotada, aparece una advertencia de batería baja para recordarle que cargue el reloj. Los juegos permiten a los niños explorar el misterio y la diversión. Niños smart watch son el mejor regalo para los niños.
  • Soporta tarjeta SIM Micro 2G- El reloj digital niño solo es compatible con la red 2G. Compre una tarjeta SIM que admita redes 2G (no incluimos tarjetas SIM). Antes de insertar la tarjeta SIM en reloj infantil niño, se debe desactivar el código PIN. Si tiene alguna pregunta sobre los reloj inteligente niño antes y después de su compra, no dude en contactarnos en cualquier momento.

La división de relojes a prueba de agua es impermeable ordinaria y impermeable profesional. Muchos factores diferentes hacen que un reloj sea resistente al agua. Un reloj impermeable normal solo puede evitar las salpicaduras de agua, mientras que un reloj impermeable profesional puede resistir la inmersión en agua de profundidades. Hay un sello impermeable entre el cristal, la cubierta inferior, la corona y la caja. Si es un cronógrafo, su pulsador también tendrá una junta.

Leer también:  Las 15 mejores cubiertas de TV para exteriores

Aquí tenemos una lista de los 15 mejores relojes a prueba de agua.

 

1. Casio

Es un reloj resistente al agua con una salpicadura pero no bajo la presión de ninguna. El reloj es fácil de usar y tiene un efecto de luz y un botón de ajuste que le permitirá personalizar la visualización en el reloj.

CaracteristicasEste reloj de pulsera LED con pantalla digital está diseñado a la moda y ofrece una alta precisión y una apariencia elegante. La función de luz de fondo digital se puede encender con el botón, puede leer claramente la hora tanto de día como de noche. Esta es la mejor opción para las opciones de regalos para sus seres queridos o cualquier fiesta de año nuevo o cualquier regalo de San Valentín para su amado una vez. Combina muy bien con cualquier atuendo y en cualquier ocasión, lo que los ayuda a todos a hacer frente fácilmente a un atuendo normal y agrega estilo a su vida.

  • Puede mantenerse bajo el agua durante mucho tiempo, como en el momento del buceo.
  • El material utilizado es caucho de silicona y plástico.
  • Ajuste la muñeca 6,50-9,25 pulgadas
  • Hay dos colores disponibles.
  • 164ft 50M impermeable, nadar, reloj de ducha

5. Aposon

Reloj de pulsera Aposon con esfera grande, resistente al agua, cronógrafo, cronómetro, alarma, cuenta atrás y luz nocturna LED. Es un reloj de pulsera para hombre importado. Es un reloj deportivo increíble para deportes en interiores y exteriores, para correr, caminar, andar en bicicleta, pescar, escalar y muchas más cosas. El reloj deportivo LED digital militar impermeable para hombres. SATM resistente al agua es conveniente para el uso diario. El contacto con el vapor y el agua caliente se reduce 10 minutos puede acortar la vida útil del reloj.

Leer también:  Las 15 mejores lámparas de aumento con brazo oscilante

6. BUREI

Es un reloj multifuncional que ofrece varias instalaciones como retroiluminación LED, pantalla, reloj despertador, cronómetro, timbre cada hora. Sus diferentes colores también están disponibles en el reloj resistente al agua. Se ve simple y elegante con muchas instalaciones. El ancho de banda es de 0,78 pulgadas y la pantalla es analógica-digital, con un modelo de forma redonda.

7. SMAEL

Reloj de pulsera resistente al agua con estilo importado. Reloj multifuncional con indicador de hora dual, cronómetro, retroiluminación LED Calendario de alarma, resistente al agua, a los golpes, formato de 12/47 h seleccionable. Reloj digital a prueba de agua Resistencia al agua 26ATM. Este reloj deportivo es adecuado tanto para deportes como para actividades al aire libre. Banda de reloj de PU suave y duradera con diseño de banda de resina reforzada, que brinda comodidad de uso.

8. YEENIK

El modelo de reloj es redondo, con pantalla digital. El reloj resistente al agua para hombres incluye alarma diaria y campanadas cada hora, cronógrafo de 1/100 de segundo con tiempos parciales. Es adecuado para hombres o adolescentes tanto para interior como para exterior, es cómodo para ambos. Este reloj es perfecto ya que es elegante, duradero y versátil. El reloj digital resistente al agua para hombres tiene múltiples funciones, estructura simple y fácil de operar. El reloj digital versátil, elegante y duradero es perfecto.

9 LYMFHCH

  • El tamaño es perfecto y no pesa nada, con luz EL verde ilumina la hora y la fecha.
  • Este reloj tiene un color verde militar que parece un elegante reloj militar resistente al agua.
  • El reloj no es un modelo pesado, tiene un tamaño perfecto y contiene potentes funciones.
  • Recomiendo este reloj para excursionistas y personas que disfrutan del aire libre.
  • Se muestran la precisión, el tiempo de medición, alta temperatura, dinámica, antimagnética, a prueba de humedad, agilidad de la velocidad de la aguja, impacto, detención y otros indicadores importantes.
  • Es aplicable para fuerzas especiales y unidades de reconocimiento, para unidades de remoción de bombas, para diversos deportes al aire libre y campamentos.
Leer también:  Las 15 mejores tiendas de campaña Eureka

10 HALFSUN

  • El reloj halfsun es excelente en su producto. Muestra el tiempo real.
  • En este producto, se ha presentado mostrando la presión arterial o la temperatura corporal automáticamente. Es conveniente para el uso de cualquier persona.
  • Tiene una gran pantalla a color. Tiene una pantalla a todo color IPS HD de 1.3 pulgadas, alto contraste y amplia gama que brindan una experiencia agradable con material cómodo.
  • Son actividades como pasos distancia calorías quemadas minutos activos calidad del sueño, todo esto da un informe completo.
  • Es un Bluetooth inalámbrico.
  • Este reloj se utiliza para cualquier trabajo o actividad diaria como trotar o caminar, muestra el resultado final de cuántas calorías se han quemado durante el día.
  • Tiene características multifuncionales y sus usos también son más.
  • También tiene un GPS para que, si desea operar un teléfono celular, pueda usarlo fácilmente en el reloj, cubre la distancia y el lugar.

11. TEKMAGIC

  • Tiene una capacidad de agua de 10 ATM. Muestra fecha día hora minutos y segundos.
  • Tiene luz de fondo con apoyo en la oscuridad.
  • Este reloj tiene la capacidad de resistir en el agua durante más tiempo. Tiene una capacidad de operación submarina de 328 pies.
  • Tiene una luz de visualización de zona horaria dual. Podemos establecer una configuración de alarma.
  • Tiene un calendario automático. Es de forma redonda. Es un reloj elegante.

12. PALADA

  • Palada es un reloj deportivo digital para hombre con luz de fondo LED y resistente al agua.
  • Es un reloj de pulsera multifuncional.
  • Está equipado con una función de despertador, con color negro disponible.
  • El material agregado es un cierre como acero inoxidable, la banda está cubierta con una banda de goma de protección ambiental.
  • Este reloj es elegante, resistente al agua y puede tocar cualquier lugar por error en el agua o si está lavando algo que no afectará al reloj.
  • Un reloj de alta calidad con una banda de goma de silicona, cómodo de llevar.
  • La ventana del dial está hecha de espejo, alta transparencia, compresión y abrasión, lo que hace que el reloj de pulsera sea más elegante y cómodo.
  • Resistente al agua hasta 50 m / 164 pies. También es adecuado para nadar y ducharse con agua fría.

13. CHIANRUEY

  • Chianruey es un reloj de pulsera resistente al agua con rastreador de actividad física, rastreador de actividad en pantalla a color con monitor de frecuencia cardíaca, contador de pasos, reloj inteligente a prueba de agua li68.
  • Reloj contador de calorías con monitor de sueño con podómetro para niños, mujeres, hombres, es cómodo para todos con una variedad de funciones diferentes.
  • La pantalla del tiempo sincronizará el rastreador con el tiempo del teléfono, mostrando el sol, lluvia y nublado en la pantalla.
  • Para medir la frecuencia cardíaca con precisión, debe usar el reloj de pulsera con fuerza.
  • Más grande que un rastreador de ejercicios común, con un alto brillo y una visión clara bajo la luz del sol que se adapta al reloj de pulsera deportivo de alta calidad.
  • La versión Bluetooth también está disponible, su transmisión a distancia es de 10 metros 32,8 pies.
  • El tamaño de la pantalla es de 0,96 pulgadas, y el material utilizado es la carcasa superior PC, STRAP-TPE.
  • Tiempo de carga 1-2 horas, con la ayuda de carga USB incorporada.

14. EZON

  • Reloj de pulsera deportivo digital para hombre para exteriores con podómetro 3D, cronómetro y retroiluminación LED en color de fondo que se adapta tanto a lo profesional como a lo funcional.
  • Es un reloj deportivo multifuncional con hora, calendario, cronómetro deportivo, temporizador de cuenta atrás y alarma, e incluso mide pasos.
  • Los pasos de seguimiento son útiles para el día a día con fines de acondicionamiento físico y el progreso para moverse.
  • La gran pantalla digital con pantalla completa puede ver y leer fácilmente el número de un vistazo.
  • El material es antichoque, resistencia, botón exquisito, cierre clásico, textura trasera, lectura sin obstáculos.
  • Es resistente al agua hasta 50 metros 165 pies en la situación general y también es adecuado para nadar y bucear.

15. CAKCITY

  • Cakcity es un reloj deportivo digital para hombre con pantalla LED, relojes militares de esfera grande para hombre, con una variedad de colores diferentes.
  • Es un diseño de esfera deportivo de moda, un aspecto de estilo militar que le da un aspecto épico.
  • En la oscuridad también puedes ver la hora y los números.
  • Es un reloj deportivo que en su mayoría prefiere tener un aspecto deportivo clásico.
  • Es un reloj multifuncional con fecha automática, alarma, resistencia al agua, pantalla LED, resistencia a los golpes, cronómetro, luz de fondo.
  • El reloj resistente al agua tiene una resistencia al agua de 164 pies / 50 M.
  • No permita que este reloj entre en vapor y agua caliente.
  • Ancho del dial -47MM
  • Espesor del dial-14MM
  • La longitud total del reloj de pulsera es de 253 mm.
  • Espejo de resina de alta transparencia, de gran dureza y gran resistencia a la presión.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies