Los 28 mejores sitios de descarga de ROM seguros (ROM más recientes)

Hola chicos, ¿están buscando los mejores sitios de descarga de rom seguros para 2021?

¿Eres un niño de los 80 o los 90? ¿Ha sido testigo de los casetes de discos de forma cuadrada que tienen pocos MB de roms? ¿Ha sido testigo del auge de las computadoras a la corriente principal y su expansión en el hogar? En caso afirmativo, también debe haber disfrutado jugando a los juegos de casetes que vienen con sus consolas y se jugaban al conectarlos a la televisión. ¿Todavía echas de menos esos juegos? Aquí está nuestra lista de los mejores juegos ROM seguros y los sitios de software de emulador de consola donde puede descargarlos de forma segura y gratuita.

Entonces, sin esperar aquí vamos:

descarguemos todo tipo de roms todo lo que necesitas en roms está aquí, seleccionemos y descarguemos ahora.

también verifique – mejores emuladores de ios windowsmejores emuladores de x-box windows

1. Romsdownload.net

su búsqueda de descarga de rom termina aquí. todo tipo de roms de juegos para android, pc, mac y iphone disponibles aquí. Todas las roms principales para todas las plataformas principales las encontrarás aquí. todas las roms y emuladores de juegos más importantes las encontrarás aquí. todas las roms de juegos y consolas más recientes que figuran en su página de inicio. puede descargar o buscar directamente desde su página de inicio. así que ahora, ¿qué estás esperando para ir y descargar tus roms favoritos de juegos y consolas?

2. Gamulator

Uno de los mejores y más grandes sitios web de recopilación de rom disponibles en Internet. Encontrarás todo tipo de roms de juegos desde aquí, como roms mame, roms de color de Gameboy, roms de SNES, roms de chico virtual y mucho más. Si necesita emuladores para jugar a estos juegos de roms, también están disponibles aquí para descargar.
Elija su rom y emulador de juego favorito y comencemos a jugar en su PC ahora.

3. Rom Hustler

Otro sitio increíble en esta lista para descargar roms de juegos increíbles.
Este sitio web contiene una gran colección de roms de juegos populares. Puede buscar directamente desde la página de inicio.
Todas las roms están bien organizadas en su página de inicio. También puedes buscar roms en consolas.
También contiene un sitio web exclusivo para dispositivos móviles para que pueda visitarlo directamente desde su teléfono inteligente y descargarlo en su teléfono inteligente.
Visitemos este sitio web y comencemos a descargar tus favoritos ahora.

4. ROM de computadora antiguas

Este sitio web es el mejor sitio ROMS seguro 2020 y es conocido por su nombre como sitio interactivo para videojuegos y este sitio le permitirá reproducir copias de seguridad. Aquí, en este sitio, puede reproducir estas copias de seguridad de sus juegos en un dispositivo móvil y una computadora, según sus comodidades. Este sitio tiene una base de datos atractiva de ROM y hay varias ROM disponibles para descargar aquí. Este sitio también le proporciona la función de la barra de búsqueda en la parte superior de la página donde puede ingresar una palabra clave para buscar cualquiera de las ROM.

Leer también:  25 mejores sitios de transmisión de TV en vivo gratis noviembre de

5. retrospectiva

Retrostic es un sitio web donde puedes descargar todo tipo de juegos para casi todas las consolas retro. El sitio web tiene una lista enorme de juegos y lo que más nos gusta son las descargas directas sin archivos .exe ni virus. Todo lo que tienes que hacer es navegar a tu consola favorita, elegir los juegos que te gustan y tenerlos listos para jugar en tu dispositivo. También ofrecen emuladores que pueden ejecutar estos juegos.

6. CoolROM

También es uno de los mejores sitios de ROM seguros de 2020 y es el recurso de juegos más importante que tiene más de miles de juegos y los últimos emuladores. Este sitio también tiene varias capturas de pantalla de juegos, juegos, videos de vista previa y calificaciones. Este sitio contiene una variedad de ROM para descargar con emuladores para tener un acceso eficiente. Este sitio también resolverá su confusión al elegir la ROM perfecta al mirar la barra lateral de este sitio. Esto le mostrará una lista de 25 ROM de las que puede seleccionar la ROM perfecta para usted.

7. Rumania

El sitio web más hermoso y enorme para descargar todo tipo de roms de juegos. Puede ver directamente las últimas 100 mejores roms de juegos populares descargadas por los usuarios. Puede encontrar biografías para sus emuladores y este sitio web también proporciona la posibilidad de jugar juegos en línea.
Todo en un solo lugar para descargar roms de juegos y jugar juegos en línea.
Visitemos este sitio web y accedamos a docenas de roms seguras para descargar y jugar ahora.

8. Emuparadise

Emuparadise es uno de los mejores y más antiguos sitios web que proporciona todo tipo de roms, iso y instalación de descarga de juegos. Todos los tipos de roms de juegos lo encontrarás aquí.
Todas las roms más recientes actualizadas aquí. Puede buscar fácilmente su rom favorita y descargarla desde aquí.
También puedes encontrar emuladores, música, películas y mucho más contenido aquí.
Vamos a sumergirnos y empezar a descargar ahora.

9. Zona de emulador

Emulatorzone lugar perfecto para roms seguras descargue 2020 todas las consolas de Nintendo como wiiu, wii, GameCube, Nintendo 64, super Nintendo, Nintendo NES disponibles aquí. Y las populares roms de Sony PlayStation también están disponibles aquí. También puede consultar las roms de psp y Xbox aquí.
Vamos a entrar en este sitio web y explorar el tesoro de roms.
Visitemos y naveguemos ahora.

10. Guarida de Vimm

Vimm lair es uno de los sitios web más antiguos y clásicos que se ejecutan desde 1997.
Sí, es un sitio web demasiado antiguo y seguro para descargar roms increíbles en segundos.
Todo tipo de emuladores y roms directamente disponibles en su página de inicio. Simplemente elija su favorito y comience a descargar ahora.
Paquete completo para descargar roms y emuladores.

11. El ojo

Es un sitio de archivo que aloja varios tipos de contenido de todo Internet e incluye ROM. Este sitio contiene ROM para más de 60 consolas que totalizan hasta 3,1 tb de almacenamiento. Aquí, en este sitio web, puede encontrar archivos ROM para casi todas las consolas imaginables. Este sitio web es muy simple de navegar y aquí puede encontrar contenido fácilmente y este sitio ofrece una herramienta de búsqueda en todo el sitio. Aquí puede ordenar las ROM en orden alfabético y encontrar un juego específico fácilmente.

12. Modo rom

También es el mejor sitio de descarga de rom 2020 y es uno de los sitios web líderes con miles de ROM disponibles. Este sitio también le proporcionará instrucciones para jugar juegos MAME y es una de las plataformas más grandes para descargar ROM. Este sitio contiene ROM de diferentes sistemas operativos y dispositivos de juego.

Leer también:  Cómo se están transformando los sistemas de gestión del aprendizaje móvil en la formación laboral

13. Romulación

Romulation es un sitio web perfecto y premium para usuarios que descargan roms. Aquí no solo encontrará contenido gratuito, sino también contenido Premium y de pago. Todos los videojuegos por plataformas dispuestos en su página de inicio.
Encontrarás todo tipo de roms en segundos aquí.
También puede suscribirse a su plan premium mensual para descargar roms. El plan de un mes comienza desde 9,99 $ y el plan de 3 meses 19,99 elige según tus necesidades.
Uno de los sitios web premium más antiguos y disponibles en Internet.
Visitemos y comencemos a descargar ahora.

14. NICOBLOG

Es bastante diferente de otros sitios y es un sitio de tipo blog que le proporcionará ROM de varias consolas populares. Este sitio web no aloja ningún contenido, pero proporciona enlaces de descarga de servicios rápidos y de gran reputación como Mega y Mediafire.

15. CDRomance

Es otro de los mejores sitios de ROM 2020 que está lleno de excelentes ROM. En este sitio, encontrará la obra de arte original del juego junto con algunas capturas de pantalla del juego en la página de descarga. Este sitio también le proporcionará detalles como la fecha de lanzamiento del juego, el género y la región del archivo ROM.

16. ClassicGameRoms

Es el mejor sitio ROM 2020 y podría ser el sitio perfecto para usted y es simple, sin desorden y con un diseño gratuito. Este sitio tiene ROM de juegos para las consolas Atari, SEGA, Nintendo y Sony populares junto con los emuladores compatibles para ejecutarlas. Aquí, la búsqueda de ROM es fácil ya que tiene un diseño limpio y ordenado y, en este caso, los trabajos de búsqueda y reemplazo son bastante buenos.

17. WoWroms

Es uno de los mejores sitios rom 2020 que está disponible en este momento. Este sitio tiene ROM disponibles para más de 30 muladores y también tiene juegos para sistemas informáticos antiguos como Apple I, DOS, Acron, etc. Aquí en este sitio, incluso puede reproducir algunos archivos ROM en línea directamente.

18. ROMs World

Roms world online es una plataforma que ofrece una serie de ROM de juegos para muchos emuladores para que los adultos jóvenes y otros niños puedan disfrutar de los juegos de la infancia que se quedaron atrás en algún lugar a medida que crecieron, pero que ocupa un lugar importante como misión del mundo de Roms. está difundiendo el amor por los juegos en el mundo y creen que los humanos experimentarán esta (experiencia de juego) en las cercanías algún día, además afirman que la colección de ROMs de juegos seleccionadas es solo para clientes legalmente autorizados que hayan pagado sus suscripciones a todas las grandes compañías como Super Nintendo Entertainment Series (SNES), GameBoy Advance (GBA), GameBoy Color (GBC), etc., cuyas ROM ofrecen en su sitio web.

19. RomsUniverse

RomsUniverse es un sitio web donde puedes encontrar casi todos los juegos clásicos de antaño con este también encontrarás los videojuegos más jugados con cantidad de emuladores y roms que te permitirán acceder a estos juegos en cualquier dispositivo de juego que tengas. 109 sistemas Rom y 63 emuladores.

20. Garoms

Si está buscando emuladores y ROM para algunas de las consolas más famosas como SNES, GBA, NDS, N64, Sage o Atari Garoms, su destino final debería ser. Contiene una de las bases de datos ROM extensas y definitorias en Internet con pasos sencillos y, lo más importante, es segura. Avanza, accede a Garoms y obtén gratis tu juego favorito de la infancia.

21. ClassicGames.me

Classic Games es uno de los sitios clásicos de la vieja escuela con ROM y para ISO de antaño o no tan fácil de encontrar en juegos de Internet. Sus versiones Earliar contenían juegos raros, esas copias de juegos con cartuchos y solo juegos de tu infancia. Definitivamente es un intento único. Incluso puedes jugar los juegos abriendo el navegador sin necesidad de descargar el juego.

Leer también:  15 mejores sitios web para ver dibujos animados en línea

22. Más ROM 

Si está buscando un sitio web de ROMs dedicado exclusivamente a la consola supernintendo, este es el sitio que debe visitar. La consola de juegos de la que estamos hablando es SNES (Super Nintendo Entertainment System). Puede instalar el emulador para el mismo y descargar casi todas las ROM para la misma consola. El requisito mínimo para que la máquina funcione es pentium 200 mhz o superior con cualquier versión de Windows instalada y al menos 32 mb de RAM.

23. Royal ROM 


Es un sitio de la vieja escuela que contiene varios juegos ROM y configuraciones de consola como Super Nintendo Entertainment Console (SNES), Nintendo DS, Game Boy Advance, etc. En este sitio web, también se dan y clasifican las mejores ROM de juegos descargados del sitio. por lo mismo.

24. ROM 43 

Roms43 ofrece ROM favoritas y tiene un botón de descarga directo que se encuentra debajo de las ROM. También se proporciona la lista de ROM de la mayoría de las ROM de descarga por día y las ROM más populares en el sitio. Aunque los anuncios que aparecen aquí y allá entre el texto son una gran decepción en este sitio.

25. ROMNation 

ROMNation ha presentado recientemente un nuevo diseño y ahora tiene un diseño amigable para el usuario y para dispositivos móviles. Contiene ROM de muchos juegos y consolas como GameBoy, Atari2600, Colecovision, GameBoyColor, etc. Ahora tiene un proceso de registro de usuario para detener el spam y la carga de archivos infectados en el sitio.

26. Los archivos de NES 

Si quieres ir a los primeros días de juego de la era de los dinosaurios de NES ROMS, este es el sitio para ti. Contiene ROM de NES, información de juegos clásicos de Nintendo (NES de 8 bits). Tiene más de 350 juegos de NES, manuales de NES en colores / instrucciones de NES en formato PDF, cartuchos de NES, ROMS de NES y fotos de cajas de juegos de NES originales, música de juegos de NES, capturas de pantalla de juegos, reseñas de usuarios, valoraciones de usuarios.

27. Emulanium

Emulanium es un sitio para ROM y emuladores como GameCube, GameBoy, Aracade, etc. Contiene un número limitado de ROM, pero es un sitio útil y práctico en nuestra lista de sitios web de ROM.

28. Sony ISO 

SonyISOs es un sitio que se actualiza automáticamente para determinados juegos y consolas de juegos de Sony. Su misión es hacer que los famosos juegos de consola de Sony estén disponibles para descargar y resolver las consultas del usuario al proporcionar una plataforma para la discusión. Este sitio se está actualizando en un tiempo. El sitio es completamente gratuito. ¡Disfruta tu estadía aquí!

Conclusión

Estos son los mejores sitios web de ROM 2020 que le proporcionarán varias ROM para todos sus juegos favoritos. Espero que este artículo te ayude. Por favor, comparta y comparta también su experiencia de descarga de ROM.
Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies