En esta era del justo a tiempo (JIT), las organizaciones buscan la automatización para simplificar las tareas difíciles o que requieren mucho tiempo.
En cualquier negocio, las llamadas de clientes o miembros se reciben diariamente con fines de atención al cliente, ventas o facturación. Con estas interacciones, sigue existiendo la amenaza de que los clientes o los agentes del centro de llamadas se porten mal, lo que puede poner en riesgo la reputación de la organización (es decir, demandas, disputas, infracciones de cumplimiento). Por lo tanto, el software de grabación automática de llamadas que registra y almacena automáticamente estas interacciones, proporciona un registro accesible que se puede recuperar y reproducir para demostrar lo que se dijo en una llamada. Estas grabaciones brindan un seguro contra la responsabilidad y también pueden ofrecer información sobre los niveles de servicio al cliente.
El software de grabación de llamadas OrecX ( Oreka TR ) satisface todas estas necesidades y es mucho menos costoso que sus competidores. OrecX es ideal para que una organización de cualquier tamaño registre cada llamada (o una muestra de llamadas) para mantener el cumplimiento, verificar pedidos, resolver disputas, monitorear el desempeño de los agentes, etc. Además, debido a su núcleo de código abierto, también se puede integrar fácilmente con cualquier aplicación de terceros o conmutador.
Así que hablemos de algunas de sus mejores características.OrecX puede grabar las llamadas con la definición adecuada de los eventos o las actividades realizadas a lo largo de la llamada.
Requiere un mantenimiento mínimo
Casi cualquier tecnología requiere cierto nivel de resolución de problemas. OrecX tiene una interfaz muy simple y prácticamente no requiere mantenimiento. Simplemente funciona y normalmente no causa problemas.
Las grabaciones se realizan en formato MPEG portátil
En el software de grabación de llamadas OrecX, sus grabaciones se almacenan en el formato portátil MPEG (Moving Picture Experts Group) para que el usuario no necesite ningún reproductor adicional para escuchar las grabaciones. El usuario puede enviar fácilmente por correo electrónico el archivo de grabaciones a cualquier persona sin ningún problema.
Por último, OrecX es lo suficientemente asequible para que incluso las pequeñas empresas puedan permitirse emplearlo. Este software le proporciona la funcionalidad completa por una fracción del precio. Puede grabar todas las llamadas VoIP (Voice over Internet Protocol), teléfonos fijos o incluso móviles entrantes / salientes automáticamente. Almacena todas las llamadas y eventos grabados directamente en el servidor y le permite buscar grabaciones por fecha, números de teléfono externos, extensión y otros parámetros.
Implementado en todo el mundo en más de 190 países, OrecX es el mejor software de grabación de llamadas para cualquier organización que busque capturar, almacenar y reproducir llamadas para cualquier propósito comercial.
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