¿La velocidad de tu PC ha disminuido mucho últimamente? Esto puede deberse a una serie de razones que van desde procesos del sistema que no responden hasta problemas con el disco duro, archivos fragmentados, configuraciones incorrectas, problemas de RAM, entradas de registro no válidas y varias otras cosas. En tales casos, los usuarios prueban todas las herramientas de diagnóstico de Windows posibles. Pero no conducen a resultados positivos y simplemente terminan confundiendo a los usuarios. Esta es la razón por la que los usuarios no confían mucho en las herramientas de optimización del sistema de terceros.
Sin embargo, si desea resolver sus problemas sin problemas, BoostSpeed 11 de Auslogics puede ser su elección perfecta. Hoy vamos a compartir con ustedes una revisión honesta de este software que ya ha despertado mucho interés en todo el mundo.
Funciones principales
BoostSpeed 11 puede realizar las siguientes funciones:
- Puede limpiar el registro eliminando referencias no válidas a recursos que ya no existen. Por lo tanto, podría eliminar enlaces a ciertos programas, archivos DLL, fuentes e incluso información del sistema desactualizada.
- Repara el registro identificando automáticamente las entradas no válidas. Todos los escaneos se realizan a alta velocidad y se realizan copias de seguridad de los cambios que se realizan. Esto ayuda a restaurar el registro al estado actual si surgen problemas en los próximos días.
- Desfragmenta los discos para consolidar los archivos fragmentados presentes en el disco duro. Cada vez que se escriben datos en el disco, los archivos se fragmentan, especialmente si no hay espacio suficiente para guardar el archivo completo. Los datos se dividen mediante algoritmos de almacenamiento para que quepan en el espacio proporcionado. La desfragmentación recopila diferentes partes del archivo al mover bloques de datos presentes en el disco duro. Esto mejora la eficiencia general de la recuperación de datos, así como el rendimiento de la computadora.
- Limpia los discos duros para liberar espacio en su computadora que puede usarse para funciones más importantes. BoostSpeed 11 comprueba y analiza inicialmente el disco duro en busca de archivos que ya no se utilizan. A continuación, se eliminan los archivos innecesarios, como archivos de programa descargados, archivos temporales de Internet, archivos de registro de configuración, archivos temporales de Windows, páginas web sin conexión, etc.
- Recupera archivos borrados para ayudarte, especialmente en el caso de borrados accidentales. También resulta útil si de alguna manera termina perdiendo sus datos debido a un bloqueo del sistema operativo o un ataque de virus.
- Mejora y optimiza el rendimiento ajustando la configuración de Windows, como alterar las opciones de energía, deshabilitar notificaciones, deshabilitar los servicios de ubicación, deshabilitar el punto de acceso móvil, deshabilitar la configuración de sincronización, cambiar las opciones de privacidad, cambiar la configuración de energía, etc.
- Aumenta la conectividad a Internet.
- Mantiene una pestaña sobre el estado del disco duro.
- Destruye documentos confidenciales para protegerlo del acceso no autorizado.
- Limpia sus navegadores para acelerar su PC.
- Explora la información del sistema y las unidades de disco.
- Elimina todos los archivos basura para liberar espacio en disco.
- Mejora el tiempo de arranque al deshabilitar los procesos redundantes.
Experiencia de usuario
Auslogics BoostSpeed 11 se destaca de sus pares con una interfaz absolutamente simple que lo hace ideal para ser utilizado por personas de todos los niveles. Ya sea el diseño de la aplicación o la interfaz de solución de problemas, todo se presenta de una manera fácil para que pueda solucionar los problemas sin confundirse con ellos.
Todas las herramientas principales están reunidas en la pantalla principal, de modo que los usuarios puedan acceder a ellas fácilmente al abrir la interfaz. Ya sea que deseen ejecutar un mantenimiento programado, un análisis del sistema o cualquier otro ajuste de rendimiento, todo se puede hacer fácilmente. El archivo de descarga también es bastante pequeño, lo que ayuda a completar la instalación sin tener que sudar.Auslogics BoostSpeed 11 es un conjunto de herramientas integral que puede mejorar el rendimiento de su PC en gran medida. Todo lo que necesita hacer es ubicar y deshabilitar todas las extensiones de Explorer redundantes y los programas de inicio de Windows usando el Administrador de inicio, y usar las opciones de escaneo y reparación con un solo clic ubicadas convenientemente en la pantalla principal del programa. BoostSpeed 11 también puede ayudar resaltando los elementos peligrosos que pueden ser malware o spyware. La última versión incluso viene con un ‘Modo gato’ que puede ayudar a proteger su sistema de los ataques de mascotas. Por lo tanto, puede contar con él para mejorar los parámetros de seguridad generales, así como la eficiencia de su dispositivo.