Todos los juegos de Hitman en orden cronológico

No products found.

Hitman es una famosa serie de juegos de sigilo que fue diseñada por una empresa danesa llamada IO Interactive. El juego también se desarrolló después del rodaje y el lanzamiento de la famosa película llamada Hitman. El videojuego Hitman se puede jugar en Microsoft Windows, IOS, Android, Mac, entre otras consolas de juegos. El juego Hitman viene como un juego de serie, e incluye ocho videojuegos que fueron lanzados desde el año 200o. El último juego de Hitman se lanzó en el año 2018. Aquí están los juegos de Hitman en orden.

1. Hitman 1: Nombre en clave 47

Codename 47 es el primer juego de Hitman producido por la compañía IO Interactive. Sin embargo, después de su desarrollo, el juego fue publicado por Eidos Interactive. Los escritores del juego son Peter Gjellerup Koch y Morten Iversen. La composición es Jesper Kyd. Hitman Codename 47 fue lanzado el 21 de noviembre de 2000. El juego fue diseñado para ser jugado solo por una persona, y es compatible solo en Microsoft Windows.

La historia del juego gira en torno al Agente 47, que es un clon humano con un tatuaje en la parte posterior de la cabeza. El principal está entrenado en todos los métodos de matar. Se supone que el hombre escapó de una instalación de prueba y luego fue contratado por una agencia en Europa. La agencia lo utiliza para matar a criminales adinerados y concretos.

El juego comienza estrangulando a un hombre que orina en una rejilla. Serás el asesino en el juego que usa la potencia de fuego y el sigilo para asesinar a varios criminales y matones. La voz de fondo está en Rusia, y es la que se usa en el video de capacitación. Se le capacitará sobre cómo usar varias municiones en el video de capacitación y orientación. Es un juego fácil de jugar con excelentes características que lo hacen agradable.Silent Assassin es el segundo videojuego de la serie de juegos Hitman. El juego también fue publicado por las mismas empresas que publicaron el juego anterior. Sin embargo, este juego era compatible con una variedad de dispositivos que van desde PlayStation, Microsoft y Xbox hasta GameCube. Fue una de las películas más vendidas en sus años. El juego Silent Assassin fue lanzado en el año 2002, y Morten Iversen lo escribió. El juego también fue compuesto por Jesper Kyd, quien compuso el primer juego de la serie Hitman.

3. Hitman 3: Contratos

Hitman Contracts es el tercer videojuego en el orden cronológico de los videojuegos Hitman. Fue lanzado en el año 2004 por la misma empresa, Eidos Interactive. El escritor del juego fue Greg Nagan, y el compositor era conocido como Jesper Kyd. El juego se puede jugar en las siguientes consolas: PlayStation 2, Microsoft Windows y Xbox. Comercialmente, Hitman Contract había vendido casi dos millones de copias en todo el mundo, que fue en el año 2009. Es un juego de alta definición que solo puede ser jugado por un solo jugador.

Leer también:  Los 15 mejores juegos como Subnautica

La jugabilidad de este juego de sigilo involucra a un pagador que controlará al Agente 47 para realizar misiones. El agente está trabajando para una empresa de asesinatos, como se dijo anteriormente, y está siendo enviado a matar a ladrones ricos y traviesos en continentes como Asia, Europa, entre muchos otros. En el juego, como jugador, puedes usar varias armas que van desde cuchillos hasta armas de fuego de calidad. Como jugador, puedes adoptar incluso el enfoque más violento de matar a los enemigos para que puedas llegar a la cima del juego. Lo divertido de este juego es el hecho de que también puedes planear accidentes y matar a tu oponente.

4. Hitman 4: Blood Money

Hitman Blood Money es uno de los emocionantes juegos de los videojuegos de Hitman. La misma empresa que publicó los juegos anteriores, Eidos Interactive, publicó el juego, y su director fue Ramus Hojengaard. Por otro lado, el productor del juego fue Heller Martinis. El escritor del juego Blood Money es el mismo que escribió el juego anterior, Greg Nagan, y también el compositor. El videojuego Blood Money fue diseñado para jugar solo en las siguientes plataformas: Xbox, Xbox 360, Microsoft Windows y PlayStation 2. Fue lanzado oficialmente el 26 de mayo de 2006 y fue uno de los videojuegos más queridos. Este emocionante juego tiene excelentes gráficos y varios controladores que lo hacen increíble para jugar.

La historia del juego es la misma que la de los juegos anteriores. El agente 47 recibe instrucciones de matar criminales y correas. Sin embargo, en este juego, el Agente 47 enfrenta algunos desafíos y obstáculos a lo largo de su misión. Hay controles de seguridad, guardias armados y testigos que intentan obstaculizar sus proyectos. Como jugador, debe emprender la misión y escapar de los objetivos guiando al Sr. Agente 47. Se le proporciona un mapa topográfico que lo guiará. Utilice varios métodos para completar la misión, pero no dañe a los transeúntes.

5. Hiitman 5: Absolution

Hitman Absolution se encuentra entre los juegos de Hitman que se sometieron a un proceso complejo hasta el momento de su lanzamiento. Los desarrolladores del juego son IO Interactive Company, Nixxes Software y Feral Interactive Company. Después de su desarrollo, fue publicado por dos empresas, Square Enix y Feral Interactive. Peter Fleckenstein y Tore Blystand fueron los directores de Hitman Absolution, mientras que Hakan Abrak y Lee Varley fueron el productor y el diseñador, respectivamente. Fue escrito por tres expertos, a saber, Tore Blystand, Greg Nagag y Michael Vogt. La composición fue realizada por Thomas Bartschi, Peter Kyed, Pere Peter y Dyna Medion. El juego Hitman Absolution se puede jugar en las siguientes plataformas: PlayStation 3, Microsoft Windows y Xbox 360.

Este juego de sigilo se lanzó en el año 2012 y se convirtió en uno de los juegos más fáciles de jugar. En este juego, también debes controlar al Sr. Agente 47 para completar los objetivos específicos dados por su empresa. Puede utilizar varios enfoques para terminar la misión y lograr los objetivos. La trama del juego es que al Agente 47 se le ordena en este juego que mate a su novia Diana, quien lo ha traicionado a la ICA. El agente 47 mata a Diana, y mientras la mata, la consuela mientras le pregunta por qué lo traicionó. Diana le estaba impidiendo lograr sus objetivos, y ahora que ha sido eliminada, el Agente 47 puede continuar con su misión.

6. Hitman Go

Este es un juego de rompecabezas y el sexto juego bajo la cuenta cronológica de la serie de juegos Hitman. Fue desarrollado por Square Enic Montrell Company, que también es el editor del juego. El director del juego es Daniel Lutz. El juego de rompecabezas Hitman Go fue diseñado para jugar en las siguientes plataformas: Windows, Ios, Windows Phone, Android, Linux, PlayStation Vita y PlayStation 4. Se lanzó oficialmente en el año 2015 para iOS y Android. Las otras versiones del juego se lanzaron en 2015 y 2016. Es un juego de rompecabezas para un jugador equipado con gráficos de alta gama y otras características excelentes.

En este juego, el jugador controla al Agente 47 a través de niveles basados ​​en cuadrículas. Los niveles constan de líneas y nodos y se muestran en un tablero, haciendo que el juego parezca un juego de mesa. Los personajes del juego están diseñados como figuras en miniatura. Puedes despachar a los enemigos moviéndote hacia la línea o nodo que ocupan. Jugar el juego es similar a jugar al ajedrez. El juego recibió algunas críticas, pero también recibió excelentes críticas. Empleó una mecánica de juego, estética y arte simples. Los productores del juego también fueron elogiados por traducir Hitman Game en un juego que se puede jugar en dispositivos móviles.

7. Hitman Sniper

Hitman Sniper es el séptimo juego lanzado en el orden de lanzamientos de juegos de Hitman. Fue desarrollado por Square Enix Montreal, quien también es el editor, al igual que el juego anterior. El juego fue diseñado para jugar solo en dispositivos Android e iOS. El modo de juego del juego es para un solo jugador, y su género es una galería de disparos. Tal como sugiere el nombre, Hitman Sniper implica disparar, y es un juego divertido que puedes jugar en tu teléfono móvil.

En este juego, el jugador controla al agente 47, el hombre principal, que busca un francotirador para dispararle a unos poderosos criminales y figuras que se han reunido en la orilla del lago sin avisar a sus asociados. Debes ayudar a los protagonistas a encontrar municiones, especialmente un francotirador dentro del entorno. Se le proporcionará un mapa topográfico que le mostrará dónde conseguir cualquiera de las armas que desee utilizar. A medida que sigues progresando en el juego, más sigues desbloqueando armas poderosas.

8. HITMAN ™ (temporada) 2 *

Este es el último juego de la serie de juegos Hitman, que se lanzó en el año 2018. IO Interactive lo desarrolló y Warner Bros Interactive Entertainment fue su compañía editorial. El programador del juego fue Maurizio De Pascale, mientras que el escritor y compositor fueron Michael Vogt y Niles Nielsen, respectivamente. Este videojuego sigiloso es compatible con dispositivos Windows, Xbox y PlayStation 4. El modo de juego es para un jugador o multijugador. Es el primer videojuego de toda la serie de juegos Hitman, que ofrece el modo de juego multijugador.

La historia del juego es la misma que la de los juegos anteriores, pero este juego tiene ocho misiones. Las misiones se establecen en varios lugares. Estas ubicaciones ficticias que aparecen en el juego son las siguientes: Hawk’s Bay en Nueva Zelanda, Racetrack en Miami, Santa Fortuna en Columbia, barrios marginales de Mumbai, Isle of Sgail en el Atlántico norte, Milton Fitzpatrick en Nueva York y el resort de Haven Island en las Maldivas. Tienes que controlar al Agente 47 para realizar misiones en los lugares mencionados.

Conclusión

Hitman Game Series te ofrece los ocho juegos mencionados que puedes jugar cómodamente en tu dispositivo. Sin embargo, debes identificar el tipo de juego de Hitman que deseas antes de descargar. Como has visto, todos los juegos son compatibles con dispositivos específicos. Además, descargue las aplicaciones o el software de fuentes confiables para evitar descargar malware en su dispositivo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies